star fox adventure en 64 (beta) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gamemaniac_1.2
Publicado el 17-09-2005, 02:40
acabo de conseguir este titulo, pero tengo una pequeña duda...siempre que empíezas a jugar, tienes que empezar desde el principio en main mode verdad??? porque no puedo elegir la mision que quiero jugar.....alguien me podría aclarar la duda??? salu2
Taurus
Publicado el 17-09-2005, 11:19
Si te refieres a continuar en el Modo Historia desde donde te llegabas, no se puede (a no ser que dejes la consola encendida ;)). Cada vez que la apagas o sales de él, te toca volver a empezar desde Corneria. Por cierto, aprovecho para decirte que si vas hasta Venom por el planeta de arriba, verás el verdadero final del juego ;).

Salu2!!
gamemaniac_1.2
Publicado el 18-09-2005, 18:56
y me podrías decir cual es el verdadero final??? ya pasé el juego 3 veces pero esque siempre me voy por el mismo camino y no puedo decidir a donde.....
Taurus
Publicado el 18-09-2005, 19:08
(SPOILER) Pues cuando llegas a Venom luchas contra el equipo Star Wolf, y tras vencerlo vas a por Venom, que al final es un cerebro enrome, y cuando lo vences, te toca escapar del planeta y aparece el padre de Fox que lo guía a través de los laberintos hasta la salida. Más o menos es así ;).

Salu2!!
LFERNANDOAJ
Publicado el 23-02-2006, 03:38
Hace 9 días adquirí el juego Star Fox 64 de Nintendo 64, recién hoy pude enfrentarme con Andross (ver imagen en www.fotolog.com/lfernandoaj) pero no pude vencerlo. Tengo dos dudas:
1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para llegar al segundo boss, quién es el segundo boss (asumiendo que el boss original es Andross por el camino convencional) y cuál es el final original y el alternativo?
2. ¿Cómo puedo vencer a Andross y al segundo boss?
Por favor que alguien me responda por acá y me avise a mi correo cuando me haya respondido (lfernandoalarcon@hotmail.com).
Salu2 desde Chile ;)
jackie
Publicado el 23-02-2006, 03:47
Mira el segundo boss es el mismo mono la unica diferencia que este es mas fuerte y para eliminarlo tendras que consegir proviciones bombas y tenes que tirar las bombas en las boca ect y el coronamiento es diferente despues que lo elimines tenes que seguir al padre de fox y despues coronas y ya listo lo lograras!!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter