Ayuda con tales of phantasy 5 estatuas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda con tales of phantasy 5 estatuas
FLAME
Publicado el 28-06-2008, 02:58
algien k mepudiera desir donde se encuentarn las 5 estatuas de los dioses y para k sirven ya tengo 4 k son justicia,amistad,amor y sueños espero respuestas (es el tales of phantasy de gba)
Minina_crazy
Publicado el 01-07-2008, 17:48
a ver, xD eso es una cosa muy dificil de responder, yo los siento pero la respuesta no me la sé... sin embargo tng una pagina dnd sale la historia... kizás te pueda servir de ayuda, lo siento si no xD
http://www.nacionarcade.net/walkthroughs/tales_of_phantasia_spanish.txt
spardaleon
Publicado el 31-12-2008, 17:46
e visto tu enlace en un foro de tales of phantaqsy y preguntaste una cosa que esta mas adelantado a donde estoy yo, te mando el mensaje para preguntarte como pasar la cueva de volt que no se como pasar la sala del teletransportador y que si me podias hacer el favor de decirme como pasarlo
IShenlongI
Publicado el 01-01-2009, 02:00
mmm si es la primera cueva... creo que se lo donde ir agrega mi msn (Anakinluandlu@hotmail.com) y hablamos, y si no puedo decirte te paso la guia
IShenlongI
Publicado el 01-01-2009, 02:02
perdon por el doble post debe ser una falta en la pag, pero no fue mi intencion, la pagina actualizo muy lento y se fueron 2 mensajes.... perdon TT
1