DUDA sobre CABLES VGA para la xbox360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > DUDA sobre CABLES VGA para la xbox360
ryuuk
Publicado el 21-06-2008, 13:17
Hola,
Hace mucho tiempo ke kiero comprarme un cable vga para la xbox360 y no se pero pero en las tiendas hay varios tipos de cables y me dicen ke uno es mejor ke el otro preo uno es mas barato y no se kual es mejor si el barato es mas barato porque nolleva la marka o el de la xbox360 porke es de la 360..... mi pregunta es ke si me podeis akonsejar sobre ke cable es mejor o igual y mas economico....gracias¡¡
arteslp
Publicado el 21-06-2008, 20:34
ps yo tengo el ventilador Gamersº con salida VGA
2 ventiladores
1 salida VGA
1 video componente
1 salida optica
1 video compuesto
1 S-Video
1 entrada cable de Red
4 puestos USB
cuerta aprox 350$ un dia lo vi en liquidacion en Game Planetº en 100$ "rayos):" enta muy completo y chido te lo recomiendo.

saludos!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 29-06-2008, 14:55
Hazme caso al final o barato sale caro,yo tengo el cable oficial de MS y va perfecto,cuesta 25 euros pero se amortizan al tiempo
elfrau
Publicado el 10-07-2008, 08:34
Yo en su dia pille el cable VGA que venden en Game y va perfecto, creo recordar q me valio unos 18 €. Tambien por EBAY los he visto y mucho mas baratos, creo q andaban por unos 8 € el cable y los gastos de envio. Sino pregunta en alguna tienda de electronica que seguro que los tienen a vender y a buen precio.

Es mi opinion pero si fuera algun periferico o algo asi el modelo oficial de Microsoft si que compensa por la calidad de los materiales pero para un simple cable VGA 25 € me parece mucho dinero.
1