Ayuda God of War 3! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
***raul***
Publicado el 29-06-2008, 19:51
Hola, ayer me compre este juego i me gusta. Yo iva pasandome las cosas pero llege a la cabeza del gigante ese i no se que se aze .

porfavor me podrias ayudar?, os lo agreceria.

un saludo
ArchLord
Publicado el 01-07-2008, 14:43
pero por donde vas ahora si me dices donde estas te ayudo =} yo me pase el God of War i God of War II

salu2
hades666
Publicado el 10-04-2010, 12:19
¿QUE gigante? en el god of war hay mogollon
como no especifiques
yo me lo he pasado todo incluso las llaves de musa que solo hay 2 y se cual es el lugar
Crislink64
Publicado el 10-04-2010, 14:00
Este juego lo he completado al 100 % pero no se a que cabeza de gigante te refieres.

Otra cosa: ya hay un tema creado sobre este juego asi que no habia necesidad de crear otro. Utiliza el buscador.

Saludos
kratitos
Publicado el 12-06-2010, 05:16
alguien me puede decir por donde subo para rescatar a el oraculo de atena en el god of war 1?por favorrrrrrrrrrrr !!!!!me tiene sin sueño eso,por favor que me lo digan!
Crislink64
Publicado el 12-06-2010, 12:16

Quote: kratitos

alguien me puede decir por donde subo para rescatar a el oraculo de atena en el god of war 1?por favorrrrrrrrrrrr !!!!!me tiene sin sueño eso,por favor que me lo digan!

Desde el sitio ese donde donde ves a Ares destruyendo todo, debes ir por la derecha por un camino si no recuerdo mal.
DraNCell
Publicado el 12-06-2010, 13:03
Este tema murió hace mucho tiempo, y el tema principal esta ya hecho, mejor pasarse a ese P.D. http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2/normativa-del-foro.html
1