Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-07-2008, 01:09
!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dwau El Demo De Gears Of War 2 Va Estar Disponible En El Bazar A Principios De Agosto Asi Que Esten Atentos Y Revisen El Bazar Cuando Llegue Agosto:d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 21-07-2008, 06:44
¿Por qué no me sorprende? Aunque no tenia razones para creer que tendría una demostración, no me sorprende que el juego tenga una demo prevía a la salida, será una estupenda táctica de ventas.
Publicado el 22-07-2008, 16:00
Quote: Sigma Snake X
¿Por qué no me sorprende? Aunque no tenia razones para creer que tendría una demostración, no me sorprende que el juego tenga una demo prevía a la salida, será una estupenda táctica de ventas. |
[FONT="Comic Sans MS"]Efectivamente, solo con hacer eso la gente se hypeara mas el juego y aumentara las posibilidades de buenas ventas en el primer dia, supongo que el DEMO no costara nada.
Farewell[/FONT]Publicado el 22-07-2008, 20:30
Pues mejor, asi vere si merece la pena pagar por el juego o me "arrepiento a tiempo" y no me lo compro.

Publicado el 22-07-2008, 20:42
gears of war 2 -vale mucho la pena y que nadie que lo juegue va a ser capas de no comprarlo(claro si te gustan ese tipo de juegos)
y en efecto ningun demo cuesta en el bazar de xbox live
Publicado el 23-07-2008, 08:35
¿Arrepentirse de GoW 2? Jamás.
En verdad que tengo las espectativas altas sobre la segunda entrega, si bien la primera me pareció lo máximo, esta vez tendremos un mejor juego, y me refiero en todos los aspectos, en especial me hace ilusión el mejorado multijugador en linea, eso de tener más opciones para destrozar al enemigo es increíble.
Publicado el 23-07-2008, 08:59
sinceramente el geras of war 2 sera todo un exito el demo al parecer se ve bien sera un exito con grandes ventas
Publicado el 23-07-2008, 14:14
Que buena noticia, aunque sabiendo ya como es la jugabilidad por el GoW 1 se supone que la demo tendrá como objetivo mostrar las novedades.
Publicado el 23-07-2008, 19:22
en efecto sera fantastico,y muy buen punto,si an visto los videos que hay en el bazar vienen algunas demostraciones de las ejecuciones y algo asombroso.
aprte de las nuevas armas y de poder agarrar escudo y porsupuesto el lanzallamas ,tambien vas a poder tomar las metralletas troica
Publicado el 23-07-2008, 22:54
estoy deseando catar esa demo, espero que sea multijugador on-line, para destrozar a la peña. jaja
1