| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
26-jun-2008, 09:04
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Esperemos que no, porque sinceramente este COD no parece un 5, síno un remake para hacernos esperar a la supuesta version para ambas consolas, si os fijaís no pone ni 5 ni nada, simplemente; Call of Duty: World ar War.
Espero equivocarme y que si sea un 5 pero en el trancurso del tiempo vaya mejorando tecnicamente, porque veo los gráficos, o iguales, o inferiores al COD 4.
|
O.o veo hasta donde quieres llegar es buen punto osea si se espera que sea el 5 pero que sea mas bueno osea superior graficamente y demas !!!
|
|
29-jun-2008, 04:05
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
BOnito juego, ¿Para qué consolas saldrá?
PD: Yo tampoco estoy seguro de que sea un COD
|
Sale para todo,hasta para la ps2,que yo sepa,pc.360,ps3,ps2,wii y ya no se si en alguna portatil sale
02-jul-2008, 08:32
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola ,tengo un problema con el call of duty 4 (original) ,cuando me conecto online me salta un mensaje que dice "la clave de su producto esta en uso,intentelo mas tarde". alguien me podria decir a que se debe?
gracias
|
|
|
05-jul-2008, 04:50
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
El COD 4 está genial, y creo que esta entrega, como bien ha dicho gokussj6, parece un remake. Esperaba algo nuevo de Call Of Duty pero bueno... A mi me parece que tiene buenos graficos, no los mejores, pero si muy buenos. Prefiero no decir que no decepcionará porque no me parece que vaya a ser tan bueno como el 4 sinceramente. De todas formas me alegro de que salga un nuevo COD porque es una buena saga que siempre ha gustado entre los gamers. Por cierto, parece ser que está confirmada su entrega también para Wii, os dejo paginas que lo confirman:
http://www.juegosdb.com/juegos/plays...-ds-y-ps2.html
http://wii.ign.com/articles/839/839082p1.html
Y esta informacion la meto aquí en el Post
Quote:
Activision prepara una versión para la plataforma de Nintendo.
De momento sólo tenemos un dato confirmado y es que Treyarch (Call of Duty 3) serán los encargados de la quinta entrega de la millonaria saga.
Se ha rumoreado mucho sobre si la saga volverá a la segunda guerra mundial o continuará en la actualidad (incoherente decisión volver al a Segunda Guerra Mundial teniendo en cuenta el éxito de la cuarta entrega).
De momento, Activision ha confirmado una versión para Wii (desgraciadamente, la cuarta entrega no ha sido publicada en esta plataforma, pero sí la tercera).
|
Sacada de mundogamers. --> http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/5320.html
Bueno eso es todo, espero que no defraude el juego y que disfrutemos de un nuevo buen shooter.
Saludos!
PD: lo de negrita es que estoy totalmente de acuerdo con el articulo de mundogamers, viendo el éxito del COD4 no se porque ahora vuelven a la 2ª Guerra mundial, ¿incoherente? ¿extraño? Desde luego.
|
|
|
07-jul-2008, 03:37
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Me gusta lo que veo,ya veremos al final con el mismo motor del co4 lo que hacen esta gente
07-jul-2008, 04:04
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman
El COD 4 está genial, y creo que esta entrega, como bien ha dicho gokussj6, parece un remake. Esperaba algo nuevo de Call Of Duty pero bueno... A mi me parece que tiene buenos graficos, no los mejores, pero si muy buenos. Prefiero no decir que no decepcionará porque no me parece que vaya a ser tan bueno como el 4 sinceramente. De todas formas me alegro de que salga un nuevo COD porque es una buena saga que siempre ha gustado entre los gamers. Por cierto, parece ser que está confirmada su entrega también para Wii, os dejo paginas que lo confirman:
http://www.juegosdb.com/juegos/plays...-ds-y-ps2.html
http://wii.ign.com/articles/839/839082p1.html
Y esta informacion la meto aquí en el Post
Sacada de mundogamers. --> http://www.mundogamers.com/revolution/noticia/5320.html
Bueno eso es todo, espero que no defraude el juego y que disfrutemos de un nuevo buen shooter.
Saludos!
PD: lo de negrita es que estoy totalmente de acuerdo con el articulo de mundogamers, viendo el éxito del COD4 no se porque ahora vuelven a la 2ª Guerra mundial, ¿incoherente? ¿extraño? Desde luego.
|
Pues no es extraño ni mucho menos incoherente,simplemente hay que fijarse en que compañia produce esta entrega de COD,ni mas ni menos que Treyarch,la que nos ha brindado unas expectaculares entregas basadas en ese conflicto la 2GM,ademas innovador va a ser con vietnamitas y chinos con sus catanas,mas escenas de accion en selvas y entornos naturales,es un cambio simplemente no creo que se un retroceso.
Por otra parte el COD4 ha sido una autentica revolucion pero de hecho creo que ya se confirmo hace tiempo que la siguiente entrega del COD,no este World at war sino la siguiente seria desarrollada nuevamente por Bioware asique ya sabeis que tendreis dentro de dos añitos guerras ambientadas en un futuro(esperemos que lejano)o en un pasado no tan lejano.
|
|
|
08-jul-2008, 02:09
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues también es verdad. Estoy de acuerdo contigo fabel no tiene porque ser incoherente ni extraño y como bien has dicho es un cambio, no sabia como iba a ser este juego en cuanto a donde estaba ambientado y creo que no nos va a decepcionar  . Además no es que no me guste, es que el cuatro me pareció un buen juego y el nuevo ambiente me gustaba pero no han dejado de gustarme las otras entregas que son muy buenas. Supongo que, por lo que has dicho, este juego nos brindará nuevas oportunidades de juego con otra perspectiva (como dices serán vietnamitas y tal con sus katanas--> mola   ). En fin creo que a medida de como avancen las noticias, fotos y demás observaremos que no nos va a decepcionar, al igual que no nos decepcionaron las anteriores entregas.
Saludos!
PD: ¿creeis que, al ser vietnamitas, puede estar ambientado en la Guerra Fria en vez de en la 2ª WW?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|