| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
03-jul-2008, 07:03
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Arc Rise Fantasia

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
03-jul-2008, 07:08
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es parecido o es un tipo final fantasy no?.................
03-jul-2008, 09:53
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
desde que vi las primeras imagenes ya me empezo a gustar
espero que sea un buen rpg, ya que es uno de mis generos preferidos...que no lo arruinen!
saluudos
PD: esperando baten kaitos de wii ¬¬ 
|
|
|
04-jul-2008, 12:24
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, vamos con la racha de juegos nuevos de Wii. Eso esta bien, que ya les vale con tanto WiiAjedrez, WiiNoseque, Wiiesto, Wiilootro... En mi opinion estan sacando muchos juegos que no valen nada  Pero Bueno por lo menos sacan algun buen juego. Este tiene buena pinta esperemos que no defraude y veremos como va avanzando por las fotos que encontremos y demás. Espero un buen juego para Wii ya! xD
Saludos!
|
|
|
04-jul-2008, 09:00
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tiene buena pinta, mientras ahora no se pongan a cagarla intentando innovar en el control...
Si no la cagan, y le ponen una historia y modo de juego interesantes, yo seré un comprador seguro
|
|
05-jul-2008, 01:56
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues el juego se ve bien los rpg stan llegando en masa al wii eso es bueno
|
|
|
05-jul-2008, 08:55
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Parece un Tales of jejejejeje
ta chulo ya lo probaremos ya jiji
|
|
|
09-jul-2008, 05:23
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
09-jul-2008, 02:33
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que buen juego, parece un rpg clasico, los graficos estan bastante bien...espero que sea bueno
saluudos 
|
|
|
10-jul-2008, 05:08
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Se Ve Excelente En Algunas Ocasiones Y Parece Ser A Lo Clasico Me Encata Que Se Creen Nuevas Sagas En El Wii
|
|
|
14-jul-2008, 12:36
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Bien bien bien! Se ve muy chulo este juego, las magias y los enemigos, además de los escenarios, están muy currados y tienen buenos gráficos así que tiene muy buena pinta, además parece que será, como bien habéis dicho, un rpg clásico de combate por turnos de toda la vida y no como las cagadas que están sacando ultimamente (que francamente me han sorprendido tratándose de la prestigiosa saga de la que se trata) Final Fantasy con Final Fantasy XII por ejemplo... En definitiva, que tiene muy buena pinta. Además el castillo ese me recuerda a uno del Lineage II y ese juego me encanta xD xD
Saludos!
|
|
|
18-jul-2008, 12:37
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Disculpad, podríais poner de que va el juego, la historia y tal en vez de todo imágenes. Yo la buscaría pero ahora estoy liado cuando tenga un rato, si nadie la ha puesto la pondré yo, si la encuentro...  
Saludos!
|
|
|
19-jul-2008, 12:12
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, aqui dejo informacion variada
Poco a poco Wii va enriqueciendo su catálogo y “llenando huecos” que los excelentes – aunque limitados en género – títulos de Nintendo; así, se está preparando un buen surtido de juegos de rol de próxima hornada entre los que destaca Tales of Symphonia 2 (que ya se ha estrenado en Japón con unos sólidos números), Fragile o Rune Factory. Precisamente es la creadora de este último, Marvelous, la que vuelve a apostar (esta vez como productora) por Wii y nos presenta Arc Rise Fantasy.
Siguiendo de cerca de los grandes del género, Image Epoch - responsables de la saga Luminous Arc - ha creado Arc Rise Fantasy, una historia de fantasía, valor y amistad enriquecida con espectaculares combates y la presencia de increíbles bestias, como dragones. Acompáñanos en este viaje para descubrir uno de los RPGs más prometedores del catálogo de Wii.
UNA HISTORIA ‘FANTASTICA’
La historia de Arc Rise Fantasia tiene como eje el Imperio de Meridian, un mundo hasta ahora pacífico que está sufriendo el ataque de unas peligrosas criaturas llamadas Dragones Contaminados, que además de contar con un enorme poder explotan cuando mueren, dando lugar a una nube de veneno que hace la zona cercana inhabitable…
Tras divisar una enorme horda de dragones dirigiéndose a la capital, el Imperio manda su ejército para que los intercepte; aquí conoceremos a nuestro héroe, Bright, un mercenario novato y descarado, y a su mejor amigo Alse, el adorado príncipe y segundo en la línea sucesoria al trono de Meridian. Cuando Bright cae herido en batalla aparece la misteriosa Ryphia, una chica inocente y confiada que posee un enorme poder… puede controlar las fuerzas de las Tormentas de Magia. Otro personaje que se unirá a la misión es Adele, una instructora de magia tan preocupada por ir a la moda como por aprender nuevos hechizos de luz…
Durante la aventura nuestros héroes entrarán en contacto con los Roguresu, enormes bestias sagradas de increíble poder que los guiarán en su misión (y podremos invocar en la batalla); ellos nos darán la clave de cómo derrotar a los Dragones Contaminados… a cualquier precio.
TRINITY BATTLE SYSTEM
Ya estamos acostumbrados a que los RPGs por turnos nos sorprendan incorporando alguna novedad al desarrollo de los combates, ya que limitarnos a elegir el ataque más fuerte de nuestros personajes y lanzarlo sin más puede llegar a ser tedioso a las pocas horas de juego… y no hablamos de títulos precisamente cortos.
Siguiendo esta premisa, Arc Rise Fantasy incorpora el Trinity Battle System, un original sistema que nos permite distribuir nuestros puntos de acción entre los integrantes de nuestro grupo. Ya sabemos que nuestro grupo constará de un máximo de 3 personajes, y seremos nosotros quienes digamos sobre quién recae el peso en cada turno; así, podemos encontrarnos que lo más útil es darle todo el “poder” a un solo personaje para que lance un ataque devastador o repartirlos equitativamente para lanzar golpes escalonados.
Claro, además del coste adicional de puntos de técnica (los SP) hay dos puntos que tener en cuenta:
- Los ataques combinados entre los miembros del equipo serán básicos para avanzar, e incluyen Tandem Connect y Party Connect. Claro, esto implica que tenemos que dejar puntos de acción para que ataquen los dos (o los 3) personajes a la vez con el golpe correcto para que puedan aunar fuerzas en un espectacular golpe combinado.
- A diferencia de otros RPGs en los que las primeras habilidades y golpes especiales van siendo cada vez menos útiles, en Arc Rise Fantasy nuestros personajes irán mejorando sus ataques a fuerza de utilizarlos, por lo que no podemos “descuidar” a un jugador esperando que al subir de experiencia aprenda nuevas habilidades que lo hagan más fuerte… Si no los entrenamos correctamente, nuestros aliados pueden llegar a ser un estorbo.
A NIVEL TÉCNICO Y ARTÍSTICO…
El apartado gráfico está al 60-70% del resultado final, y la verdad es que no podemos quejarnos; Wii nos ha tenido bastante mal acostumbrados en sus primeros meses de vida, por lo que ahora cualquier título desarrollado exclusivamente para la consola y en el que se haya empezado a “destapar” la potencia de la máquina entra con facilidad por los ojos… Y más si nos encontramos unos modelados sólidos, escenarios grandes y llenos de detalle y batallas con excelentes y espectaculares efectos.
Demostrando que cada vez hay más inversión para los juegos de esta generación, los diseños del juego corren a cargo de Kenichi Yoshida, famoso director de animación y uno de los diseñadores de personajes de Eureka Seven; hay que reconocer que sus heroes destilan personalidad y están lejos de los estándares del género. El otro gran nombre del apartado artísico es Shin Nagasawa, el diseñador de criaturas de Bahamut Lagoon, que dará vida a los Roguresu y a los Dragones Contaminados.
Tampoco podemos quejarnos del apartado musical, ya que a cargo de la banda sonora estará Yasunori Mitsuda, un genio con un increíble repertorio a sus espaldas, como Chrono Trigger, Chrono Cross, Shadow Hearts, o Xenosaga. Además, ya ha trabajado con la gente de Image Epoch en la saga Luminous Arc… El juego también contará con un doblaje de lujo en Japón, contando con seiyuûs estrella en el mundillo (y en la animación), y desde Marvelous anuncian que en breve celebrarán una presentación para desvelar el plantel y mostrarnos el juego en movimiento.
Buen apartado gráfico, banda sonora prometedora, soporte para 16:9… El único punto que nos preocupa es que aún no se ha dicho nada del mando de la consola, y de cómo influirá su uso en el desarrollo de la aventura. ¿Lo usaremos en los combates (aunque sea en partes determinadas) o se quedará relegado a alguna curiosidad – minijuego? Esperamos que no se desaprovechen sus posibilidades..
Para los occidentales, la buena nueva es que Marvelous está estableciendo una división en USA para el lanzamiento de sus juegos, por lo que Arc Rise Fantasy podría ser uno de los primeros títulos en beneficiarse de la iniciativa y ver la luz en occidente directamente traducido por la propia compañía. Aunque esto no afectase directamente a una posible versión europea, sin duda allanaría el camino para que alguna distribuidora avispada se hiciese con los derechos.
Ultimagame
Realmente el juego promete bastante, tanto visual como de argumento y modos de juegos, lo que preocupa es el uso del Wiimote, hay que ver mas detalles y es muy probable que lo compre. Esperemos que llegue al nivel de un Final Fantasy y asi los NFreaks no estaran tan molestos xD
Me despido
|
|
|
19-jul-2008, 01:25
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Miles de gracias Sephent por toda esa información. Ahora, con eso y con las imágenes ya tengo un 90% seguro que me lo compraré. Parece una historia típica y buena para uno de estos juegos y por eso atrae. Como bien has dicho, al parecer no sabemos si el Wiimote será utilizado y, en mi opinión, no creo que lo utilicen mucho... Aunque quizás al ser un juego para Wii sólo, en puntos como las magias o un contrataque al enemigo pueda ser utilizable. Esperemos que sí! Por lo demás parece que está muy muy bien y que llegará a ser un buen RPG.
El juego tiene muy buena pinta en general por todo: los gráficos son buenos, el argumento es bueno, los escenarios grandes y vistoso y sobretodo el nuevo modo de combate trinity battle system que da más opciones a la hora de combinar ataques en un típico RPG por turnos. Me gusta, me gusta....
De nuevo, gracias por la información!
Saludos!
|
|
|
19-jul-2008, 01:33
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que buena info !
muchas gracias
el sistema de peleas parece bastante raro, pero seguro que cuando uno esta jugando debe ser facil
bueno es gracias por la info
saluudos 
|
|
|
19-jul-2008, 01:35
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
No hay porque 
Realmente tenemos unas cuantas promesas para nuestros Wiis, esperemos que nos den un gran juego y no quede en promesa.
Off Topic: Dicen que The Conduit sera el Metal Gear + Halo de Nintendo jeje, este sera el Final Fantasy? vale soñar xD
Me despido
|
|
|
29-sep-2008, 01:49
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
29-sep-2008, 01:51
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
29-sep-2008, 01:54
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
29-sep-2008, 04:24
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Se ve bastante bien. Un RPG con una historia interesante y demas. Mas que nada faltaba un juego de este tipo para el wii. Quisas en el sentido de no tanto ser como todos las demas consolas, sino para ver que puede ofrecer la consola de nintendo al respecto de este genero. Le tengo expectativas a este juego, es probable que sea compra segura para mi.
Chido por la info.
Cyall Luego!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|