Publicado el 25-06-2008, 03:42
todos los conosedores de estos grandes autores sabemos que sus obras son muy paresidas y que tienen mucho en comun pero cual es el mejor??
Publicado el 10-07-2008, 01:37
¿Parecidas? En mi opinión no se parecen en nada...
Volviendo al tema, es difícil de comparar entre ambos, pero yo me decanto por Cervantes, ya que es el creador de la conocids como literatura moderna mientas que, a mi parecer, Shakespeare solo fue un buen de su época.
Dark Ville
Publicado el 10-07-2008, 18:18
Estos dos no se parecen en nada. Aunque Cervantes también escribiera poesía no era lo suyo, de hecho él mismo lo sabía aunque su deseo fuera ser poeta. Como bien saben todos es un maestro de la novela. El Quijote es una verdadera joya inigualable con nada que haya creado Shakespeare. Sí, Shakespeare fue un buen poeta, pero El Quijote es inigualable, hacen falta años para estudiar esa obra a fondo. Sin duda apuesto por Cervantes.
Publicado el 11-07-2008, 06:48
Creo que Shakespeare tenia un talento envidiable para crear personajes,y eso a mi juicio pesa mucho en sus obras que han dejado todo un legado,Cervantes marcó,claro que sí,pero Shakespeare es el lado "dark" xD
Publicado el 07-08-2008, 21:36
ktal
En mi opinion no se pueden hacer comparaciones entre ambos escritores, fundamentalmente por que hablan lenguas muy distintas, y por lo tanto piensan muy diferente, cada uno es bueno en la lengua que escribio cada uno, por lo tanto no hay mejor ni peor.
Suerte a todos