Publicado el 17-09-2005, 02:40
acabo de conseguir este titulo, pero tengo una pequeña duda...siempre que empíezas a jugar, tienes que empezar desde el principio en main mode verdad??? porque no puedo elegir la mision que quiero jugar.....alguien me podría aclarar la duda??? salu2
Publicado el 17-09-2005, 11:19
Si te refieres a continuar en el Modo Historia desde donde te llegabas, no se puede (a no ser que dejes la consola encendida ;)). Cada vez que la apagas o sales de él, te toca volver a empezar desde Corneria. Por cierto, aprovecho para decirte que si vas hasta Venom por el planeta de arriba, verás el verdadero final del juego ;).
Salu2!!
Publicado el 18-09-2005, 18:56
y me podrías decir cual es el verdadero final??? ya pasé el juego 3 veces pero esque siempre me voy por el mismo camino y no puedo decidir a donde.....
Publicado el 18-09-2005, 19:08
(SPOILER) Pues cuando llegas a Venom luchas contra el equipo Star Wolf, y tras vencerlo vas a por Venom, que al final es un cerebro enrome, y cuando lo vences, te toca escapar del planeta y aparece el padre de Fox que lo guía a través de los laberintos hasta la salida. Más o menos es así ;).
Salu2!!
Publicado el 23-02-2006, 03:38
Hace 9 días adquirí el juego Star Fox 64 de Nintendo 64, recién hoy pude enfrentarme con Andross (ver imagen en
www.fotolog.com/lfernandoaj) pero no pude vencerlo. Tengo dos dudas:
1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para llegar al segundo boss, quién es el segundo boss (asumiendo que el boss original es Andross por el camino convencional) y cuál es el final original y el alternativo?
2. ¿Cómo puedo vencer a Andross y al segundo boss?
Por favor que alguien me responda por acá y me avise a mi correo cuando me haya respondido (lfernandoalarcon@hotmail.com).
Salu2 desde Chile ;)
Publicado el 23-02-2006, 03:47
Mira el segundo boss es el mismo mono la unica diferencia que este es mas fuerte y para eliminarlo tendras que consegir proviciones bombas y tenes que tirar las bombas en las boca ect y el coronamiento es diferente despues que lo elimines tenes que seguir al padre de fox y despues coronas y ya listo lo lograras!!!