Foro de juegos de Mundogamers 3616

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > V?deo de la conferencia de Nintendo en el TGS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yen
Publicado el 17-09-2005, 00:33
En la pasada madrugada tuvo lugar la conferencia que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ofreció en Tokyo como apertura de la feria que durante este fin de semana se está celebrando en la ciudad nipona.

Pues bien, ha sido publicado en Internet el vídeo íntegro de la keynote subtitulado en inglés.
Un vídeo de muy recomendable visionado, incluso para quienes no controléis demasiado el idioma de Shakespeare, ya que más allá de las palabras, lo importante es la demostración del funcionamiento del mando de Nintendo Revolution, ese pequeño aparatito rectangular del que no hemos dejado de hablar en las últimas 20 horas.

Podéis elegir la calidad en función de la conexión de que disfrutéis.

Enlace al video

Duración 50 minutos.Muy recomendable
Taurus
Publicado el 17-09-2005, 00:40
Muchas gracias, tío, pero ya había visto la conferencia . La verdad es que está muy bien, y tiene una buena pronunciación, lo que hace que se el entienda perfectamente al hablar . eso sí, sólo me tragué la tercera parte del video, que entero es mucho... xD

Salu2!!
Armeis
Publicado el 17-09-2005, 00:44
Gracias por el enlace yen. ;) Cuando tengo un "momento" lo vere integramente, Aunque no me entere de nada. ;)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter