Foro de juegos de Mundogamers 36726

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > ::. 2do Torneo Oficial de Super Smash Bros. Brawl .:: Inscripciones Abiertas
GATO
Publicado el 27-07-2008, 07:36
ooo ke poderoso el toreno, pero por fin se acabo racias totales a todos toca esperar ahora los resultados no me auante a postear
reinhartd1
Publicado el 27-07-2008, 07:49
Que tal compañeros,q pena haberles quedado mal, tuve q trabajar y ya cuando me conecte ya estaban listos los cuadros finales. Espero q haya vuelvan a organizar otro torneo y suerte para los finalistas
parade17
Publicado el 27-07-2008, 08:13
hey, en este momento me dispongo a postear los resultados de las tablas , pero el dia de mañana hare la tabla para k se den cuanta como kedaron las posiciones de los 4 primeros , nos vemos, mientras tanto los dejo con esto . Bye

MOISE
Publicado el 27-07-2008, 08:22
Hola, me encanta haber participado en este torneo porke fue lo mas interesante xD!!
pero ya me di cuenta de ke nOo sirvo para brawl y no debi participar en el torneo.

Y Mis sinceras felicitaciones a GATO el ganador de este torneo.!!!
GATO
Publicado el 27-07-2008, 08:34

Quote: MOISE

Hola, me encanta haber participado en este torneo porke fue lo mas interesante xD!!
pero ya me di cuenta de ke nOo sirvo para brawl y no debi participar en el torneo.

Y Mis sinceras felicitaciones a GATO el ganador de este torneo.!!!

ashh daño la sorpresa pero bueno gracias de todas formas mañana hago mi discurso
parade17
Publicado el 27-07-2008, 23:31
Lo prometido es deuda , y a continuacion les traigo la tabla de la gran final, y por lo tanto el resultado.

Una vez mas, gracias a todos kienes partisipamos, y gracias por apoyar NUESTRO evento , sin la colaboracion de ustedes, nada de esto hubiera sido posible.

GRACIAS

PD: de tanto leer manga me acostumbre a comenzar de derecha a izquierda , por esta razon la tabla "A" k es la primera esta a mano derecha , sorry. . BYE
Jack Dunham
Publicado el 30-05-2009, 00:39
bueno no hay mas torneos?? Yo quiero participar en uno... xD.
AleSam
Publicado el 20-03-2010, 06:41
QUIERO JUGAR SSBB MIS DATOS SON:
MI NICK: STAN
MI CLAVE SSBB: 0475-0017-2199
MI CLAVE DE WII PAR CHAT ES: 7656-9395-3099-4248
MI CORREO POR SI ACASO: [email]vcns_7@hotmail.com[/email]