Publicado el 11-06-2008, 19:04
1 Nivel de decapitaciones, cortes de brazos y piernas muy elevado
2 Sonia, y su par de razones
3 Diversion absoluta en todo momento
4 El nombre de su web es venganzaninja, que me remite de nuevo a la razon numero 1 (el nombre implica muertos y decapitados)
5 Dificil, pero no imposible (me gustan los juegos dificiles)
Quien da mas???

Publicado el 12-06-2008, 06:59
Prototype, Fable 2, Assassin's Creed y Crysis (este es para pc pero ya que)
Tal vez esos lo dejen abajo pero pss la verdad hay mas motivos para jugarlo como sus graficas

Publicado el 12-06-2008, 16:28
Buenos motivos, aunque con el punto 2 ya tengo de sobras...

Por cierto, siguen siendo TANN TREMENDAMENTE DIFICIL?¿ la demo la he pasado bastante bien, pero por que estan las armas a tope de nivel.
Publicado el 18-06-2008, 22:17
Si sigue siendo Tann dificil, de echo han forzado un poco mas y en modo maestro 1 solo combo de 1 enemigo corriente te DESTROZA, ademas de que para darles tienes que ser muy rapido....
Pero me encanta....XD
Publicado el 20-06-2008, 15:06
En la demo las armas están al máximo, como bien dice Armeis, y bueno a mi tambien me gusta las dificultades altas, ya que es un reto para un gamer y tambien se alarga la duración del juego.
Publicado el 21-06-2008, 23:23
Son muy interesantes motivos jeje
Desde que jugué al original en mi Xbox 1 (por llamarla de alguna manera) supe que era un juego q me compraría!
Publicado el 22-06-2008, 16:48
yo apenas vi los charcos de sangre que me recordaba a mis viejos tiempos con el mortal kombat xD
no aguante y me lo compre sin chispar XDDD
Publicado el 23-06-2008, 19:24
Supongo que cada uno tendra sus motivos para comprar el NG2

yo algun dia me lo comprare, pero no suelo jugar en niveles altos de dificultad aunque en este ya viene se serie lo chungo jajaja.