Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2005, 21:06
Publicado el 16-09-2005, 22:34
Pues el video no me a impresionado nada la verdad.Gracias por el link lo primero.Que pasa,que se acabo eso de estar tranquilamente sentado en el sillon mientras juegas a tu juego preferido?y cuando haces ataques en juegos de peleas eso de la espada y tal muy bien pero y los demas movimientos que?Sacaran un captador de movimiento y habra que aprender a hacer saltos mortales hacia atras,capoeira etc?esa sera la unica forma de jugar?la que sale en el video?deberan ser unos juegos simplones...No,definitivamente hasta que no lo pruebe no me va a convencer.Esas cosas son divertidas lo reconozco pero prefiero jugar con un mando en condiciones a un metal guear 3 que jugar con el mando de la revolution a moverlo haciendo que hago ataques con espada(luego faltan patadas,puñetazos......etc)en fin,que haber si me toca la quiniela y me compro la Pay 3 para jugar a los nuevos Devil may cry,FF, MGS....
Publicado el 16-09-2005, 22:38
Y bueno,como un usuario bien dijo(no recuerdo ahora quien ni en que tema)aqui se a arriesgado mucho Nintendo.Oh triunfa gloriosamente arrasando a todas las consolas o sintiendolo mucho porque me da mucha pena Nintendo se hundira en sus propios chips...
Publicado el 17-09-2005, 02:05
muy impresionante!!!
revolution definitivamente será mío!!!
Publicado el 22-09-2005, 20:13
guau! si que tiene muy buena pinta. lastima que no se vean imagenes de esos juegos. alguien tiene??? :eek:
Publicado el 24-09-2005, 20:11
tienes razon ni una sola imagen, ni un juego ¡¡¡NADA!!!
no puede ser posible q nintendo aun no muestre nada y aun asi lo van ha sacar para el 2006
seguro el primer juego va ha ser luigi mansion 2
Publicado el 24-09-2005, 20:31
Pos yo prefiriria k el `rimer juego fuese un Zelda, o un Samash Bros Melee 2....pero weno, un Luigi`s Mansion tampoco sta mal

Publicado el 24-09-2005, 20:37
No, Shigeru miyamoto ya confirmo que sera un juego de Mario el que saldra junto con el revolution eso lo lei en IGN .. creo pero lo lei en alguna parte
Publicado el 24-09-2005, 21:02
si pues pero ni una sola imagen de ese mario
no lo puedo creer :mad:
pero como se jugara y espero que anuncien mas juegos
por que eso de comprar una consola con un juego :eek:
saludos

Publicado el 24-09-2005, 23:07
Si bueno pero ten en cuenta que tambien se podran jugar los juegos de gamecube
Publicado el 22-11-2005, 18:21
aparte de algún mario a k molaria un naruto o algún zelda en el k manejaras la espada con el mando o algo así

Publicado el 22-11-2005, 18:28
pero lo ke no se es por ke nintendo se guarda tanto secreto y para cuando suelte algo casi todo el mundo tendra la play 3 y la xbox 360 en sus manos.
Publicado el 22-11-2005, 20:27
Realmente el Revolution saldra casi al mismo tiempo que la PS3, por otro lado, en el E3 del 2006 se mostraran varios juegos del revolution
Publicado el 23-11-2005, 04:33
sería el colmo si no mostraran juegos para el revolution.....aunque segun tengo entendido el revolution sale a la venta entre abril y agosto.
Publicado el 27-11-2005, 20:11
komo sean todos los juegos con ese mando va a rallar mucho pero creo que tiene un mando asi y otro mando q no es asi lo vi en la rebista de games shop pero nose so va amolar mucho eso... espero q saken juegos kon amnbos mandos y que seguro q tiene otro mando porque tambien para la ret rocompotablida sera necsario y para un nuevo zelda sera mejor seguramente eso ya se vera cuando salga
1