Publicado el 21-06-2008, 13:17
Hola,
Hace mucho tiempo ke kiero comprarme un cable vga para la xbox360 y no se pero pero en las tiendas hay varios tipos de cables y me dicen ke uno es mejor ke el otro preo uno es mas barato y no se kual es mejor si el barato es mas barato porque nolleva la marka o el de la xbox360 porke es de la 360..... mi pregunta es ke si me podeis akonsejar sobre ke cable es mejor o igual y mas economico....gracias¡¡

Publicado el 21-06-2008, 20:34
ps yo tengo el ventilador Gamersº con salida VGA
2 ventiladores
1 salida VGA
1 video componente
1 salida optica
1 video compuesto
1 S-Video
1 entrada cable de Red
4 puestos USB
cuerta aprox 350$ un dia lo vi en liquidacion en Game Planetº en 100$ "

rayos):" enta muy completo y chido te lo recomiendo.
saludos!!!
Publicado el 29-06-2008, 14:55
Hazme caso al final o barato sale caro,yo tengo el cable oficial de MS y va perfecto,cuesta 25 euros pero se amortizan al tiempo
Publicado el 10-07-2008, 08:34
Yo en su dia pille el cable VGA que venden en Game y va perfecto, creo recordar q me valio unos 18 €. Tambien por EBAY los he visto y mucho mas baratos, creo q andaban por unos 8 € el cable y los gastos de envio. Sino pregunta en alguna tienda de electronica que seguro que los tienen a vender y a buen precio.
Es mi opinion pero si fuera algun periferico o algo asi el modelo oficial de Microsoft si que compensa por la calidad de los materiales pero para un simple cable VGA 25 € me parece mucho dinero.