Dudas venta GC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Fluriel
Publicado el 17-12-2004, 15:03
Bueno me presento en este foro, ya que acabo de entrar...soy de argentina
tengo una simple pregunnta para los del foro..yo tengo un gamecube..per nunca lo uso. y estoy pensando en venderlo, a cuanto se puede vender un gamecube practicamente nuevo? con 2 juegos y 2 controles?
gracias
Bluesky
Publicado el 18-12-2004, 13:56
Eso depende del estado de la consola y de su tiempo de vida. Pero tu eres el vendedor así que deberías fijar un precio, luego si alguien estuviera interesado ya contactaría contigo para negociar, suerte.
Armeis
Publicado el 22-12-2004, 09:12
bienevenido y na, el tema es el precio..aqui en españa, da pena vender una game cube(debido a su bajo precio) ya que apenas sacaras algo de dinero pero al otro lado del charco, no se como andan las cosas :confused:
Solid Snake
Publicado el 18-04-2005, 04:40
Y... del otro lado (osea aqui) , los precios estan altos (Playstation 2: $1500-$1000 / Gamecube: $800-$500 / Xbox: $1400-$1050) , el dinero solo alcanza para una consola , en mi caso solo alcanzo para una PS2 y una PSone.
Solid Snake
Publicado el 18-04-2005, 04:41

Quote: Fluriel

Bueno me presento en este foro, ya que acabo de entrar...soy de argentina
tengo una simple pregunnta para los del foro..yo tengo un gamecube..per nunca lo uso. y estoy pensando en venderlo, a cuanto se puede vender un gamecube practicamente nuevo? con 2 juegos y 2 controles?
gracias

-------------------Dime el precio y pensare---------------------
Devil Sniper
Publicado el 18-04-2005, 04:44
Eso depende "a dónde metas las narizes". A parte hay mucha "mafia" videojueguil dando vuelta y simplemente es recomendable que a la hora de comprar una consola lo hagas en un lugar DONDE TU NUNCA HAYAS TENIDO PROBLEMAS. Dejarse llevar por recomendaciones de otros en estos casos no es muy acertado y lo digo por experiencia propia. Otro punto a destacar, tiene que ser un lugar preferentemente de tu region por la garantia. Conozco gente que ha comprado en sitios de Internet y ya ni hablar lo que les paso.
Es cuestion de sensatez, a la hora de comprar juegos he metido las narices en innumerables lugares pero vamos, una consola es otra cosa.

Salu2.
Armeis
Publicado el 18-04-2005, 15:10

Quote: Devil Sniper

Eso depende "a dónde metas las narizes". A parte hay mucha "mafia" videojueguil dando vuelta y simplemente es recomendable que a la hora de comprar una consola lo hagas en un lugar DONDE TU NUNCA HAYAS TENIDO PROBLEMAS. Dejarse llevar por recomendaciones de otros en estos casos no es muy acertado y lo digo por experiencia propia. Otro punto a destacar, tiene que ser un lugar preferentemente de tu region por la garantia. Conozco gente que ha comprado en sitios de Internet y ya ni hablar lo que les paso.
Es cuestion de sensatez, a la hora de comprar juegos he metido las narices en innumerables lugares pero vamos, una consola es otra cosa.

Salu2.

Hombre, supongo que antes de comprar, tienes que mirar un "minimo" de calidad..yo suelo comprar, muchas cosas por internet ;) y 0 problemas..y no solo consolas, si no cosas de mas de 500 euros, y bastante lejos..y conozco, a cientos de personas, que compran cosas, al otro lado del charco, y se han gastao 1000 euros y todo bien, eso si, un minimo de seguridad y saber, a donde metes las narices. Estafadores, los hay en todo el mundo y no hace falta irse muy lejos, para que te la "metan dobla"
1