Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-09-2005, 17:32
Quisiera que me explicarais como se digivolucona en este juego ,yo tengo a agumon al nivel 20 y mas o menos en el nivel 16 me aprendio doroumon ,pero yo quiero un digimon de nivel campeon como un :greymon , ex-veemon etc...
Si saveis como se consigen me gusraria que me dijerais porfavor.

Publicado el 02-10-2005, 15:01
yo tbn nesesito ayuda me trabao en la selva veneno esa en la cueva k ay en los manglares xD y a eso de llegar a campeon engo lv 31 y toavia na e leido por ai k na mas te pases ciertas pantallas telo dan ^^
Publicado el 06-11-2005, 11:35
Mu wenas,estoy atascado en la selva del veneno....me dicen q necesito 3 llaves..y tengo solo 2 y la 3 la eh buscado por todos los rincones.alguien me podria ayudar??

ayudo en los servidores anteriores ;)
Publicado el 07-11-2005, 17:59
Pues la verdad esque no te puedo alludar en este juego porque me lo alquile hace como 2 meses o asi y no me acuerdo mucho.
Lelgue asta un desierto creo que era el segundo mundo ( esdecir el segundo servidor ) pero ya no me acuerdo demasiado de ello, lo siento deveras.
Publicado el 22-11-2005, 09:43
joder yo este juego lo empeze y lo deje tiene demasiada dificulatad y eso de k cuando te maten perder la exp no se no se
Publicado el 01-12-2006, 21:17
ya mate a malomyotismon pero ya no se q hacer!!!! Por favor ayuda!!!!!!!!!
Publicado el 01-12-2006, 22:13
ya hay abierto un tema de esto no abrais temas a lo tonto ,lo he dicho ya mas de 10 veces xDD
Publicado el 02-12-2006, 11:25
Publicado el 02-12-2006, 14:06
ya te lo dije en el post que abriste tu de como poder digievolucionar en el digimon world 4.
Publicado el 02-12-2006, 18:07
Amigo, para digievolucionar tienes q hacer lo q te dijo Daniel en el foro que abriste; en realidad en este juego lo de evolucionar no tiene nada de bueno a diferencia de los juegos anteriores de digimon world
Publicado el 27-12-2007, 18:14
el juego se le toma la mano al subir 2 lvls.
en el tren de tierra seca se l pasa golpeando las flechas chiquitas que tienen una grande verde a lado.
Black War Greymon X
Completa la caverna del gusano en modo difícil.
Modo Paladín Imperialdramon
Completa la última misión secundaria (caverna del gusano) en modo super difícil con cualquier Digimon.
Digimons de Mega Nivel
Sigue las instrucciones (sólo en modo normal)
Desbloqueable :Cómo desbloquear
Herculeskabuterimon: Completa Undead Yard con Guilmon
Clavisangemon: Completa Undead Yard con Veemon
Clavisangemon (segunda vía): Completa Item Road con Dorumon
Weregarurumon (segunda vía):Completa Item Road con Veemon
Wargreymon (segunda vía): Completa Item Road con Guilmon
Weregarurumon: Completa Undead Yard con Dorumon
Herculeskabuterimon (segunda vía): Completa Item Road con Agumon
Wargreymon: Completa Undead Yard con Agumon
ojala esto les ayude miren que el undead yard item road y esos se los hacen halando con los digimon salvados en el primer mundo
Publicado el 08-01-2008, 00:06
hola... oye me dai ayuda en el digimon world 4 k yo y un amigo nos pasamos el undead yard y el era primer player con dorumon y yo segundo con agumon y cuando fuimos por la recompenza a el le dieron la cosa pa evolucionar en waregarurumon y a mi no me dieron nada ???????
Publicado el 08-01-2008, 21:16
hola... oye me dai ayuda en el digimon world 4 k yo y un amigo nos pasamos el undead yard y el era primer player con dorumon y yo segundo con agumon y cuando fuimos por la recompenza a el le dieron la cosa pa evolucionar en waregarurumon y a mi no me dieron nada ???????
Publicado el 13-02-2008, 22:52
jajaja veo k esta llenos de nob aca yo soy un experto al lado de ustedes bueno eso creo menos de el fidesisul k esa informasion es correcta pero yo fui uno como ustedes kisas mas resien optuve mi evolusion al nivel 82 de mi agumon pork no savia como sacarlas pero vueno aprendi ahora los tengo casi a todos me falta imperialdramon modo combate y por sierto em mejor digimon es waRGREYMON empiesa con impac eso tu suve mucho blats jejej kisas me demore tanto en evolusionar pork el juego lo tengo en ingles y no soy un experto en eso pero en fin ya estoy mejor mi war greimon esta en nivel 131 y mi agumon es 122 mi war greimon resiste mas de 30000 pero eso si se buelbe muy monotono el juego despues de pasarlo en nivel normal difisil y muy difisil solo con el objetivo de consegir las evolusiones...perdon digievolusiones jajaj es muy monotono devio aver sido mas largo o con mas cecretos o contenido de verdad k a mi me tiene aburrido ya este juego
Publicado el 13-02-2008, 23:05
[FONT="Comic Sans MS"]Está lleno de nob... y tu qué eres???
Quieres hacer el favor de postear como es debido?!
un saludo[/FONT]
Publicado el 13-02-2008, 23:11
este juego esta bien??? es por komprarmelo o no.....................
Publicado el 13-02-2008, 23:32
jeje sorri por el comentario pero es verdad algunos no saven nada,osea y no esta mal bien asi aprenden yo tampoko no savia nada de este juego al comienso y si empieso un juego me considerare un nob tambien
no hay para k esponjarse tanto,el juego es bueno si kieres entretenerte por 5mim...
Publicado el 15-02-2008, 16:41
bueno en fin!!! oie tu culmatiasmon no resiviste la evolusion pork tu tienes el k carge los datos...aver como te esplico seria... si juegas con tu amigo tienes k aserlo sobre tus datos y asi avansaras tu,obiamente k si lo ases sobre los datos de tu amigo ,TU amigo sera el k avanse ,si kieres evolusionar simplemente juega sobre tus datos ...jeje
Publicado el 10-03-2008, 12:07
ola estoi con mi guilmon al nivel 31 y mi ermano con dorumon al nivel 27 y no se ke tengo ke acer en el desierto.
Tengo las dos llaves pero cuando entro hay nos cañones ¿¿no?? esos cañones los paso entonces luego hay ke ir en un tipo de sala ke siempre me matan podrias decirme como de pasa eso
Publicado el 10-03-2008, 16:51
ola soi julio guilmon el de antes eske se me a olvidao la contraseña.
cual es la mision under year o lo ke sea eske noo me se el nombre
alguian me lo puede decir plis kien te da la mision ke digielfo y sobre todo solo se evoluciona con las misiones especiales?? y al nivel 16 ke algien me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si alguien me lo kiere decir min mesenger es
julio_doni@hotmail.com valexao

Publicado el 12-03-2008, 11:37
necesito ayuda para derrotar a apokarimon es k no puedo tengo un agumon al nivel 17 pero no se como matarlo.
Tambien necesito k me digan a k nivel vuelve a evolucionar agumon.
respondan pronto k es urgente.
gracias
Publicado el 12-03-2008, 11:40
por favor si pueden dejar la respuesta para esta tarde se lo agradeceria muchisimo
ta luego.
Publicado el 12-03-2008, 12:53
OLA para maar a apokarimon tienes ke dar a las 5 bolas ke hay a su alrededor y luego liarte a espadazos ok asi es komo se mata vale
aaaaaaaa si sabes como se digievoluciona a otro digimon por una mision especial me lo podrias decir plis
Publicado el 12-03-2008, 13:32
en cuanto a tu pregunta de momento no te la puedo responder por k no tengo ni idea :confused:.
pero tu k arma me recomendarias para matar a apokarimon.yo tengo la hacha doble con agumon pero le quita muy poco y no se k hacer:confused::confused::confused: te rogaria k me lo dijeras porke no hay wevos de matarlo plisssss
ta luego.
pos data responde lo antes posible
Publicado el 15-03-2008, 15:10
e entrado en tierra seca y me he quedao pillaoen la zona despues de las ruinas antiguas en el que el monstruo final es un escorpmon lo he matao y luego no se a donde ir por favor me gustaria que me lo indicara alguien