Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2005, 06:03
Publicado el 16-09-2005, 08:05
y ese es el definitivo??? porque ese control hace casi no desear el revolution, por lo menos a mi.....se ve de lo mas incomodo!!!!!
retiro las burlas acerca del control del ps3

Publicado el 16-09-2005, 10:07
Nota de PrensaQuote:
TOKYO, 16 Sept. 2005 – Para todos los que juegan. Para todos los que solían jugar. Incluso para los que nunca jugaron y lo harán en el futuro. Para todos ellos, Nintendo es el camino a seguir.
Como punto álgido de su discurso de hoy en el Tokyo Game Show, el presidente de Nintendo Satoru Iwata volvió a subrayar el objetivo principal de la compañía y su capacidad para ampliar la comunidad de videojugadores. Entre los ejemplos que ilustraron esta teoría se incluyen el nuevo fenómeno de masas Nintendogs para la portátil Nintendo DS, y un nuevo mando de control, piedra angular de la consola de nueva generación con nombre en clave Revolution..
Nintendo rompe con más de 20 años de tradición en el mundo de los videojuegos al abandonar el mando tradicional que se controla con ambas manos e introducir una innovadora unidad que se controla con total libertad con una sola mano.
Esta interfaz, pionera e intuitiva a la vez, permite al jugador correr, saltar, rodar, deslizarse, disparar, acelerar, ladearse, sumergirse, golpear, lanzar o anotar en una forma nunca antes experimentada..
“La sensación es tan natura y real que tan pronto como se tiene el mando en la mano, la mente comienza a imaginar cómo algo así va a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre”, explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo. “Es una innovación total que conseguirá cautivar a los jugadores actuales y conquistar a un nuevo público”.
Al cogerlo y apuntar con él a la pantalla, el mando actúa como elemento de interacción capaz de captar movimientos, profundidad, posicionamiento o dirección con sólo moverlo en el aire.
El mando también ofrece multitud de posibilidades de expansión, incluyendo un estilo “nunchaku” con unidad analógica incorporada que ofrecerá el control y la jugabilidad demandada por los jugadores más apasionados.
La respuesta por parte de los mayores editores de todo el mundo ha sido extremadamente positiva. Más allá de sus otras innovaciones, el controlador ofrece a las compañías independientes total flexibilidad para utilizar tantas o tan pocas características únicas como crean oportuno. Además de esto, la tecnología incorporada hace posible disfrutar de títulos para NES®, SNES®, N64® y Nintendo GameCube™ de manera totalmente familiar.
Nintendogs para Nintendo DS, una simulación animal extremadamente sofisticada, ha cautivado a los jugadores, llegando a vender más de 1,5 millones de unidades entre Japón y Estados Unidos juntos. El juego, al igual que el mando de Revolution hará, fascina a los jugadores y atrae a oleadas de nuevos consumidores al mundo de los videojuegos.
Citas de editores de todo el mundo:
“Nintendo ha sido el abanderado de la industria en lo que a innovación se refiere durante mucho tiempo, y este mando no hace más que reforzar dicha reputación”, afirmó Brian Farrell, presidente de THQ. “Apoyaremos con todo nuestro entusiasmo la nueva consola de Nintendo, porque creemos que sus intentos de continua innovación están muy en línea con nuestra estrategia de crear nuevos e innovadores títulos para el hardware de nueva generación.”
“En este mando vemos las mismas cualidades que ya vimos con Nintendo DS”, comenta Chuck Huebner, Director de Worldwide Studios, Activision, Inc. “Es una consola que incita a mucha gente a entrar por primera vez en el mundo de los vidoejuegos, y eso es algo que apoyamos firmemente.”
“El control en el juego es algo esencial, además de ser el área donde probablemente se puedan hacer más avances”, afirma John Schappert, Senior. Vice Presidente y Manager General de Electronic Arts Canada. “Aunque nuestra compañía trabaja en todo tipo de juegos, creo que los juegos de deportes serán los primeros en sacar el máximo partido a lo que este mando “liberador” puede ofrecer.”
“Fuimos de las primeras compañías en ver el mando en funcionamiento”, comenta Serge Hascoet, Jefe Creativo de Ubisoft. “Estamos emocionados con este nuevo mando y deseando aprovechar sus aspectos innovadores.” |
ImágenesUn mando sencillo, con estilo y diseño, accesible para todas las personas.
Salu2
Publicado el 16-09-2005, 12:38
El mando es la leche xDD
Al principio te deja un poco :confused: . Y por supuesto no se podrá jugar a un juego de lucha/splinter cell y alguno que otro más (bastantes) con ese mando, aunque supongo que o venderán otro más normal, o seguirán con el de GC.
El concepto es bueno, las ideas acompañan... sólo queda que lo haga es resto del mercado. A mi me parece genial aunque les queda por hacer miles de modificaciones (ergonomía sobre todo). No es una REVOLUCIÓN, pero si una genial idea que puede dar mucho juego, que es de lo que se trata.
Publicado el 16-09-2005, 12:55
¿¿Pero cómo que no es una revolución?? ¿¿Habéis visto el trailer??
Dios, si es que las posibilidades son ilimitadas...
En serio, si lo viérais, entenderíais lo que digo.
Moverse con el stick y apuntar y disparar directamente con el mando, en un juego de boxeo en 1ª persona dar puñetazos de verdad, utilizarlo para los juegos de carreras o de simulación aérea... Es un mando casi extraterrestre... Es como la realidad visrtual, pero más sencilla. Para mí, Nintendo ha sobrepasado cualquier expectativa que tenía en ella. No me extraña nada tanto secretismo, es algo tan simple y fácil relativamente de copiar, pero a la vez tan revolucionario, que ha hecho bien en revelarlo a estas fechas.
Para mí, Nintendo se ha puesto por fin las pilas.
Salu2!!
Publicado el 16-09-2005, 13:48
Pero si es la repolla el mando !!!!
Os imaginais un Zelda o un metroid copn ese peazu mando ?!?!
Madre mia.....que pasada....

Publicado el 16-09-2005, 14:34
...pufff,nose nose.No me termina de convencer el mando(por llamarle de alguna manera)con lo agusto que estabamos con los mandos de siempre...yo creo que se ha pasado con la "revolucion" como se supone que jugaremos a un zelda,splinter cell,FF o muchos otros juegos?ademas si se juega con el dedo gordo imaginaros para pasar de la cruzeta a cualquier boton sin comentar los de abajo del todo.Como los juegos no sean velocidad "matrix" no se como lo vamos a hacer.En mi ademas veo un poco ridiculo pegar puñetazos al aire con el maando en la mano.Tambien te detecta el movimiento?porque entonces tendremos que comprar una TV esferica..... :eek: .No me convence mucho aunque cuando se reciban nuevas noticias y consiga probarlo alomejor me como mis palabras pero de momento que quereis que os diga...cagada de mando.

Publicado el 16-09-2005, 15:07
No se, solo estoy seguro de algo , en esta generacion o nintendo surge gloriosamente o se hunde, pero nada volvera a ser lo mismo
Publicado el 16-09-2005, 20:04
No me gusta para nada ese mando. Ya la era de supremacia de Nintendo se acabo asi que tristemente pienso que Nintendo se hundira.
Publicado el 16-09-2005, 20:42
Bueno sinceramente no se puede saber nada acerca del mando hasta que no lo pruebes con tus propias manos, con ver las fotos pues no dice mucho. Lo que me preocupa es que las third parties, o bien se interezaran en el tema para hacer juegos innovadores o saldran corriendo, bueno total dinero es dinero y si no pega la nueva modalidad pues mala suerte.
Kojima y Square Enix le han tirado flores al nuevo control y han dicho que es una maravilla pero de que nos sirve a los fanaticos de nintendo si no sacaran el metal gear 4 (tendrian que rehacer el juego para uqe salga en el revolution) ni el Final Fantasy(lo cual es mas factible pero conociendo a Square..)
Otra cosa, es ironico pero este control es el que mejor se adapta para el Resident Evil 5 (asi como los first person shooters) sin embargo capcom aun no dice nada sobre un port al revolution
Publicado el 16-09-2005, 21:02
Sinceramente no me gusta parece que estas jugando al los juegos estos del digital mas con el mando de la tele aunque lo mismo a la hora de jugar si que me gusta ya se vera.........

Publicado el 16-09-2005, 21:21
Ostias cambio totalmente de opinion acabo de ver el trailer y es la leche lo que mas me a impresiona en un juego se miedo el mado es como si fuera la linterna cuando mueves el mando se mueve la linterna esperate que no me compre la revolution envede la play3
Publicado el 16-09-2005, 21:22
ahora solo falta una cosa:
ver los graficos de la consola
y solo esperemos algo de metroid prime 3 para darnos cuenta ,tambein algo que me he dado cuenta que debe ser muy bueno para los juegos de disparos
mueves el mando y la mira tambien( muy comodo)
saludos

Publicado el 16-09-2005, 22:39
Pues el video no me a impresionado nada la verdad.Gracias por el link lo primero.Que pasa,que se acabo eso de estar tranquilamente sentado en el sillon mientras juegas a tu juego preferido?y cuando haces ataques en juegos de peleas eso de la espada y tal muy bien pero y los demas movimientos que?Sacaran un captador de movimiento y habra que aprender a hacer saltos mortales hacia atras,capoeira etc?esa sera la unica forma de jugar?la que sale en el video?deberan ser unos juegos simplones...No,definitivamente hasta que no lo pruebe no me va a convencer.Esas cosas son divertidas lo reconozco pero prefiero jugar con un mando en condiciones a un metal guear 3 que jugar con el mando de la revolution a moverlo haciendo que hago ataques con espada(luego faltan patadas,puñetazos......etc)en fin,que haber si me toca la quiniela y me compro la Pay 3 para jugar a los nuevos Devil may cry,FF, MGS....
Publicado el 16-09-2005, 22:40
Y bueno,como dice fenixazul aqui se a arriesgado mucho Nintendo.Oh triunfa gloriosamente arrasando a todas las consolas o sintiendolo mucho porque me da mucha pena Nintendo se hundira en sus propios chips...
Publicado el 16-09-2005, 22:46
Pero lo de los juegos de peleas y los juegos que requieran el control clasico podran usar el control del gamecube, por si no lo sabian, el revolution tiene una compuerta lateral donde estan 4 puertos para controles de gamecube y dos slots de tarjeta de memoria (tambien para el gamecube) asi que si el revolution es un exito las compañias que uqieran hacer ports pero sin usar el nuevo control podran hacerlo usando el control antiguo
Ahora la pregunta es si al vender el revolution tambien vendra incluido un control de gamecube aparte del revolution
Otra cosa que estuve pensando, el control al ser wireless usara BATERIASS!!!!! lo que no se es si seran las pilas malditas que se acaban a los 2 dias o las baterias recargables tipo gameboy SP
Publicado el 17-09-2005, 01:24
pues nintendo ya esta haciendo un control normal que se va ha unir con
este control para los juegos que sean multiconsola
y por cierto electronics arts esta muy emocionado ya que se puede usar el control para mchos de sus deportes(baisbol,basquet,golf,football,etc)
saludos

Publicado el 17-09-2005, 01:59
uff después de ver el video.....ya quiero el revolution!!!!!
hay muchas compañias interesadss en el mando y parece ser que esto si le va a funcionar a nintendo!!! podría volver a ser el #1!!!!!!
nada más falta ver la aceptacion de los gamers y parece ser que la mayoría adoran el control..
Publicado el 17-09-2005, 07:20
Bueno Yen para que te reconisilies con nintendo ahora te pongo el link para que veas una de las tantas opciones que tendra el control (me parece que esta viene incluida por defecto) asi que para los que no les gusta el control remoto aca esta un mando como el del gamecube (Significa que ya no seran necesarios los puertos para los controles de gamecube???)
http://cube.ign.com/articles/651/651559p1.htmlAlguien que sea tan amable de colgar solo la imagen para que todos la vean (yo no se como extraerla de la pagina)
Publicado el 17-09-2005, 11:28

