[CAMBIO ] consola xbox360 + extras - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alejandro25
Publicado el 11-06-2008, 03:06
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir la consola XBOX 360, tuve una experiencia digamos negativo con la consola anterior dedibo a que cuando la adquiri al poco tiempo sacaron al mercado la XBOX360, fue frustante debido a que despues dejaron de sacar juegos para esta consola y obiamente se debaluo.

La consola XBOX 360 salio al mercado en el 2005, alguien sabe si esta proxima a salir alguna nueva consola xbox o aun tendremos mucho rato con la consola XBOX360?

Saludos.
Armeis
Publicado el 12-06-2008, 16:33
Nunca se sabe amigo. ;)no hace falta que sea un modelo "nuevo" mas bien , que puede salir la misma maquina, pero mejorada.

Lease... 360 ELITE. ^^ pero vamos, eso es algo comun en este tipo de aparatos.

Por lo demas, dudo mucho que saquen una nueva XBOX en menos de 2 u 3 años..
baek
Publicado el 12-06-2008, 18:22
yo de ti correria ya a piyartela porque desde que microsoft decidio sacar las proximas antiflasheables...... piyate la elite yo me piyare la elite, la ps3 ya la tengo, pero es para tener las 2 es una buena opcion
ryuuk
Publicado el 18-06-2008, 17:44
hola...alejandro25
yo en junio del año pasado me compre la xbox360 y un juego.
ahora la tengo un año ...y hace poco ojeando las paginas de internet observe ke iban a sacar una nueva consola xbox 360 al mercado mejorada la xbox 720 y segun lei esta todavia en fase de creacion se supone ke su lanzamiento se para mediados o finales del 2011..o principios del 2012 y todavia faltan 5 años y eso es el tiempo estimado de vida de una consola practicamente asi ke vete a comprate la xbox360 ke todavia faltamucho para ke saken otra...dew
TwilightLink
Publicado el 18-06-2008, 19:50
yo tengo una arcade pero mas adelante osea en unos 3 años xD me conseguire la elite ya serian 3 consolas -.- q voy comprando a microsoft
1