Foro de juegos de Mundogamers 36933

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > .:. Votaci?n del Concurso de firmas Mundoganers (7a edici?n) .:.
bLaCkShadOw
Publicado el 29-07-2008, 00:31
Mi firma tiene 27 votos no 25, haz el recuento de nuevo si no te importa..
SkarDuty
Publicado el 29-07-2008, 00:53
Yo tambien hize el recuento es cieerto Un empate?:O
Sigma Snake X
Publicado el 29-07-2008, 05:30
Jamás pense llegar tan bajo, 0 puntos es humillante, iré a llorar en una esquina desolada y a escribir pensamientos suicidas con dibujos de gatitos.
Mentira, aún sigo en pie.

Uhm, pues felicidades al ganador de esta edición y te propongo que el siguiente sea de Halo xD, en serio, tómalo en cuenta ¬¬
TiduS Skold
Publicado el 29-07-2008, 10:47

Quote: bLaCkShadOw

Mi firma tiene 27 votos no 25, haz el recuento de nuevo si no te importa..

Es más, tras recontar tu firma tiene un punto menos, 24, aún y así, como no varia nada, lo dejaré. Los votos de Kevin y Fake no han contado, las razones ya se han dado en el post. Además, agradeceria que las revisiones se hicieran durante el proceso de votación, no al acabar, ya que si se cambia es un engorro.

Por otra, daré mi opinión personal como usuario de MG sobre los resultados. La firma de Spells creo que ha sido la justa ganadora, aunque no logro entender como la firma 10 puede haver llegado tan alto, me parece horrorosa, siendo la chica que hace cosplay lo unico "mono"... pero vamos, ni que fuera el firmero el que ha echo cosplay. Por otra parte, la firma de Titospain tambien me parece demasiado votada, pues, la tecnica usada y el resultado final es muy parecido al de firmas que he podido ver en el foro (o en un tutorial del foro, no recuerdo), vamos, que simplemente se ha realizado de manera rutinaria. Y bueno, para concluir citar los 2 puntos que se ha llevado la firma 6, demasiados para una imagen a la que le han cambiado el contraste y poco mas... Lo mejor de todo es que despues hay usuarios que la votan "Por ser la mejor firma de Tifa", algo que por 1 punto se hace realidad, pues, mi firma de Tifa se ha llevo solo 3 puntos, algo que para mi es incomprensible, pues, antes de empezar el concurso me veia entre los 3 primeros y por diferencia. Nose, empiezo a pensar que hay tongo o algo raro.

Saludos
barkatthemoon
Publicado el 29-07-2008, 11:39

Quote: TiduS Skold

Por otra parte, la firma de Titospain tambien me parece demasiado votada, pues, la tecnica usada y el resultado final es muy parecido al de firmas que he podido ver en el foro (o en un tutorial del foro, no recuerdo), vamos, que simplemente se ha realizado de manera rutinaria.

¿Y que haya sido realizada "de manera rutinaria" le quita más valor? Si es buena no importa como haya sido hecha ;)

Lo mejor de todo es que despues hay usuarios que la votan "Por ser la mejor firma de Tifa", algo que por 1 punto se hace realidad, pues, mi firma de Tifa se ha llevo solo 3 puntos, algo que para mi es incomprensible, pues, antes de empezar el concurso me veia entre los 3 primeros y por diferencia

A veces las corazonadas fallan.

Por otra, daré mi opinión personal como usuario de MG sobre los resultados. La firma de Spells creo que ha sido la justa ganadora, aunque no logro entender como la firma 10 puede haber llegado tan alto, me parece horrorosa, siendo la chica que hace cosplay lo unico "mono"... pero vamos, ni que fuera el firmero el que ha hecho cosplay.

¿Realmente creías que tu firma era mejor que la de bLaCkShAdOw?

Nose, empiezo a pensar que hay tongo o algo raro.

Saludos

O RLY?

Además debo decir que la has liado con el recuento, ya que contaste los votos de SaiyanZ, el cual participaba en el concurso, por lo tanto no debía votar. Por lo tanto, si bLaCkShAdOw hubiera tenido los 25 puntos habría empate.

En fin Riguery al final tuvo la razón...

Quote: riguery

am
ninguna afectada?y la mia k majete?
weno para mí este ha sido el concurso con peor organización de todos sin duda

Saludos, a ver si el próximo sale mejor
bLaCkShadOw
Publicado el 29-07-2008, 13:36

Por otra, daré mi opinión personal como usuario de MG sobre los resultados. La firma de Spells creo que ha sido la justa ganadora, aunque no logro entender como la firma 10 puede haver llegado tan alto, me parece horrorosa, siendo la chica que hace cosplay lo unico "mono"... pero vamos, ni que fuera el firmero el que ha echo cosplay.

La firma es horrorosa, hay que admitirlo, pero no se porque me da que la técnica usada en ella es mejor que cualquiera firma tuya, es más, algo me dice que no sabes ni como la hice. Por cierto, aver si nos fijamos un poco mas, porque saiyanz ha participado y ha votado igual, y no entiendo como no cuenta el voto de kvin, si no le gusta ninguna firma mas, ¿porque va a tener que darle un punto a algo que le parece que no se lo merece? Por cierto, con respecto a la firma de titospain no se de que te quejas, tiene algo fundamental de lo que la tuya carece, iluminación y profundidad, bravo para él!
[FaKe]
Publicado el 29-07-2008, 13:43

Quote: bLaCkShadOw

y no entiendo como no cuenta el voto de kvin, si no le gusta ninguna firma mas, ¿porque va a tener que darle un punto a algo que le parece que no se lo merece?

Si las normas así lo especifican, nadie puede incumplirlas y si alguien las incumple pues su voto no es contado, así me pasó ami pues también a kvin ese.

Ya Tiuds_skold, no hace falta que critiques tanto las otras firmas que la tuya era de las peores.
TiduS Skold
Publicado el 29-07-2008, 14:20
Lo de SainyanZ se me havía pasado, en todo caso, la cosa queda igual, pues:

25 puntos: firma 9 (Spells)
24 puntos: firma 10 (BLaCkShadOw)
22 puntos: firma 4 (Alkimista)
13 puntos: firma 5 (Titospain)
3 puntos: firma 1 (TiduS Skold)
3 puntos: firma 7 (Riguery)
3 puntos: firma 2 (SaiyanZ)
2 puntos: firma 6 (Rapergary)
1 puntos: firma 3 (ShEiK_PeDrO)
0 puntos: firma 8 (Sigma Snake X)

Aún y así, me repito, avisad antes de estas cosas y no cuando acaba el concurso y actualizo, que despues es engorro, suerte que en este caso nada ha cambiado. Por otra parte, decir que yo he dado mi opinión, no he criticado a nadie, solo he dicho lo que me ha parecido un poco el nivel de la presente edición, todo ello teniendo asumido que aquí no votan expertos en disseño.

Y bueno, a Barkatthemoon decirle que no cal que vaya marcando las faltas ortagraficas como si de un lammer que se piensa que esta en un foro de literatura se tratará, además, le invito a que corriga las faltas de los innumerables trolls de foros off-topic, seguro que tienes para rato;) Tambien comentarte que ha sido uno de los mejores organizados, pues, fallos en el recuento hay SIEMPRE y, como mínimo, no ha habido trampas que yo haya visto. En cuanto a Fake, ni devias votar ni se que haces aquí metiendo cizaña todavía.

En todo caso, muchos de vosotros supongo que pecaís de jovenes y os saltasteis algun episodio de Barrio Sesamo.

Saludos
riguery
Publicado el 29-07-2008, 15:04

Quote:

Aún y así, me repito, avisad antes de estas cosas y no cuando acaba el concurso y actualizo, que despues es engorro, suerte que en este caso nada ha cambiado. Por otra parte, decir que yo he dado mi opinión, no he criticado a nadie, solo he dicho lo que me ha parecido un poco el nivel de la presente edición, todo ello teniendo asumido que aquí no votan expertos en disseño.

Y bueno, a Barkatthemoon decirle que no cal que vaya marcando las faltas ortagraficas como si de un lammer que se piensa que esta en un foro de literatura se tratará, además, le invito a que corriga las faltas de los innumerables trolls de foros off-topic, seguro que tienes para rato;) Tambien comentarte que ha sido uno de los mejores organizados, pues, fallos en el recuento hay SIEMPRE y, como mínimo, no ha habido trampas que yo haya visto. En cuanto a Fake, ni devias votar ni se que haces aquí metiendo cizaña todavía.

En todo caso, muchos de vosotros supongo que pecaís de jovenes y os saltasteis algun episodio de Barrio Sesamo.

Saludos

:confused: te contradices tu mismo en el mensaje ¿no?
ah y otra cosa mejor ver barrio sesamo que no por** pero yo no me he saltado ninguno, estoy todas las tardes viendolos pero esque el monstruo de las galletas me dá miedo
-_-
en fin esperemos que spells coja algun tema mejor porque el de este concurso.....
tyranitar 100
Publicado el 29-07-2008, 15:33
Tranquilidad, en vista de que va a acabar mal y de que ya ha acabdo el concurso, cierro el tema.

Cualquier otra reclamación de puntos o demás hacedla en el tema general de concursos.

Un saludo.