Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-07-2008, 08:00
este nuevo juego de yugioh gx tag force 3 llegara el 25 de setiembre de este año en japon su version usa no c aun pronto pondre algunas imagenes ,por lo tanto incluiran mas personajes y cartas actualiadas hasta junio de este año
Publicado el 31-10-2008, 05:16
creo que se cancelo en usa, solo saldra en noviembre para europa
Publicado el 01-11-2008, 06:56
no sale el 15 de noviembre en usa y en europa saldra en diciembre de el presente año y tendran todas las cartas qe tiene expansiones
Publicado el 07-11-2008, 18:13
no saben si tambien tendran las ultimas expansiones de 5D y la mayoria de syncros o aun no entran este tipos de cartas
Publicado el 07-01-2009, 04:27
yo ya estoy jugando el juego y creeanme esta muyy bueno ya pase casi todo el juego y esta mas omenos dificil porque los decks de los enemigos estan bien echos y tu primer deck es uno del tipo wuerrero yo ya lo cambie por bestias de cristal si tienen dudas mi mms esta abajo en mi firma yo ya pase el jeugo con:
zane malo,aster poenix,yeiden yuki(fusionado con yubel),yeiden yuki(normal),yubel,y estoy pasandolo con jesee(el de las bestias de cristal).
ya saben si tienen dudas agregenme y yo les digo lo que quieran.
Publicado el 07-01-2009, 18:53
bueno soy nuevo en el mundo yu gi oh

XD y tengo un par de dudas
1. en que sobre donde o como se consigue la carta "monstruo renacido" sin alquilarla y sin cwcheat esque nu lo veo en ningun sitio de google ni nada

2. le compre a satir el dragon blanco de ojos azules pero luego e vuelto a ir le eh comprado mas de 100 veces en loteria a,b,c y d, y no me da de ninguna manera mas dragones blancos de ojos azules xD esque es un palo alquilarlos para invocar al definitivo

