| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
18-jun-2008, 06:01
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Effort Values [Guía]
Hola como que mucha gente no sabe lo que son los Effort Values o también llamados EV's pues voy a explicar que son y para que sirven a la hora de entrenar Pokémon en una pequeña guía.
¿Qué son los Effort Values?
O también Puntos de Esfuerzo son los puntos que ves cada vez que uno de tus Pokémon sube de nivel. Estos pueden ser muy utiles cuando te enfrentas a un rival fuerte o quieres ganar a la liga Pokémon. Cada Pokémon te da puntos. Lo máximo de puntos de Effort Values puede ser de 255 en dos estadísticas de tú Pokémon, Ataque, Defensa, Velocidad...etc.
¿Qué te ayuda con los Effort Values?
Pues la respuesta es simple, las vitaminas que se pueden comprar en casi cada tienda de la región. Sirven para cuando luches contra un Pokémon salvaje te subo cada vitamina 10 puntos de las diferentes que hay, voy a ponerlas por aquí:
Más PS: Sube 10 de PS.
Proteinas: Sube 10 de Ataque.
Hierro: Sube 10 de Defensa.
Carburante: Sube 10 de Velocidad.
Calcio: Sube 10 de At. Esp.
Zinc: Sube 10 de Def. Esp.
¿Effort Values para level 100?
También se puede, si quieres, Primero tendrás que luchar normal contra los Pokémon que deseas que te den EV's, y luego vas a la caja y lo depositas.
¿Las bayas ayudan?
Pues la respuesta es sí, si te has equivocado de entrenar alguna estadística, puedes usarlas y corregir tus fallos. Si está al 100, dale las bayas y metelo en la caja, voy a poner las bayas:
Baya Grana: Baja 10 de PS.
Baya Algama: Baja 10 de Ataque.
Baya Ispero: Baja 10 de Defensa.
Baya Tamate: Baja 10 de Velocidad.
Baya Meluce: Baja 10 de At. Esp.
Baya Uva: Baja 10 de Def. Esp.
Cosas importantes que debes saber:
Lo máximo de puntos a un Pokémon son 510 puntos.
51 Vitaminas es lo máximo que puedes dar a uno de tus Pokémon.
Solo puedes dar 10 Vitaminas a cada estadística de tú Pokémon.
En el Frente Batalla no ganas puntos. (Esmeralda sí)
FUENTE: Pokémon Safari.
Espero haber ayudado y suerte con el entrenamiento.
Saludos.
|
|
|
18-jun-2008, 06:25
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Manu muy buen tutorial,espero que no te lo critiquen y ahora se cuanto sube mas ps ¡gracias!
|
|
|
18-jun-2008, 06:30
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buen post, es una buena forma de reducir el número de dudas.
|
|
|
18-jun-2008, 06:42
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo de mas ps que sube 10 ps es el maximo o lo que te sube?
PD: buen post
|
|
|
18-jun-2008, 06:56
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se pueden dar 10 Vitaminas a cada Stat es decir 10x10 y ya lo sabes cuando te dara.
|
|
|
18-jun-2008, 07:01
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muy buén post, me ha gustado, ya que no sabía eso de los EV'S, solo había oido hablar de ellos, ¿Entonces el Pokérus lo que hace és potenciarlos?
18-jun-2008, 07:03
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Exactamente, como ya dicen otros temas es como un virus bueno que contagia a tus Pokémon pero es difícil de conseguir pero para eso sirve el PokéRus.
|
|
|
18-jun-2008, 07:17
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No ves que la gente no se lee la primera página, simplemente se va a la última página y a caso si lo leen namas leen un trozo no lo leen entero te lo aseguro.
|
|
|
18-jun-2008, 07:41
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El hecho de que la gente no se lea la primera pagina no es razon para explicar lo mismo en 3 discuiones a la vez, eso ya esta postiado por Tyranitar en la discucion dicha por kazekage gaara , y ademas de eso por si fuera poco kaze hizo la explicacion mucho antes tambien y despues tyranitar100 lo complemento con la discucion que hizo donde puso todas las preguntas y respuestas como las que hiciste , no te quieras tomar el credito de otras personas que dejaron su valioso tiempo para una explicacion y hacer una guia mucho antes que la tuya, ya tienes bastante reputacion y espero que sea por tus buenos trabajos y no por cosas como estas que son una copia de muy mal gusto para los verdaderos creadores , asi que ya no ocupas mas reputacion y si la ocupas no recurras a cosas como estas mejor postea algo nuevo que no este en ninguna discucion y nadie te dira nada ni se quejara te lo aseguro y no te tomes a mal el comentario pero piensa en que es de mal gusto para los que ya gastaron su tiempo en eso antes.
Gracias.
Saludos.
|
18-jun-2008, 08:03
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Venga cierren el tema, ya estoy acostumbrado a que siempre me cierren todos los temas, los que sean, pero bueno... 
|
|
|
18-jun-2008, 08:07
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, él solo pretendia ayudar....
tampoco lo ha hecho a mala idea...
He leido más guias de los EV'S y no me he enterado y con su hilo sí...
18-jun-2008, 08:18
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo se pero esque tambien hubo personas que invirtieron tiempo para una guia y una explicacion y no esta bien que se heche a perder ese tiempo, se que alomejor no lo hizo en mal plan pero por respeto no deberia de ser, ya en este tema kazekage gaara a puesto el link para donde esta la primera guia y ahi pueden acudir incluso si quieren ayudar pongan la direccion de la guia en su firma y ayudaran de una mejor forma.
Gracias.
Saludos.
|
18-jun-2008, 09:01
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muy buen tema, manu, me parecio creer ver uno parecido pero me quedo con este, creo que no hay ninguna duda despues de leerlo.
Salu2
18-jun-2008, 10:04
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
está muy bien esta guía, yo creo que no deberían cerrarla, ya que no hace mucha gracia al que lo creó y además puede venir bien para los que quieran entrenar con ev´s si no saben como, una cosa tengo entendido que los pokes tienen una determinada naturaleza que suele ser "la mejor" por así decirlo, y yo pregunto las naturalezas influyen a la hora de que un pokemon que esté entrenado con ev´s sea mejor que otro que está igual de entrenado¿?(en el reparto de stats me refiero, por ejemplo dicen que la mejor para mew es la miedosa, que es la que reparte mejor los ev´s en los stats?¿)
code SSBB: 2965 0083 9825
|
|
|
18-jun-2008, 10:18
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo de naturaleza no tiene nada que ver casi menos que a la naturaleza que favorece da un poco más, desgraciadamente también baja un punto, así que a la hora de entrenar por ejemplo defensa y la naturaleza te la baja pues no tienes mucha suerte pues yo intentaria cojer otro de otra naturaleza y si puede ser la que afavorece a la defensa.
|
|
|
20-jun-2008, 10:00
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El moderador de estas secciones Tyranitar100 puso mas arriba de donde esta este tema la prohibicion de crear temas nuevos de pokemon y puso los temas oficiales donde pueden postear sus dudas y donde esta la misma guia y todo lo relacionado con este tema lo puso como aviso importante les vendria bien lo leyeran primero es para evitar presisamente esto el pokespam.
Saludos.
|
20-jun-2008, 11:04
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola;
No se pero este tema es repetido(reply) puso uno exactamente igual M Dragon solo digo eso no es por criticarlo me gusta este tema,lo del .f.a.q. le viene muy bien a Quilavin xD
|
|
|
23-jun-2008, 06:05
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como ya te han comentado, esta misma guía esta dentro de otras tantas, y con más cosas.Y como tu dices, no es la primera vez que creas temas repetidos, asi que la próxima vez ten más cuidado.
Y por último, no puedes copiar contenidos integros de otros sitios, está prohibido en el foro. Cierro, y la próxima cae tarjeta.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|