ayuda para Castlevaniaaaa - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda para Castlevaniaaaa
Laurakian
Publicado el 01-07-2008, 23:16
hola gentes!!

soy nueva en el foro y hace muy poco tengo mi amada play2.
me enamore del Castlevania curse of darkness, pero me encontre con dos dificultades; no puedo mata a Isaac, y no se como se hce paraa sacar el agua del mortvia acueeduect.

use el buscador, no se enojen, pero no emncontre nada de utilidad... si alguien me ayuda...agradecida
SHINIGAMI_riuk
Publicado el 09-03-2010, 00:54

Quote: Laurakian

hola gentes!!

soy nueva en el foro y hace muy poco tengo mi amada play2.
me enamore del Castlevania curse of darkness, pero me encontre con dos dificultades; no puedo mata a Isaac, y no se como se hce paraa sacar el agua del mortvia acueeduect.

use el buscador, no se enojen, pero no emncontre nada de utilidad... si alguien me ayuda...agradecida

hola yo te dire que hacer
1: para matar a isaac yo use estoque nomeacuerdo como se creaba pero prepara un florete, yo tenia un corposey de conbate es a la izquierda y a la derecha y comprate en lo de julia 5 pociones y 3 pociones mega haa y comprate una death doll evoluciona a tu hada a la derecha y conseguiras creo que ninfa de la hoja y espera que aprenda cura nv 2

y para el agua en mortivia acueduct debes pasar el infinite corridor que es el anteultimo nivel

espero que te sirva

good look :
1