Pluto - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 30-06-2008, 20:54

Quote:

Creador: Naoki Urasawa (creador de Astroboy)
Genero: Detectives y ciencia ficcion
Argumento: Aparece un asesino que no deja huellas, que mata a los robots mas importantes del mundo uno por uno dejandoles 1 peculiaridad, unos cuernos, simbolo del dios romana de la muerte, Pluton. El encargado de resolver el caso y atrapar al asesino es Gesicht, un detective robot con algunos habitos humanos.

La serie hoy en dia sigue activa, y van por el Tomo 2, ademas, aparece AStroboy como personaje en este manga.
rapergary
Publicado el 02-07-2008, 02:13
Parece interesante tiene interesante argumento me gustaria poder verla
A.K.O.D.
Publicado el 02-07-2008, 19:32
Yo! En verdad pense que el post se trataria del amigo inseparable de Mickey Mouse.... pero me han engañado a mi y a mis falsas esperanzas. T___T Still... la serie no les suena algo muy "terminator-esqua?" Como si ya hubieramos visto esa tematica antes? Cyall Luego!!
WereWolf
Publicado el 03-07-2008, 10:49
La serie parece tener ya un tiempo, no me llama mucho.
Patchouli
Publicado el 05-07-2008, 21:10

Quote: WereWolf

La serie parece tener ya un tiempo, no me llama mucho.

te equivocas amigo es un pedazo de anime es de lo mejorcito la tiempo que lleve no importa lo que importa es el calidad
WereWolf
Publicado el 17-07-2008, 15:24
MMM bueno tampoco soy un aficionado al anime, prefiero leer manga, además estoy leyendo el de Naruto y bleach y no quiero leer mas.
1