Skull Man - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
goku2008
Publicado el 21-06-2008, 17:43
Es una Buena serie de manga creada por shataro ishinomori en 1970
Se izo una adaptación en el 2007 bueno no respetando mucho el manga pero igual para mí es muy buena costa de 13 capítulos
Las serie de 2007 se trata de un misterioso hombre de la mascara de cráneo , haciendo apariciones en la ciudad y otomo rumorea que han sido victimas de numerosas matanzas en la ciudad , especialmente los de itinerencia por la noche
Personajes:

HAYATO MIKOGAMI:

Un periodista que regresa a su ciudad natal, otomo, a fin de investigar el al asesino con cara de cráneo

KIRIKO MAMIYA:

Una joven que aspira a ser un fotógrafo hayato su ayuda a entrar en la ciudad ella en realidad entra en la ciudad en busca de un amigo de ella

KYOICHIRO TACHIGI:

Un investigador privado que llega a la ciudad en el mismo tren como kiriki y hayato

PADRE YOSHIO KANZAKI:

Un sacerdote que trabaja en un orfanato y un amigo de la infancia de hayato

GOZO KUROSHIO:

Un viejo conocido de hayato aunque pretende ser un filántropo en el exterior, esta directamente involucrada con el incidente ocurrido hace diez anos

SARA KUROSHIO:

Ella la esposa de gozo. Es la presidenta de la organización religiosa byakureikai

MAYA KUROSHIO:

La hija de gozo .a pesar de su débil salud le ayuda a cabo en secreto en el orfanato , al parecer debido a su atracción a kanzaki . Ella también esta profundamente involucrada con la byakureikai

Capítulos:
1. La ciudad donde los bailes de mascara

2. El hombre del pasado

3. Crimson lluvia cae en la tarde

4. Wandering fantasma

5. Prefabricada blindspost

6. Grim reaper’s banquet

7. Hombre –bestia tamer

8. La doncella susurros en la luna

9. Lendicion sea con el viciado

10. El circo risas a medianoche

11. O la oscuridad, toma mi mano

12. Noche de santa sangre

13. Alegoria negro~ todo lo que se desvanece el amor

Bueno espero que si haiga visto la serie o si no lo a visto con esto se animen a ver la aquí dejo un capitulo a ver que les parece

http://es.youtube.com/watch?v=pVD_0pm2d9c

Publicado el 21-06-2008, 17:48
bueno aqui dejo una imagen :

Dark Ville
Publicado el 21-06-2008, 17:48
Tiene muy buena pinta, pero ¿es posible encontrarlo hoy en día en el mercado? Me refiero al original.

Dark Ville.
goku2008
Publicado el 21-06-2008, 17:54
bueno si te refieres al manga seguro que si aunque es muy diferente a la serie que hablo
tan bien se izo otra adaptacion en 1990 que es mas basada en el manga si ye interesa .
un saludo
Dark Ville
Publicado el 21-06-2008, 17:56
Si podría ser. ¿Podrías decirme el nombre completo de aquella adaptación si tiene un nombre distintio? Promete mucho...

Dark Ville.
quilavin
Publicado el 21-06-2008, 17:58
Pues acabo de ver 3 capitulos i me a gustado mucho.Gracias goku2008 por hacer este post ahora tengo un buen rato para entretenerme biendo esos videos.

Saludos.
goku2008
Publicado el 21-06-2008, 18:10
hay si me agarraste esa adaptacion yo solo e leido e estado buscandola por que me parece que es mejor que la ultima que an sacado pero si la hayo te mado un mp ok
Dark Ville
Publicado el 21-06-2008, 18:12
Ok goku, muchas gracias por ayudarme.

Dark Ville.
Armeis
Publicado el 23-06-2008, 19:27
Ostias no ****** que solo son 13 episodios?¿?¿ pero si deje de verla al 7 u al 8!!:eek::eek: y eso que la empece a ver por "curiosidad" y al AZAR y me lleve una grata sorpresa, vamos que me gustaron bastante algunas cosas.
1