Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 04-ago-2008, 09:44     #101 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Sé que dije ayer que para hoy los tres casos pero se me olvidaba hacer espacio en mi bandeja de entrada para que pudiérais enviar el MP. Así que sintiéndolo mucho los casos 7, 8 y 9 (los 3 últimos, vamos) serán para mañana.

Publicidad
Old 05-ago-2008, 12:28     #102 (permalink)
kloud77
Game Over

kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Sé que dije ayer que para hoy los tres casos pero se me olvidaba hacer espacio en mi bandeja de entrada para que pudiérais enviar el MP. Así que sintiéndolo mucho los casos 7, 8 y 9 (los 3 últimos, vamos) serán para mañana.
¿Entonces los 3 siguientes casos te los envío a ti? Es que le he enviado el resto a hectorito.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 01:08     #103 (permalink)
Shadyx
New Game

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Bueno yo ya no puedo esperar xd.

La verdad es que si el terer caso estaba muy facil. Los casos que se mehan hecho dificiles fue el del ajedrez monocromatico,el de la caja fuerte xd,y el 6 ams que dificil esta lioso pero es muy bueno.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 01:45     #104 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Sí los tres de mañana a mí, el resto se los podíais enviar a hectorito pero de ese chico ya no me fío un pelo, borró las respuestas y tuvimos que irnos a su bandeja del msn para recuperarlas, cosa mucho más molesta.

Y recuerdo, mañana estarán los 3 casos siguientes.
Old 07-ago-2008, 03:46     #105 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Me parece increíble.

Sé que debería haber puesto hoy los casos 7, 8 y 9.

Pero me acaban de comunicar por msn que dos respuestas de los casos 4, 5 y 6 son idénticas. No que se parezcan bastante entre sí, no: parece ser que directamente han copiado y han pegado.

La razón de que no haya puesto aún los 3 últimos casos es por dos motivos: estamos revisando los casos y preparando una sorpresa especial para después de los 3 últimos, en el que también podréis jugar todos.

Y en cuanto a los "copiones", no les voy a eliminar, me da mucha pena hacer eso. Pero lo mínimo es que esos tres casos no cuenten para vosotros. Habéis fallado en esos tres. Lo siento, pero no me parece justo por los demás usuarios, que dos personas hagáis el trabajo juntas.

Y también quiero anunciar a las personas que pasan seguro a la siguiente fase, aunque para ello deben contestar a los casos de mañana, aunque sea mal, pero si no lo hacen están fuera. La pregunta: ¿y por qué ellos sí? Pues o bien porque han resuelto los casos de una manera, lógica, razonable y han acertado en casi todos, o porque ya van tan adelantados que los que van por detrás no tienen opción de alcanzarlos. Y estos son.

-Golden_warrior

-cristiano

-shadyx

Felicidades. Ha habido algunos que han hecho los casos 1, 2 y 3 perfectos pero no han respondido a estos, lo siento por ellos.

Ojo, estos sólo son tres que pasan seguro pero...Aún quedan muchos más por pasar que diré cuando acaben los casos 7, 8 y 9.
Old 07-ago-2008, 05:58     #106 (permalink)
Shadyx
New Game

Predeterminado

genial la verdad es que no me lo esperaba .

La verdad no creo que esas personas se hayan hayudado y copiar ñas respeustas identicas es una tonteria. Mas bien creo que buscaron las respuestas en internet los 2 y asi lo copiaron y lo pegaron. suena mas logico.
Old 07-ago-2008, 03:42     #107 (permalink)
kloud77
Game Over

Predeterminado

Pero dime si te han llegado mis respuestas que envié a hectorito. De todas maneras te enviaré las respuestas junto a las del 7, 8 y 9.
Old 07-ago-2008, 06:03     #108 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Bueno, pues felicidades para los tres.
Oye, Luis, te llegó mis respuestas?
Esque no conozco a ese tal Hectorito, y igual se las envié a otro o algo.
No me suena haberle visto x el foro.

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 11:33     #109 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shadyx Ver post

La verdad no creo que esas personas se hayan hayudado y copiar ñas respeustas identicas es una tonteria. Mas bien creo que buscaron las respuestas en internet los 2 y asi lo copiaron y lo pegaron. suena mas logico.
Yo tampoco lo esperaba de mí; pero si lo esperaba de tí.

P.D: Tal vez sea cierto, pero saber eso depende de Luis 127.

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2008, 01:28     #110 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Cuando acabemos los 9 casos pondrás las respuestas correctas para ver en que nos hemos equivocado, verdad? Sólo curiosidad...

Saludos!
Old 08-ago-2008, 01:29     #111 (permalink)
Scizor
New Game

Scizor va por buen camino
Predeterminado

¿¿Hay un número fijo de participantes que pasan a la siguiente ronda??

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2008, 03:01     #112 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

La gente que pasa a la siguiente ronda no es un número determinado aún porque no sé cuanta gente acabará por contestar a los nueve casos, si lo supiera os lo habría dicho desde el principio.

Bueno, como veo que el caso 6 os gustó bastante ahora pongo tres casos de ese tipo y hala, a pensar. Es broma, sólo pondré uno de ese estilo, ya que la mayoría habéis fallado ahí, pero éste es más fácil.

Tristemente aquí habrá gente que se quede, todos no pueden pasar a la siguiente ronda, aunque habrá otro juego como éste, que empezará desde el principio y que todos podréis volver a jugar.

Voy a aclarar una cosa del caso 7, frase 4: se refiere simplemente a que una de las dos afirmaciones que se hacen en esa frase tiene que ser correcta, la otra no lo es. Si la primera parte de esa frase es correcta la seguna es incorrecta y viceversa.

Ya sabéis como va esto: las respuestas me las mandáis a mí esta vez y dejás el mensaje diciendo que lo habéis hecho, pero no sé por qué algunos no se dignan a dejarlo. En el caso 7, sólo debéis decir quién hizo cada cosa, una explicación podría volverme loco.

No os molestéis en buscar las respuetas en internet, dudo muchísimo que las encontréis, pues los casos están sacados o bien de lugares que nadie conoce y que no son de internet o bien de nuestra propia imaginacíón, en la mayoría de los casos.

Y por último: estos son los tres últimos casos de todos. Yo me voy de viaje dos días. me gustaría que si tenéis contacto con algún participante que no me haya enviado las respuestas le aviséis por msn o MP, aunque gente como skarduty, cloudian o los baneados han rennciado voluntaria o involuntariamente al juego. Al resto de gente me gustaría que se le avisara.

Bueno, seguimos. Si mal no recuerdo después de 6 va el 7...Así que aquí están los casos 7, 8 y 9.

Quote:

Caso 7:

-Un pequeño sindicato del crimen efectuó hace dos días, el viernes por la noche, un atraco a un banco. Dicho sindicato está compuesto por cinco hombres, Kulman, Brinner, Langley, Picket y Schartner. Tenemos constancia de que tres de ellos tomaron parte en el atraco; uno disparó, en la confusión final, a una cajera, otro fue el conductor y un tercero se hizo con el dinero. Los otros dos no estuvieron involucrados. - explicó el inspector Howard a sus hombres.

-¿Un atraco? Lo veo un tanto anticuado, teniendo en cuenta las transferencias electrónicas y todo eso. A este paso nos tocará investigar es asalto a una diligencia…- rió el detective Cantrell.

-Los bancos aún manejan mucha parte del dinero real, y eso todavía atrae a los malos- respondió el inspector.

-¿Y qué sabemos hasta ahora?- quiso saber Cantrell.

-Bastantes cosas. Tenemos el número de matrícula parcial del coche y además podemos estar seguros de los siguientes hechos:

1.-Kulman y el que disparó fueron vistos juntos en los billares la noche del viernes. Kulman ganó dos de las tres partidas que se jugaron.

2-Langley nunca participa en un robo sin Brinner, al que admira como un hermano mayor. Ambos solían trabajar en una fábrica de productos electrónicos de la localidad.

3-Pickett estuvo involucrado en el robo. Pese a se miedo a las armas de fuego, que siempre se niega a tocar, en una ocasión trabajó como guardia de seguridad en una prisión.

4-Schartner y Langley estuvieron involucrados en el robo o el conductor fue Kuhlman o bien Schartner.

5-El conductor es campeón de bolos. No conoce ni juega a ningún otro juego, pero hace pesas para mantenerse en forma.

6-……..

-Ya es suficiente, inspector- interrumpió uno de los detectives- Si esos hechos son ciertos, puedo identificar al que disparó, al conductor y al que se hizo con el dinero.

¿Quiénes eran el que disparó, el conductor y el que se hizo con el dinero?

Quote:

Caso 8:

Una casa adinerada ha sido saqueada hoy en la ciudad de Royston. El inspector de policía y el detective Bryant llegaron a la casa 30 minutos después de que esto hubiera sucedido. Lo que el ladrón se había llevado era un cuadro valiosísimo. Al parecer el ladrón había roto el cristal de una puerta cercana que daba al patio, había entrado y luego se había ido por la misma ruta. Una criada estaba sentada en un gran sillón cuando el detective y el inspector entraron en el salón. Era la única persona que había dentro de la casa esa semana, ya que el matrimonio se encontraba fuera.

-¿Qué sucedió?- preguntó el inspector a la criada.

-No oí nada- respondió ella- estaba de camino a mi habitación cuando pasé por la sala de estar me di cuenta de que el cuadro había desaparecido y que el cristal de la puerta del patio estaba roto. Llamé a la policía inmediatamente. Entonces comencé a…

Pero mientras la criada hablaba, el detective Bryant salió al patio de cemento. Se fijó en la puerta, que efectivamente estaba rota, y en los cristales que había cerca de ella, por la parte del patio, del exterior. Había barro bajo ellos. También había cristales en menor número dispersados por el resto del patio.

-¿Cuánto tiempo llevaba el cuadro ahí colgado? - continuó interrogando el inspector.

-Hará cosa de unos dos años, supongo.- respondió la criada.

El detective Bryan entró en el salón, se sentó en un sillón y se dirigió al inspector.

-Bien, inspector- dijo- debería hacerle unas cuantas preguntas más a la dama. Tal vez ella no robara el cuadro, pero está claro que el ladrón contó con ayuda del interior.

¿Por qué piensa el detective que el ladrón contó con ayuda desde dentro?

Quote:

Caso 9:

Un día como otro cualquiera, en la librería del pueblo el detective Anderson se paseaba tranquilamente ojeando libros sobre teología medieval. Entonces oyó al propietario de la tienda llamar en un tono un tanto hosco a un hombre que se disponía a salir por la puerta.

-Perdone, señor- dijo-pero, ¿no se ha olvidado de pagar ese libro que lleva en la mano?

-Pues no, señor- respondió el hombre deteniéndose en la puerta- Lo compré la semana pasada, en otra librería, por menos precio del que pide usted aquí por él, debo añadir, y lo llevaba conmigo cuando entré aquí.

-Estoy seguro de que ese libro es mío- replicó el propietario señalando un hueco en las estanterías de su establecimiento- ¿Ve ese espacio de ahí? Sólo tengo un ejemplar de ese libro, y no lo he vendido. Es ese que lleva usted bajo el brazo.

-Tiene que estar usted confundido, señor- contestó el hombre- Quizás sólo se ha olvidado de que lo vendió.

-Perdone- se enfadó el propietario de la librería tomando el libro que llevaba el hombre bajo el brazo y abriéndolo.- Hay signos de goma de borrar en la esquina superior de la primera página. ¡Usted lo ha borrado!

-Todas las librerías ponen el precio allí- respondió secamente el otro- Lo borré después de llegar a casa.

-¿Tiene el ticket?- preguntó el dependiente

-No, hace tiempo que lo tiré- dijo mientras el detective Anderson se acercaba a ambos.

