Foro de juegos de Mundogamers 3596

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Final Fantasy XII [Nuevo Scan]
Caim
Publicado el 13-01-2006, 15:21
Caim
Publicado el 18-01-2006, 20:04
lunar
Publicado el 19-01-2006, 22:57
pues soy nuevo en este foro y creo que ff x-2 no es excelente pero que juego lo es y por cierto de graficas es flojo pero los enemigos que salen son muy bueno y la posibilidad de andar por el mapa como uno quiera lo hace mas atrayente y que no toco por obligacion una historia pues es esa mi opinion no se ustedes
Caim
Publicado el 22-01-2006, 17:23
pak
Publicado el 22-01-2006, 17:32
Impresionantes los nuevos scans, gracias caim ;)

No entiendo a los que dicen que sólo venderá por el nombre y que no se merece ser un superventas. Cuando una saga no innova se vuelve comercial, cuando lo hace es más comercial aún :confused: .

Yo para FFXII solo tengo elogios. Dejan de lado una historia pastelosa por algo más épico, artísticamente impresionante, jugablemente divertivo y lleno de posibilidades a lo FFXI y todo con el sello de los creadores de Vagrant Story y FFT. Será el broche perfecto para la despedida de PS2 sobretodo para los europeos que lo podremos esperar sentados xd

PD: Los jueces son dios ^^