?alguien sabe algo sobre gb micro? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ?alguien sabe algo sobre gb micro?
TwilightLink
Publicado el 19-09-2005, 02:21
quisiera saber si ya se esta vendiendo en america por que quisiera comprarmela . y que es eso del play yan (era algo asi)
gracias
saludos
gamemaniac_1.2
Publicado el 19-09-2005, 05:44
sale en octubre.....aunque no la recomiendo mucho, es un desperdicio de dinero;;; sólo sirve para los cartuchos de gba
además ocupas unas manos muy pequeñas para poderlo usar comodamente.....
TwilightLink
Publicado el 19-09-2005, 19:08
que???
entocen sigo juntando para la nintendo ds
gracias saludos
FenixAzul
Publicado el 19-09-2005, 19:22
Eso depende, el GBA micro es el mismo GBA pero mas pequeño, usa los mismos cartuchos y eso, bueno es chiquito y ligero lo puedes llevar en el bolsillo sin que se note, lo recomiendo si eres de los que juega GBA en la combi o haciendo cola pa sacar algun tramite pero si no, mejor no, la verdad a mi me daria miedo ponerme a jugar GBA en las calles de lima jajajajajajaj

yo estoy ahorrando pa la DS aunque estaria bien si nintendo saca un modelo de DS mas pequeño
TwilightLink
Publicado el 19-09-2005, 20:44
XDXDDDDD
muy buena eso de salir a las calles de lima o en lo obnibus con el loco jeringa
bueno espero que haya llegado aqui la ds mas barata
y ya he visto una noticia que ya salio hoy dia a la venta la gb micro
pero que yo sepa nintendo dijo que le iban a poner mp3 ?
saludos
FenixAzul
Publicado el 19-09-2005, 20:47
Lo que pasa es que creo que es como una extension tipo cartucho con el que puedes escuchar y almacenar Mp3, pero realmente de eso no se mucho
1