| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
22-jun-2008, 06:17
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no hay tanta diferencia del mando de ps3 al de ps2.a mi me gusta el de la 360 y el de la 2
|
|
|
22-jun-2008, 06:22
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo sigo opinando que es mejor el de Sony, la colocación de la cruceta y el del Joystick en el de la 360 es bastante mala, además que eso de que la cruceta tenga ocho direcciones da lugar a posibles malentendidos...Además es más incómodo a la hora de jugar. Yo he jugado con ambos mandos durante mas de 6 horas y mientras que con el de Sony nunca me ha pasado nada con el de la 360 tenían calambres, dolores y alguna ampolla... Y solo con seis horas...
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
22-jun-2008, 07:02
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1. Wii
2. Xbox360
3. PS3
nada mas que comentar...

|
|
|
22-jun-2008, 07:07
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno el de la Wii supongo que tampoco está mal, pero si no colocas bien el receptor de movimiento, se hace muy incómodo jugar y puedes acabar con calambres e incluso (yo lo he visto con mis propios ojos) dislocaciones. Además, ni siquiera con el wii zapper se te hace ameno jugar a un FPS (o a un shooter en general).
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
22-jun-2008, 10:06
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me hubiera gustado ver a alguien dislocarse jajaja k malo y ya no pudo jugar por mucho tiempo jeje sigan posteando
|
|
|
23-jun-2008, 01:20
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
:S!
no van a poner a una anciana a jugar wii no?!!!! -.-!"
el wiizaper es como una aditamiendo que no sirve para nada xD
el timon de mario kart biene gratis y solo sirve para agarrar mejor el mando de wii
-Shooter
wii o ps3,xbox 360 =gana wii has jugado el metroid prime 3?!!!
-carreras
wii o ps3,xbox 360 = gana wii juega mario kart
no comparen ficcion -con realidad ( ya tengo permiso ><! xD)
-juegos de pelea
wii o ps3,360 = gana ps3 y 360 es que han visto los combos que uno se hace?XD!
he quedado traumado con esa forma de hacer el kamehameha de DBT2 de wii xD
salu2

|
|
|
24-jun-2008, 02:09
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues la verdad es que no, estuvo un mesecito o asi sin jugar...
Volviendo al tema, si he jugado al Metroid Prime 3 y te aseguro que prefiero mil veces el Sixaxis que cualquier otro.
A los de carreras, hablamos del mando, no de los accesorios. Porque si no, con esa regla de tres, podemos meter también a los volantes de Sony que ni tienen ni punto de comparación con el mando de la wii.
Y en lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de los juegos de pelea, yo me parto cada vez que veo jugar al DB en la wii jajaja.
Dark Ville

|
|
|
24-jun-2008, 07:09
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
El de GameCube es muy ergonómico y muy cómodo, pero a la vez también algo grande. Me quedo con ese, pero también está muy bien el de Xbox360, cómodo y pequeño.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
24-jun-2008, 11:14
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Supongo que depende de a cuál estés acostumbrado, pero de todos modos...
Quote:
|
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
El de GameCube es muy ergonómico y muy cómodo, pero a la vez también algo grande.
|
Precisamente a los que tenemos las manos grandes nos viene bastante bien el pad de Cube. El de PS2 tiene una superficie para agarrar muy pequeña.
Quote:
|
Originalmente publicado por DarkVille
Bueno el de la Wii supongo que tampoco está mal, pero si no colocas bien el receptor de movimiento, se hace muy incómodo jugar y puedes acabar con calambres e incluso (yo lo he visto con mis propios ojos) dislocaciones. Además, ni siquiera con el wii zapper se te hace ameno jugar a un FPS (o a un shooter en general).
|
El mando de Wii es el que más se asemeja al MEJOR sistema de control para shooters: ratón + teclado. Si el control de Wii es bueno en algo, es en shooters, no hay ni punto de comparación con los tradicionales sticks de los mandos. Wii gana por goleada en shooters. Lo malo es que apenas hacen juegos que aprovechen eso.
Por otro lado, lo de dislocarse algo jugando a la Wii... aparte de que me gustaría ver cuán "emocionado" usaba esa persona el mando de Wii, en otros mandos también pasa lo mismo con los dedos. Incluso el teclado del ordenador (programadores, o uso prolongado, etc) provoca síndrome del túnel carpiano.
Es algo que todos los controladores hacen. Los movimientos repetitivos que se hacen con los controladores afectan a las manos y antebrazos. Pero de ahí a que te disloques la muñeca o cualquier cosa jugando con una consola... Ya tienes que FLIPARTE mucho con el mando. No existe juego que te exija ese tipo de movimientos que pueden provocar esas lesiones. En la mayoría de los casos es suficiente con marcar un movimiento de muñeca para TODO.
Quote:
|
Originalmente publicado por DarkVille
Yo sigo opinando que es mejor el de Sony, la colocación de la cruceta y el del Joystick en el de la 360 es bastante mala, además que eso de que la cruceta tenga ocho direcciones da lugar a posibles malentendidos...Además es más incómodo a la hora de jugar.
|
Yo lo veo justo de modo contrario: la colocación de la cruceta y el joystick en el mando de Playstation es completamente anticuada y antinatural, necesitas forzar una posición no natural del pulgar para acceder al joystick.
El control predilecto en juegos a día de hoy (y hace muchos años que es así, no es algo nuevo) es el JOYSTICK. ¿Por qué sigue la cruceta justo donde reposa el pulgar de modo natural? Ahí tendría que estar el stick analógico.
La cruceta, por otro lado, en PS dificulta el uso de las 8 direcciones (que también las tiene, no es exclusivo de Xbox), cosa que es bastante útil, porque no siempre estás usando sólo las 4 principales. Y si además puedes hacer fácilmente las 8, ¿mejor, no?
Por otro lado, si te estás refiriendo a que la cruceta de Xbox no marca claramente la dirección que estás pulsando (no sabes a cuál estás dando sin mirar al pad), podemos decir LO MISMO del stick de PS2 (plano, sin muescas -cosa que el de Xbox 360 sí tiene-, sin marca poligonal en los bordes del área del stick -como en Cube-).
Un apunte: parece una chorrada, pero el mero hecho de que esté separado ya convierte en inesperadamente cómodo al mando de Wii.
Mi preferencia:
- GameCube
- Xbox 360
- Wii
- PS3
|
|
|
25-jun-2008, 02:02
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De todos modos, sigo pensando que es mejor el de Sony. Aunque también he de decir que llevo mas de 10 años jugando a las consolas Sony, así que supongo que estoy acostumbrado a eso y es para mí lo natural...
Dark Ville.

