Foro de juegos de Mundogamers 37034

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > [[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
NICO PM
Publicado el 03-09-2008, 09:15
Qué grande, millones de gracias por tu aporte Michael Freeman, de verdad muy interesante.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-09-2008, 15:38
Michael, me alegra mucho que haya tenido éxito. Hace unos meses, aun usuario lo publicó también, solo que añadiendo partes de la historia, pero no destacó (básicamente, porque al principio dijo que lo había hecho él)...

http://www.mundogamers.com/foros/thread32068.html

Y con lo del tema de Dragon Ball AF (súper mascado y parece que a la gente no le entra a la cabeza):

DRAGON BALL AF NO HA SIDO CREADO POR AKIRA TORIYAMA, ES UN FAN-FIC CREADO POR FANS, OBVIAMENTE.
¿Qué quiere decir eso?

Que Dragon Ball AF no verá la luz como anime, nunca. Ya tendría que triunfar a lo grande para que el creador page una cuantiosa suma de dinero para poder pagar los derechos de autor que tiene Toriyama (o por el contrario, que Toriyama decidiera producir Dragon Ball AF, que lo dudo).

En cuanto a los videos que habéis visto en YouTube:

No os han entrado a la cabeza dos palabritas viendo los videos: Pura farsa. ¿No os dais cuenta que son imágenes modificadas?
Luego un tipo de video que me molesta muchísimo, es que cojan openings de videojuegos de Dragon Ball y los cuelguen diciendo que son de Dragon Ball AF. Ejemplos:

Juego de la PS2, Dragon Ball Z: Budokai 3.

Un saludo.
Michael Freeman
Publicado el 04-09-2008, 23:02
Eso ya lo había dicho yo en el primer post. No está creado por Toriyama. Pero si algún día la Toei Animation (que es quien tiene los derechos ahora, y no Akira Toriyama) decidiera comprar estos comics y llegar a un acuerdo (siempre y cuando, como bien has dicho, tenga muchísimo éxito) para hacer el anime. Pero bueno de momento se ve una nueva historia de Goku & Compañía y eso mola porque los dibujos son muy buenos.
Espero que siga viendolo gente y que le guste y que podamos debatir sobre el tema.

Edito a lo grande!!!!:eek::eek:

Seis nuevas paginas de este precioso manga!!! xD xD Bueno, voy a hablar con algún moderador para ver si las pone en el primer post pero no se si hacerlo porque quizás la gente deje de debatir (que para eso está el tema) y únicamente mire el manga :confused:

¿Qué opináis?

Saludos!
toyblog 123
Publicado el 06-09-2008, 05:13
En la pagina http://blog.livedoor.jp/toyble/ hay nuevos capitulos desde la page 100 hasta la page 102
toyblog 123
Publicado el 06-09-2008, 05:17
En la pagina http://blog.livedoor.jp/toyble/ hay nuevos capitulos desde la page 97 hasta la page 102 solo que en japones
Michael Freeman
Publicado el 06-09-2008, 16:38
No hagas doble post. Está prohibido en el foro. Las páginas de las 97 a la 102 son las que están arriba de tus posts ¬¬ informate bien antes de decir cosas innecesarias.

Saludos!
Michael Freeman
Publicado el 12-10-2008, 13:38
Ya llega una nueva página de este interesante manga. Aquí os la dejo. Comentadme si os está gustando o si veis algún fallo grave xD

Saludos!
x-gamer
Publicado el 13-10-2008, 05:05
estan buenos los comics, por fin entendi que era eso de dragon ball af, pero me parece que es rebuscar demasiado la historia...
Michael Freeman
Publicado el 14-10-2008, 16:49
Bueno, aquí llega otra página. Aunque no se si la gente lo ve o pasa de el manga porque como casi nadie dice nada xD

Saludos!
Karma Oscuro
Publicado el 18-10-2008, 18:43
[FONT="Century Gothic"]a mí ya no me gusta nada y que pena que Akira Toriyama no lo denuncie por llamarse como su obra original ya que me parece una vergüenza de comic, he visto hasta el nivel 11 de super sayan y he visto fusiones más cutres que la que Son Goku se imagina una vez con Satan.para mí Dragon Ball acabó en GT sin lugar a dudas, esto no lo conidero Dragon Ball sino otra serie diferente pero con los mismos nombres[/FONT]
Michael Freeman
Publicado el 20-10-2008, 17:53
Vale, no te pongas melodramático xD. Simplemente es un FANFIC como bien digo en el primer post. Además, no se que es lo que te parece tan horrible si tampoco es que haya mucha historia en estas 104 páginas xD.

Saludos!
x-gamer
Publicado el 21-10-2008, 01:45
en mi opinion es, como ya dije, rebuscar demasiado la historia.Solo estiran la serie pero termina ocurriendo lo mismo una y otra vez, o inventan cosas que no tienen sentido.
Igual estan muy buenos los comics.
Michael Freeman
Publicado el 27-10-2008, 19:47
Bueno, aquí van unas cuantas páginas más Recordad que las pongo como si fuese un manga de derecha a izquierda eh, no os vayais a liar xD

Saludos!
Michael Freeman
Publicado el 26-12-2008, 01:27
Bueno pues aquí dejó unas cuantas páginas más. Parece que se lo está tomando con calma el tal Toyble a la hora de hacer avanzar la historia.

Saludos!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter