Publicado el 30-06-2008, 20:54

Quote:
Creador: Naoki Urasawa (creador de Astroboy) Genero: Detectives y ciencia ficcion Argumento: Aparece un asesino que no deja huellas, que mata a los robots mas importantes del mundo uno por uno dejandoles 1 peculiaridad, unos cuernos, simbolo del dios romana de la muerte, Pluton. El encargado de resolver el caso y atrapar al asesino es Gesicht, un detective robot con algunos habitos humanos.
|
La serie hoy en dia sigue activa, y van por el Tomo 2, ademas, aparece AStroboy como personaje en este manga.
Publicado el 02-07-2008, 02:13
Parece interesante tiene interesante argumento me gustaria poder verla
Publicado el 02-07-2008, 19:32
Yo!
En verdad pense que el post se trataria del amigo inseparable de Mickey Mouse.... pero me han engañado a mi y a mis falsas esperanzas. T___T
Still... la serie no les suena algo muy "terminator-esqua?" Como si ya hubieramos visto esa tematica antes?
Cyall Luego!!
Publicado el 03-07-2008, 10:49
La serie parece tener ya un tiempo, no me llama mucho.
Publicado el 05-07-2008, 21:10
Quote: WereWolf
La serie parece tener ya un tiempo, no me llama mucho. |
te equivocas amigo es un pedazo de anime es de lo mejorcito la tiempo que lleve no importa lo que importa es el calidad


Publicado el 17-07-2008, 15:24
MMM bueno tampoco soy un aficionado al anime, prefiero leer manga, además estoy leyendo el de Naruto y bleach y no quiero leer mas.