Aviso a todos los que lo vean, que es un fake creado por IGN.
Bueno, yo pienso que o hacen algo como esto, o aprovechan el puerto de los mandos de GC. Aún así, yo no veo el por qué no se va a poder jugar a los juegos multiplataformas con el mando de Revolution. La cosa es que la 3rd parties tendrían que currárselo, pero poder se podría. Mismamente, en un juego de fútbol nos moveríamos con el stick de control, y con el mando dirijiríamos los pases, tiros, etc. directamente hacia donde queremos que vayan y también la fuerza. Yo creo que si se le saca todo el jugo, va ser un bombazo.
Salu2!!
Publicado el 17-09-2005, 18:02
Bueno yo creo que es necesario que el control venga con un periferico parecido (el de la imagen es un fake pero nintendo ya confirmo que vendra un Shell que se acoplara al control para jugar juegos tradicionales que seguro sera parecido al de la imagen) de esta forma las third parties no saldran ahuyentadas
La idea es buena y esto atraera a mas casuals pero lo que me da miedo es que las third parties simplemente le den la espalda (denuevo) a nintendo
Publicado el 18-09-2005, 19:12
pues no creo que las third parties sea el problema ya que muchas ya mostraron su emocion por el control.....el problema yo creo que sería la aceptacion de los gamers; porque si no se compra las third partes van a dejar el apoyo a nintendo
Publicado el 19-09-2005, 19:35
Sinceramente creo que capcom deberia sacar el resident evil 5 para Revolution creo que se jugaria mejor que en el Play3 y en el Xbox360, claro si sigue teniendo un gameplay parecido al 4, y en cuanto a los botones solo necesita 4 (entrar en modo mira primera persona, usar el cuchillo, el boton de accion y el boton de cancelar, y el start lo pueden usar para el mapa y los items) y los juegos de RPG pues nunca han necesitado realmente mas de 3 botones (uno para aceptar, otro para cancelar y otro para habrir el menu de los items cuando no se esta en combate) y el control en total tiene 2 botones en la parte que tiene el Analogic Stick (Z1 y Z2) y 2 en la otra parte que es como un control remoto (el Boton A gigante que si no lo vez es que eres ciego y el B que esta en la parte de abajo) bueno hay dos botoncitos chiquitos abajo pero creo que no deberian estar ahi, estan un poco lejos tendrias que tener dedos de alien para alcanzarlos asi que los descarto.
Otro comentario, se acuerdan del mando que saco nintendo para su NES???? pues bien eso revoluciono los videojuegos que antes usaban el joestick que era una palanca que parecia palanca de cambios para carro, ahora todo el mundo copia ese tipo de mando (hasta los mas sonyers no podran negar que el pad de la play es una copia del pad del super nes).
Supongo que nintendo ahora a dado otro paso, solo espero que los gamers acepten esta novedad
Publicado el 19-09-2005, 19:56
No se si me habre vuelto loco yo o los demas......
¿¿¿¿¿¿PERO ESO ES UN MANDO A DISTANCIA???????
En serio,eso es un mando a distancia,por favor......pero esque no me lo estoy creyendo,jugar a una consola con un mando a distancia,me temo que la revolution ya ha cavado su propia tumba,a parte de ser muy incomodo en ciertas cosas,me parece muy raro jugar con el mando de ñla tele a una consola......ese no puede ser el definitivo debo de haberme vuelto loco..... :confused:
Si es que es un mando a distancia,hay que tener dedos larguisimos para ir del boton de arriba al de abajo,aparte de que lo confundirias con el de la tele..... :eek:
Vamos,que estaban locos cuando lo sacaron,no tenian ni idea y el director estaba viendo la tele le preguntaron cojio el mando y

ues este sera el mando,ala sin complicaciones.
Pues me parece que se han vuelto locos todos.....(los de Nintendo)
Creo que si este mando es oficial la revolution caera.
Salu2
Publicado el 19-09-2005, 20:00
De casualidad has visto el video????????????????? pues ahi se ve como se usa este mando (si pensabas que se usa del modo tradicional olvidate no se puede jugar nada)