gears of war 2 mensaje para todos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > gears of war 2 mensaje para todos
DARKNNER 666
Publicado el 21-07-2008, 01:09
!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dwau El Demo De Gears Of War 2 Va Estar Disponible En El Bazar A Principios De Agosto Asi Que Esten Atentos Y Revisen El Bazar Cuando Llegue Agosto:d¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigma Snake X
Publicado el 21-07-2008, 06:44
¿Por qué no me sorprende? Aunque no tenia razones para creer que tendría una demostración, no me sorprende que el juego tenga una demo prevía a la salida, será una estupenda táctica de ventas.
Sephent
Publicado el 22-07-2008, 16:00

Quote: Sigma Snake X

¿Por qué no me sorprende? Aunque no tenia razones para creer que tendría una demostración, no me sorprende que el juego tenga una demo prevía a la salida, será una estupenda táctica de ventas.

[FONT="Comic Sans MS"]Efectivamente, solo con hacer eso la gente se hypeara mas el juego y aumentara las posibilidades de buenas ventas en el primer dia, supongo que el DEMO no costara nada.

Farewell[/FONT]
Armeis
Publicado el 22-07-2008, 20:30
Pues mejor, asi vere si merece la pena pagar por el juego o me "arrepiento a tiempo" y no me lo compro.
DARKNNER 666
Publicado el 22-07-2008, 20:42
gears of war 2 -vale mucho la pena y que nadie que lo juegue va a ser capas de no comprarlo(claro si te gustan ese tipo de juegos) y en efecto ningun demo cuesta en el bazar de xbox live
Sigma Snake X
Publicado el 23-07-2008, 08:35
¿Arrepentirse de GoW 2? Jamás.
En verdad que tengo las espectativas altas sobre la segunda entrega, si bien la primera me pareció lo máximo, esta vez tendremos un mejor juego, y me refiero en todos los aspectos, en especial me hace ilusión el mejorado multijugador en linea, eso de tener más opciones para destrozar al enemigo es increíble.
Knoxville.007
Publicado el 23-07-2008, 08:59
sinceramente el geras of war 2 sera todo un exito el demo al parecer se ve bien sera un exito con grandes ventas
goku ssj6
Publicado el 23-07-2008, 14:14
Que buena noticia, aunque sabiendo ya como es la jugabilidad por el GoW 1 se supone que la demo tendrá como objetivo mostrar las novedades.
DARKNNER 666
Publicado el 23-07-2008, 19:22
en efecto sera fantastico,y muy buen punto,si an visto los videos que hay en el bazar vienen algunas demostraciones de las ejecuciones y algo asombroso. aprte de las nuevas armas y de poder agarrar escudo y porsupuesto el lanzallamas ,tambien vas a poder tomar las metralletas troica
GothicTIGER88
Publicado el 23-07-2008, 22:54
estoy deseando catar esa demo, espero que sea multijugador on-line, para destrozar a la peña. jaja
1