|
|
|
25-jun-2008, 02:50
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ok.
Tengo una curiosidad... Algunos decimos que eso de que el mando de PSX sea el mismo que hace más de una década es malo, pero otros defienden que es bueno. ¿Por qué es bueno para vosotros?
|
|
|
25-jun-2008, 03:45
|
#32 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi el sony
............-----.....50letrasssssssss
|
25-jun-2008, 03:53
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi es bueno por que te acostumbras a un mando mientras evoluciona la tecnologia graficamente es algo muy bueno asi en cada generacion no te tienes que acostumbrar al nuevo mando que se inventen si no al que siempre a estado pero eso es algo de sony
sigan posteando
|
|
|
25-jun-2008, 04:33
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que el de GameCube es el que más se adapta a todo tipo de juegos. El de 360 no es malo, pero no me termino de acostumbrar al momento de jugar con el.
En cuanto al mando de Sony, pues es cierto que la gente hoy en dia no debe acostumbrarse a un nuevo mando cada generación, como ha pasado con Nintendo. Pero tampoco es bueno ajustarse a un solo estilo y no cambiar... Además, en algunos juegos el mando de Sony se vuelve extremadamente incomodo, más que todo por su pequeño tamaño.
Y el mando de Wii considero que es bástante bueno, puede adaptarse perfectamente a cada juego gracias a su sensor al movimiento; jugar un Metroid en Wii es algo fuera de lo comun.
Y me gustaría mencionar uno que muchos no han mencionado, el de N64. Este mando creo que siendo uno de los más grandes de la franquicia fue muy comodo y adaptable para todos en su momento de gloria, ya que en cada uno de sus titulos era un "paseo" jugar con este mando que nos daban diferentes opciones y movimientos en cada juego.
Salu2 
|
|
|
13-jul-2008, 02:35
|
#35 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el mando mas inovador es el del wii pero no me gusta el diseño muy basicooo!!!!!!!
|
|
|
13-jul-2008, 01:11
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno pero se que el de la ps3 es muy igual ( pero esque yo tengo la ps3 y lo único que se diferencia,esque enrealidad me fui a 20 metros con el mando , y funcionaba!.y lo mejor que es inalámbrico ) y encima es el mas serio, es decir , no es nada de colorines ni nada .y a las chicas tambien les gusta el negro XD.esque el de xbox 360 es muy colorín.
|
|
|
13-jul-2008, 03:01
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pienso que el diseño es en lo último en lo que tendríamos que pensar. El diseño del de Wii es cierto que es básico, y debo decir que me molesta Y MUCHO que sólo haya un control analógico entre el Nunchaku y el Wiimote. Le resta bastantes posibilidades.
Es decir, tenemos cuatro analógicos en el mando de Cube, ¿y pasamos a uno en el de Wii? No me gusta. Sí, se que está el tema del sensor de movimiento (es bastante más completo que el de PS3 por otro lado), pero eso no compensa cosas que se podrían hacer con sticks o con los gatillos analógicos.
Siempre fue algo que eché de menos desde el principio. Pero tal vez al no ser firme el mando y estar separado fuera más difícil pulsar los analógicos con precisión.
|
|
|
13-jul-2008, 07:24
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Voy a responder a la cuestión que oMega hizo hace algunos post:
En mi opinión, haber mantenido el diseño del mando de Sony no es bueno ni malo. Simplemente creo que, al ver que había pocas quejas y que daba buenos resultados, decidieron mantenerlo. En mi opinión, como ya dije en otras ocasiones, el mejor mando es el de Sony y al no ser yo el único que pensó así, decidieron mantener el diseño.
Además teniendo en cuenta que fue uno de los primeros mandos con mas de dos botones y la cruceta, creo gustó más por aquello de ser una "novedad".
Esa es mi opinión al menos...
Dark Ville.

|
|
|
14-jul-2008, 02:40
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si la verdad el mando de sony es muy bueno para mi el mejor pero ustedes que piensan sigan posteando!
|
|
|
14-jul-2008, 09:13
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que el mas comodo es el del Wii ya que puedes acomodarte los brazos bien y algunos se les dificulta apuntar pero para mi es muy facil.
El que si me saco ampollas fue el de 64.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|