-Llamar a la policía resultaría molesto para todos, pues le registrarían tanto a usted como a la librería para encontrar una goma de borrar que lleve encima o que haya tirado, posiblemente de esas que van incrustadas en lápices. Pero usted ya se ha delatado a sí mismo ásí que le sugiero que abone a este caballero la cantidad que pide por el libro- dijo cortante el detective Anderson.

¿Cómo sabe el detective que el hombre está mintiendo con respecto a ese libro?
Old 08-ago-2008, 03:11     #113 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shadyx Ver post

Mmm que decepción shadyx no eres tan buen detective como me creía...xD es broma, pero si hubieran copiado las respuestas de internet, ¿No crees que no deberían haber dicho la misma barbaridad los dos en el caso 5? Los casos que han acertado han sido el 4 y el 6, pero aún así bastante mediocre. Yo creo que uno pidió las respuestas al otro y éste se las envió, pero no se molestó siquiera en modificarlas pensando que no me daría cuenta o algo así, además las respuestas no están en internet.

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
Pero dime si te han llegado mis respuestas que envié a hectorito. De todas maneras te enviaré las respuestas junto a las del 7, 8 y 9.
Sí, o al menos eso me dice él, de todas maneras si las has enviado no te preocupes, en caso de que pasara algo con alguno de los que han respondido como que sus respuestas se hayan perdido o algo así le enviaré un MP diciéndoselo. Nadie va a perder porque sus respuestas se pierdan.

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Bueno, pues felicidades para los tres.
Oye, Luis, te llegó mis respuestas?
Esque no conozco a ese tal Hectorito, y igual se las envié a otro o algo.
No me suena haberle visto x el foro.
También han llegado.

Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman Ver post
¿Cuando acabemos los 9 casos pondrás las respuestas correctas para ver en que nos hemos equivocado, verdad? Sólo curiosidad...

Saludos!
Claro, si no me llegarían 500 mps diarios preguntando por las respuestas y que s las suyas están bien o no, y creo que eso sucederá aún cuando ponga las respuestas...

Quote:
Originalmente publicado por Scizor Ver post
¿¿Hay un número fijo de participantes que pasan a la siguiente ronda??
Aún no, es según las personas que repondan a esta, de todas formas como ya dije podréis jugar en la segunda parte de este juego.

Sé que el juego avanza mas despacio de lo previsto, pero tened en cuenta que sois muchos participantes y a 9 respuestas por participante...
Old 08-ago-2008, 03:58     #114 (permalink)
Scizor
New Game

Predeterminado

Jope, cada día los pones máscomplicao, ya he enviado las respuestas del 7, 8 y 9.

Old 08-ago-2008, 06:11     #115 (permalink)
kloud77
Game Over

Predeterminado

Ya te he mandado el mp con las respuestas. ........................
Old 08-ago-2008, 07:23     #116 (permalink)
GoLDeN_WaRRioR
Press Start

GoLDeN_WaRRioR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya he enviado las respuestas y shadix, yo no e copiado nada de internet, lo e pensado yo

(\_/)
( . .)º
c(")(")
El CoNeJiTo De La MuErTe
GoLDeN_WaRRioR is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2008, 08:15     #117 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Shadyx no ha dicho que fueras tú.

¿Difícil? ¿Cómo que difícil? A lo mejor preferís casos del tipo:

"Shadyx ha matado a un peatón en un autobús".

¿Quién es el asesino de ese hombre?

Vamos, estos tres casos están tirados, a mí no me llevó más de 5 minutos resolver los tres.
Old 09-ago-2008, 09:59     #118 (permalink)
Shadyx
New Game

Predeterminado

Bueno xd.

ya envie las respuestas. la 7 y la 8 se me hicieron faciles. la 9 no tanto. bueno no puedo esperar ha ver los resultados.
Old 10-ago-2008, 05:59     #119 (permalink)
Scizor
New Game

Predeterminado

Bueno, vale talvez sean fáciles, pero tengo que reconocer que no se me da bién esto de los acertijos.

Old 11-ago-2008, 01:16     #120 (permalink)
Shadyx
New Game

Predeterminado

ps yo tampoco soy muy bueno en los acertijos. nada mas tengo 14 años
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder