El torneo de los mil ? PES 2008 Sevilla - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSNetwork > El torneo de los mil ? PES 2008 Sevilla
d4v1d
Publicado el 26-06-2008, 14:52
Volvemos con mucha ilusion y mas ganas q nunca y esperamos regalar unas buenas vacaciones de verano en forma de suculenta cifra.
Pero pienso q los premios si son repartidos mejor asi hay mas gente motivada a venir.
La idea es la siguiente:
100 participantes, 10 € de inscripcion, minimo 4 partidos, reglas CTT, formato play 3 y mucha diversion.
La fecha la dare la semana q viene ya q aun no tgo el horario del trabajo y nose cuando descanso.
Aunque el torneo es individual podeis y debeis formar clanes de 3 jugadores y a continuacion explico el porque.

Premios:

1º 500€
2º 200 €
premio especial de 300€ al clan q mas puntos sume.
-participar 1 punto
-pasar fase liguilla como segundo 3 puntos
- pasar como lider 5 puntos
-1/16 7puntos
-1/8 10 puntos
-1/4 15 puntos
-Semis 20 puntos
-finalista 25 puntos
-campeon 30 puntos

Esto no tiene nada q ver con los puntos del ranking CTT.

La fecha sera o el finde del 12 y 13 o el del 19 y 20 de julio.

Recuerdo un poco las normas: flechas verdes, equipo el q querais pero para todo el torneo, 10 minutos y todo lo demas aleatorio si no hay acuerdo previo.

Proximamente mas informacion. Dudas a [email]webmaster@creamostutorneo.net[/email]
SkarDuty
Publicado el 26-06-2008, 17:20
HOMBRE COMO ,NO HACIA MUCHO QUE NO VEIAMOS A UN SPAMER! Vete a otro lugar a hacer spam porfavor!
d4v1d
Publicado el 26-06-2008, 17:42
me puedes explicar porq es spam? querer promocionar un torneo de pes para la gente es hacer spam? escribir en 5 o 6 paginas relacionadas con el pro es spam me parace q no tienes mcuha idea de lqo significa esa palabra. Me dices donde esta el enalce ami web pa que todos me visiten y se me consideren un spamer?
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter