Foro de juegos de Mundogamers 35706

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > 1? Concurso del Cuento [Inscripci?n]
manusupercantido
Publicado el 13-06-2008, 17:40
Hola a todos los amigos de la literatura, vengo con un nuevo tema sobre la mejor historieta de aqui, he pedido permiso a True David y me dice que sí, espero que todo vaya bién y ahora dejaré las normas y lo demás:

NORMAS
Voy a poner las normas que se han de cumplir en el concurso:
1. Lo primero de todo, no insultar o hablar mal de otra gente o el foro.
2. No hacer mensajes que no aportan nada, como, les deseo mucha suerte a todos, pueden incorporar esto en un post suyo pero en un post aparte no.
3. Pueden debatar entre si mientras se está en el periodo de votación pero no se hace pelea.
4. Las demas són las mismas del foro.

FUNCIÓN DEL CONCURSO
Bueno pondré que, como y cuando se hará este concurso:
El concurso empieza hoy hasta el 20/06/08 sí se puede claro, este es el máximo dato de inscripción del concurso, hasta que día será ya se dira cuando ya tengamos data en el cual comienza la votación.

COMO SE ENTREGARAN LOS CUENTOS Y DE QUE HAN DE SER

Bueno esto es muy fácil, voy a poner los datos seguidamente:

Quote:

Data máxima de entrega: 20/06/08
Tema: Libre, en el primer concurso.
Tiene que ser un pequño cuento que no sea más que media hoja normal y corriente.

Quote:

-Es un concurso de un pequeño cuento.
-Cuando todas las plazas sean llenas o la data de entrega ya pasó empieza la votación, se postearan los nombres de los participadores y se pondrá los cuentos seguidos sin nombre para evitar favoritismos y se votara.
-La votación será de dar de 3-1 puntos a un cuento y argumentar un poco porque, más información cuando lleguemos a la votación.
-Me tendrán que enviar el cuento por MP

PREMIOS
1.Al primer sitio, le haran un tema aqui y de su cuento intentaremos un libro, y segundo premio será una firma.
2. Para el segundo sitio una firma.
3. Y para el tercer sitio también se hará una firma.

¡Qué empiecé el concurso desde ahora!
luis_127
Publicado el 13-06-2008, 19:16
Reservame el sitio, ya estoy haciendo el cuento (te lo mandamos por MP, no?)
manusupercantido
Publicado el 13-06-2008, 19:18
Sí lo tengo puesto en los requisitos, porque edité, pero gracias por apuntarte te guardare el sitio.
Saludos.
quilavin
Publicado el 13-06-2008, 19:18
Cuantas linias hay que hacer para el cuento?

Saludos.
manusupercantido
Publicado el 13-06-2008, 19:20
Cuantas quieras pero no puede superar más que una hojita normal, más o menos media hoja normal y corriente.
quilavin
Publicado el 13-06-2008, 19:22
Ok yo tambien me suscribo ya te mandare el cuento por mensaje privado.

Saludos.
manusupercantido
Publicado el 13-06-2008, 19:25
Ok ya van dos gracias por apuntarse y recuerden que tienen tiempo hasta el 20/06 o hasta que se llene la lista ya pondré los participantes cuando me envieis el cuento.
quilavin
Publicado el 13-06-2008, 19:50
Ya te he mandado el cuento por mensaje privado.

Saludos.
-GogetaSS4-
Publicado el 13-06-2008, 21:21
manusupercantido puede copiarlo de un libro yo te lo estoy copiando y reservame
solano
Publicado el 13-06-2008, 21:29
¿Cómo lo vas a copiar? xD, tiene que ser uno escrito por ti. Reservame un sitio.
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 09:27
Ok les reservo sitios, pero no se puede copiar, tiene que ser tuyo, porfavor sinos no sería un concurso.Gracias por apuntarse.

Aqui traigo la lista:

Quote:

1. quilavin

Hasta que no me entregueís el cuento no sereís apuntados, pero os reservo sitio.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 09:32
Cuantos caben en la lista?

Saludos.
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 09:38
No se habrá posiblemente hasta 10 participantes, pero recuerden lo más importante de su cuento y la creación es la ortografia en la que se ha hecho el cuento.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 09:40
I otra pregunta mas.Apartir de dia 20/6/08 se empezara a votar?
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 09:44
Posiblemente, en ese dato termina la inscripción así que normalmente empezaria la votación pero sí falta un participante o pasa algo pues claro que el dato será cambiado.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 09:54
I cuando se vote se tiene que cometar el cuento que votes o votas directamente?
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 10:16
La votación será que se presentaran todos los cuentos y los usuarios los leeran y deberan dar 3-1 puntos a 3 cuentos y luego argumentar un poco porque te gusto y porque no y votaran todos los que quieran y entonces creo que está bién.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 13:22
Hos recomiendo que os apunteis porque namas tienes que invertante un cuento i enviarse-lo al manusupercantido por mensaje privado.

Saludos.
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 13:39
Gracias por ayudar quilavin, espero que la gente se apunte, voy a hablar con alguien para que haga una firma de publicidad para el concurso.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 15:23
De nada i avisame por un mensaje privado cuando tengas la firma.

Saludos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 14-06-2008, 16:10
A ver quilavin... deja de hacer flood y escribir esos post tan estúpidos... si sabes leer puedes ver que TODO lo que estás preguntando ya sale en el primer post.

Por cierto Manu, yo podría participar solo si aumentaras el plazo de entrega, porque yo esta semana la tengo repleta de examenes hasta el jueves y tengo que estudiar. Además voy a estar sin ordenador muy de vez en cuando.

Un saludo
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 16:25
Esto es un problema pues dejamos la data de entrega hasta el 22 o el 23, o aún más, si no te va bién enviame un MP y hablamos,no importa hacer FLOOD.
quilavin
Publicado el 14-06-2008, 19:33
Manusupercantido cuantos somos?I tu haces tambien el cuento o no?
-GogetaSS4-
Publicado el 14-06-2008, 19:59
Hola Manusupercantido yo te e mandado el cuento por mp pero ocupa más de media hoja creo pues espero que valga es muy largo
manusupercantido
Publicado el 14-06-2008, 20:07
Bueno vale sí quieres resumirlo un poco lo haces y me lo vuelves a enviar, recuerden es un concurso lo que vale de verdad es la ortografia, la calidad, como es contado, lo largo que es...etc.Yo me apunto alomejor pero no lo se aún.

Actualizo:

Quote:

1. quilavin.
2. -GogetaSS4-