peleas cachondas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
azoth
Publicado el 24-06-2008, 01:22
Se que hay un tema parecido,pero es solo de manga,y me gustaria hacer uno con personajes que no sean manga.Bueno,alguno caera....xD
El primer combate: anakin skywalker Vs Magneto
Dark Ville
Publicado el 24-06-2008, 01:25
Podrías currártelo un poco más y no creo que esta sea la sección más indicada... Pero bueno vamos a estrenarlo:
Yo voto por Magneto, ya que gracias a que controla todo tipo de metal, podría controlar la espada de Skywalker. Además, si se encuentra en su última etapa como Darth Vader, Magneto podría controlarle entero. Además está el hecho de que Magneto puede volar, lo que imposibilitaría que Anakin le tocara si quiera.

Dark Ville.
Vegetrunks 274
Publicado el 24-06-2008, 01:40
Voto por Magneto, de preferencia prefiero a Anakin, pero en un combate Magneto controlaria tanto el sable laser como la mano mecanica de Anakin, aunque Anakin podria intentar usar la fuerza contra Magneto creo que este seguiria con una amplia ventaja, asi que voto por Magneto.
SaiyanZ
Publicado el 24-06-2008, 08:09
Tambien voto por magneto, es cierto que anakin puede defenderse un poco con la fuerza, pero dada la gran habilidad de magneto, no le costaria nada arrebatarle la espada a anakin y darle problemas controlandole tambien la mano.
kloud77
Publicado el 24-06-2008, 10:26
Y si no es de personajes manga, ¿para que pones el tema aqui? En trivials y juegos quedaría mejor, a ver si un mod lo mueve. Voto a anakin porque es mas habilidoso e inteligente que Magneto, y en un descuido lo mataría.
azoth
Publicado el 25-06-2008, 07:58

Quote: kloud77

Y si no es de personajes manga, ¿para que pones el tema aqui? En trivials y juegos quedaría mejor, a ver si un mod lo mueve. Voto a anakin porque es mas habilidoso e inteligente que Magneto, y en un descuido lo mataría.
aunque el tema no sea de personajes manga,algo me dice que este post deberia de estar aqui,llamame lo que quieras,pero este post solo tiene "futuro" en este apartado,no te lo tomes como algo personal,pero es la realidad,por muy estraño que parezca. De momento gana Magneto, 3 a 1,frente a Anakin.
fabel
Publicado el 25-06-2008, 09:18
A mi sinceramente me la pica el posible futuro de tu post pero si n opuede ir aqui no puede ir aqui,por muchisima mas poryeccion que pueda tener segun tu......
trunks17g
Publicado el 25-06-2008, 21:59

Quote: fabel

A mi sinceramente me la pica el posible futuro de tu post pero si n opuede ir aqui no puede ir aqui,por muchisima mas poryeccion que pueda tener segun tu......

Me quitaste las palabras de los dedos xD

Si no pertenece aca No puede ir aca.
azoth
Publicado el 03-07-2008, 19:07
1º fabel,a mi me pica tu opinion. 2º leeros bien donde esta este hilo:manga y comic,repito para los que no saben leer,manga y COMIC.Como veis,no tiene porque ser solo manga,sino cualquier otro tipo de comic,y los personajes que he puesto salen en numerosos comics,y los que pondre en un futuro tambien. 3º Gana magneto frente a Anakin 3-1 4º Siguiente combate Spawn Vs Venom
tyranitar 100
Publicado el 03-07-2008, 19:26
Entre la pésima organización, que ya existe un tema igual (El coliseo), y que esta mal hubicado, cierro el tema.

Un saludo.
1