Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-09-2005, 18:48
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 18-09-2005, 19:25
lo que más me importa ahora es que hablen sobre la jugabilidad con los juegos clasicos de nintendo; ya que es lo que hará una verdadera joya al revolution!!!

Publicado el 27-09-2005, 16:37
Bueno he leido en la pagina de IGN que existe un rumor bastante fuerte de que nintendo esta considerando ponerle High Definition al Revolution
SERA CIERTO ESE RUMOR?????????
Publicado el 30-09-2005, 01:56
Hola;
Si salieron unos rumores que confirmaban la inclusión de esta tecnología para televisores de última generación, aunque Nintendo no ha dicho nada de nada y dudo que finalmente lo incluya.
Saludos!
Publicado el 30-09-2005, 16:34
Si te fijas bien en el video del revolution al final cuando se ve un televisor que es High Definition segun los expertos
Publicado el 01-10-2005, 13:38
Hola;
Pero Nintendo ha estado diciendo durante los últimos meses que su consola no incluiria esa tecnología, dudo que Nintendo haya cambiado de opinión rápidamente. Además esto subiria el coste de la consola y a Nintendo no le interesa.
Saludos!
Publicado el 30-10-2005, 19:26
yo creo que Nintendo está optimizando al máximo la relación calidad/precio de su nueva consola y estoy seguro que no se quedará atrás en el apartado gráfico.
Nintendo sabe que para divertirnos, los gráficos son lo de menos
Publicado el 30-10-2005, 20:31
los graficos tienen mucha importancia en un juego, sin graficos no se vende,muestra de ello es el zelda:four swords que no se vendió como se esperaba dijo miyamoto en una entrevista...
no crees que gran parte por lo que el zelda twilight princess es tan esperado es por los graficos ??? o crees que el juego sería mejor con graficos tipo four swords???

Publicado el 30-10-2005, 20:35
por supuesto que sin graficos no se vende
hombre, cuando he dicho que los gráficos son lo de menos, era refiriendome a que por seguro van a estar por encima de los actuales que podemos ver en gamecube. Date por seguro que van a ser muuuy buenos para poder competir con los de XBOX 360 y los de la play 3.
Publicado el 31-10-2005, 02:02
yo creo que viendo como el DS se vende mejor a pesar de que la PSP tiene mejores graficos pues quiza no sea tan grave que el revolution tenga menor potencia (recuerden que el PS2 es el de menor potencia comparada con el Xbox y el gamecube)
1