| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-jul-2008, 05:12
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Cuál preferirías? RESIDENT EVIL 5 o SILENT HILL 5
en la opiñon de muchos jugadores lo que es resident evil y silent hill son juegos de lo mejor que pues jugar,los dos tienen un modo historia extremadamente adictivo y grados de dificultad que te hacen dificil el jugar.
los dos son juegos que te hacen sentir una especie de suspenso (lo cual es emocionante) , estan plagados de accion y que te tendran horas jugando(cuando salgan)eso esta garantizado,claro que tienen sus diferencias... 
|
|
|
20-jul-2008, 09:22
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Resident Evil 5 , tiene michísima más accion y más armas de fuego que el Silent Hill 5,eso si,el SH5 es el videojuego más terrorífico de todos los survival horror , pero prefiero el RE5,me molan más los disparos,las explosiones y el combate cuerpo a cuerpo.
|
|
|
20-jul-2008, 09:34
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si ami tambien me encanta hacer que todo vuele en pedasos,pero este silent hill 5 ya va a tener un incremento en el ambito mencionado y tiene algo que resident evil no tiene un enigma y misterio que te va a quemar el 'coco' claro que resident tiene lo suyo
pero bueno resident evil tiene un sistema de armas y de ataques que yo comsidero tremendo y emocinante,por lo tanto le da competencia a silent hill
eso si esa cosa de Alone In De Dark QUE ES UN POBRE INTENTO DE CREAR UNA FUCION DE RESIDENT EVIL Y SILENT HILL,ni siquiera les pisa los talones
Editado por FranJRS en 20-jul-2008 a las 09:57 .
|
|
|
20-jul-2008, 10:06
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por DARKNNER 666
eso si esa cosa de Alone In De Dark QUE ES UN POBRE INTENTO DE CREAR UNA FUCION DE RESIDENT EVIL Y SILENT HILL,ni siquiera les pisa los talones
|
te equivocas... Alone in the Dark salio como 4 años antes que Residen Evil y como 7 años antes que Silent Hill. como puedes decir que Alone in the Dark copio a RE y SH???
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
|
|
|
21-jul-2008, 12:56
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Asi Esta Planteado En Muchos Logares Y Yo Y Muchos Otros Pensamos Que Como Resident Evil Y Silent Hill No Tienen Comparacion
Y Perdona Pero Alone In The Dark Podra Estar Chido Pero No Se Iguala A Re Y A Sh
|
|
|
21-jul-2008, 02:39
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno prefiero Resident Evil 5
No tengo nada encontra de silent hill pero Resident Evil me gusta mucho y creo que no tiene comparacion.
Alone in The Dark es un buen juego creo que casi no se parece ni a Resident Evil ni a Silent Hill.
|
|
|
21-jul-2008, 03:38
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si tiene sus paresidos con los dos ya que el personaje,la historia y loos mounstros que aparesen son muy acercados a los de estos dos juegos,,,,,,,,,,,pero si cono resident no hay dos
|
|
|
21-jul-2008, 03:48
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alone in the dark es el padre de los survivor horror pero lamentablemete silent hill y resident evil lo han superado con creces,, distintos modos de juegos de estos dos historias diferentes, pero que buscan terror accion en el videojugador yo escogo silent hill solo por su historia
|
|
|
21-jul-2008, 07:54
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alone in the dark es la verguenza hecha juego xDD sino diganle a las criticas ese jeugo no debio resucitar XDD
volviendo al tema
mejor historia : Resident evil
-silent hill no por que la mayoria de los personajes se les ve insensibles conforme a las monstruosidades del pueblo, significa que no sienten lo mismo que nosotros al jugarlo xD
aparte que la hostira es incomprensible :S
mejores graficos: Resident evil porsupuesto
mejor Empresa?: capcom ovio! xD
Mejores notas?: solo resident evil las obtiene
mejor gameplay? :alguien dijo resident evil? si pues yo!
mejor historial de ventas?: tengo q decirlo?XDDD
en que juego estan Jill,Chris y leon?: resident evil xDD

|
|
|
21-jul-2008, 08:34
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Alone in The Dark fue muy mal calificada pro algunas paginas de internet y revistas.
Pero por otras le dieron grandes calificaciones tambein depende de los gamers.
Pero Alone In the Dark le dio vida a los jeugos Survival-Horror que es una de mis categorias favoritas.
|
|
|
21-jul-2008, 11:17
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pese a que mi saga predilecta es Resident Evil, le tengo más ganas a Silent Hill V, pues, el rumbo que esta tomando la saga de Capcom desde la cuarta entrega no me acaba de hacer el peso.
Saludos
|
|
|
22-jul-2008, 08:37
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si verdad cada uno tiene sus fuertes como lo estamos viendo
|
|
|
24-jul-2008, 12:10
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oye ....... Yo resident evil 5..Ya que silent hill es un poco mas de fantasía.Pero resident evil 5.No hay tantos mounstros extraños...A si.lo de el casi primer post de alone in the dark, lo de...eso si esa cosa de Alone In De Dark QUE ES UN POBRE INTENTO DE CREAR UNA FUCION DE RESIDENT EVIL Y SILENT HILL y tal.
Alomejor esque estaba diciendo del nuevo alone in the dark.
|
|
|
24-jul-2008, 10:59
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Silent hill es mas intenso,hace que te metas mas en el juego con esa musiquilla,ademas de la historia que siempre ha sido me jor en los silent hill que en los resident evil.
|
|
|
24-jul-2008, 11:06
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Nuse odio los shooters no los aguantooooo xDD!!! jajaja slient hill es muy raro
|
|
|
24-jul-2008, 11:43
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Eso es por que silent hill mezcla la accion con el terror psicologico de otros juegos como fatal frame o rule of rose.
|
|
|
25-jul-2008, 07:29
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
claro eso es un punta muy bueno en silent hill
y si claro que estaba hablando del alone in the dark nuevo
|
|
|
25-jul-2008, 09:20
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nunca he seguido ningún juego de los mencionados, y sólo he jugado las cuartas entregas de ambas sagas (Resident Evil 4 y Silent Hill 4), ambos me parecieron buenos, lo que de verdad espero es Resident Evil 5, ya que maneja más acción que Silent Hill, en Silent Hill se puede vivir más suspenso pero prefiero la acción de Resident Evil.
|
|
|
26-jul-2008, 03:35
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
cada vez los silent hill son mas malos vean las notas :S

|
|
|
26-jul-2008, 05:22
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Silent hill 4 desde mi humilde punto de vista dejó mucho que desear, y resident evil 4 marcó un nuevo rumbo para la saga que personalmente no me gustó para nada. Siendo sinceros, tengo esperanza de que este silent hill ponga el listón alto pero resident evil ya es un caso perdido. Que vaya a ser un buen juego de acción no lo niego bajo ningún concepto, pero no es lo que yo busco en el.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|