que te cobran un 20% de los dp xD si alguien sabe como conseguirlos sin cheats ni alquilarlas le estaria hiper agradecido xD
3. que hay que hacer para que la presidenta de slifer rojo se mueva y cojer la carta que hay bajo sus pies
4.donde y que demonios eh de hacer para darle bocadillos a alguien??? XDXD esque no se donde se hace o que dia hora etc tiene que ser xD y no sera por no pasarme el juego porque ya van 4 personajes y no veo lo de los bocadillos
gracias a todos ^^
Publicado el 13-01-2009, 20:21
pues cualquier duda yo ya me pase el juego con muchos y solo me faltan como 8 packetes para desbloquear asi que si tienen dudas yo ya voy muy adelentado solo agregenme a mi mms y yo les digo lo que quieran : [email]barrio51_50@hotmail.com[/email]
Publicado el 14-01-2009, 22:10
Quote: sonpre
bueno soy nuevo en el mundo yu gi oh XD y tengo un par de dudas
1. en que sobre donde o como se consigue la carta "monstruo renacido" sin alquilarla y sin cwcheat esque nu lo veo en ningun sitio de google ni nada 
2. le compre a satir el dragon blanco de ojos azules pero luego e vuelto a ir le eh comprado mas de 100 veces en loteria a,b,c y d, y no me da de ninguna manera mas dragones blancos de ojos azules xD esque es un palo alquilarlos para invocar al definitivo que te cobran un 20% de los dp xD si alguien sabe como conseguirlos sin cheats ni alquilarlas le estaria hiper agradecido xD
3. que hay que hacer para que la presidenta de slifer rojo se mueva y cojer la carta que hay bajo sus pies
4.donde y que demonios eh de hacer para darle bocadillos a alguien??? XDXD esque no se donde se hace o que dia hora etc tiene que ser xD y no sera por no pasarme el juego porque ya van 4 personajes y no veo lo de los bocadillos
gracias a todos ^^ |
1.monstruo renacido: veras para encontrar las cartas le das en la carta que quieres y le pones ver detalles,despues le das a la izquierda y en ese lado dice en que sobre aparece,lo intente con renace el monstruo pero no dice nada PERDON.
2.lo de los ojos azules:es lo mismo le das en el dragon de ojos azules y pones ver detalles, le das a la izquierda y hay dice en que sobre aparece.
3.la presidenta: creeo que cuando es muy noche pero muy noche ella ya no esta no recuerdo bien pero si yo le quite la carta bajo sus pies.
4.bocadillos:es muy sencillo solo se los puedes dar una vez cuando tienes a tu compañero,compras un bocadillo y despues dice te lo comes tu o se lo das a tu compañero, eliges la segunda.
PD:no te recomiendo lo de los bocadillos por que no sube nada y cuestan 200 dp mejor lucha contra personas con el traje de obelisko ellas te llenan mucho los corazones.
Publicado el 14-01-2009, 22:48
Quote: victor 515
3.la presidenta: creeo que cuando es muy noche pero muy noche ella ya no esta no recuerdo bien pero si yo le quite la carta bajo sus pies. 4.bocadillos:es muy sencillo solo se los puedes dar una vez cuando tienes a tu compañero,compras un bocadillo y despues dice te lo comes tu o se lo das a tu compañero, eliges la segunda.
PD:no te recomiendo lo de los bocadillos por que no sube nada y cuestan 200 dp mejor lucha contra personas con el traje de obelisko ellas te llenan mucho los corazones. |
para el 3 tienes que elegir como compañera a alguna de las dependientas de la tienda, entonces esa chica la sustituye y puedes coger la carta
el 4, dices que no sube nada, pero suben los corazones mas rapido que ir luchando, x lo menos para mi
Publicado el 17-01-2009, 21:49
bueno pues ami no me funciona para nada eso de los corazones apenas el huevo de oro si pero poco prefiero los duelos a y una pregunta ¿como consigo cartas de dragones? segun yo tienes que ser amigo de velo nocturno pero no aparece solo aparecen sus 2 formas el obelizko azul y con traje de playa, esque quiero tener un buen deck de dragones.
Publicado el 07-08-2009, 06:54
olas
alguien me puede ayudar
si ay algo parecido al codebraker
para el tag force 3
y donde lo puedo consegir
gracias de antemano
Publicado el 17-08-2009, 09:37
Guille1920: el cwcheat es como el codebreaker.
como hago para tener a todos los jinetes de las sombras? por fa digan como se desbloquea todos los personajes. donde consigo a syrus, no lo he visto para poder tener un duelo con el.
Publicado el 23-08-2009, 05:12
Como se consiguen a los dioses egipcios.
Publicado el 23-08-2009, 08:03
Publicado el 01-09-2009, 11:17
yo llevo bastante tiempo jugando al tag force 3 si necesitan ayuda tengo todos los sobres y todas las cartas me lo pase con los siete principales y con algunos de la segunda pagina
sermian: donde tengo que poner el cwcheat
Publicado el 04-09-2009, 20:46
Quote: jesse andersen
yo llevo bastante tiempo jugando al tag force 3 si necesitan ayuda tengo todos los sobres y todas las cartas me lo pase con los siete principales y con algunos de la segunda pagina
sermian: donde tengo que poner el cwcheat |
ola sermian me puedes ayudar xfa
dame tu msn pa q ablemos x ay mejor
Publicado el 04-09-2009, 22:39
Quote: jesse andersen
sermian: donde tengo que poner el cwcheat |
tienes que ponerlo en la carpeta "SEPLUGINS" si no la tienes crealo en la raiz de tu memory stick donde tienes tus carpetas de VIDEO, IMAGENES, MUSICA....
Publicado el 06-09-2009, 15:07
hola os sabeis alguno de vosotros como lquilar cartas e metido porlomenos 20 contraseñas correctas y no se donde alqularlas y el que me responda que me de su msn

para hablar mejor
Publicado el 08-09-2009, 00:25
gracias sermian
andypelijas

ara alquilar las cartas despues de poner la contraseña a la izquierda hay un mostrador hablas con el señor que hay y te dira si quieres alquilar o devolver cartas
Publicado el 08-09-2009, 16:10
gracias jesse andersen en lo que me preguntes intentare ayudarte;)
Publicado el 18-09-2009, 14:59
tengo ua pregunta hay trcos pa conseguir paquetes

Publicado el 27-09-2009, 19:05
solo hay uno arriba x2 abajo x2 izquierda derecha izquierda derecha x o
Publicado el 04-10-2009, 00:31
olaaaaaaa
alguien sabe como jugar en red :/
este juego XD
gracias de antemano
Publicado el 28-12-2009, 00:59
no creo q aga doble post
xq al anterior lo ise como en mayo xD
la pregunta es como consigo a excluye cartas D:
xfa
q alguien me ayude urgente
gracias de antemano
Publicado el 07-02-2010, 07:25
Quote: guille1920
olaaaaaaa alguien sabe como jugar en red :/ este juego XD
gracias de antemano |
Hola amigo pues en eso quedo mal este juego por que no fue creado para jugarse en linea pero si se puede jugar de psp a psp, claro si los antes mencionados psp tienen el mismo juego espero aver sido de ayuda