compatibilidad juegos XBOX con XBOX360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > compatibilidad juegos XBOX con XBOX360
alejandro25
Publicado el 02-07-2008, 05:22
Hola a todos.

una pregunta, tengo un juego xbox normal the prince of persia the two thrones lo quize poner en mi consola XBOX 360, pero me marco que el juego no es compatible con la consola XBOX 360, quiero saber si alguien sabe si esta juego definitivamente no lo voy a poder jugar en esa consola?

Saludos.
Armeis
Publicado el 02-07-2008, 17:20
Hola alejandro.

En la web oficial de 360 tienes una lista con los juegos compatibles y si mal no recuerdo, creo que tenias que instalar algo para poder jugar con los juegos de xbox.;) suerte o puedes buscar sobre el tema por este mismo foro, puede que encuentres algo.
meltom
Publicado el 06-07-2008, 11:46

Quote: alejandro25

Hola a todos.

una pregunta, tengo un juego xbox normal the prince of persia the two thrones lo quize poner en mi consola XBOX 360, pero me marco que el juego no es compatible con la consola XBOX 360, quiero saber si alguien sabe si esta juego definitivamente no lo voy a poder jugar en esa consola?

Saludos.

lo dicho por el compañero tienes que instalar un programa para poder jugar

saludos