Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 15-sep-2005, 04:36     #1 (permalink)
gonzalorg
Insert Coin

gonzalorg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema al salirme de los juegos, pelis,...

Buenas, pues mi problema es que al intentar salirme de los juegos o demás aplicaciones que van rulando desde el umd, cuando pulso el boton HOME me pone que si deseo salir del juego, pero no me deja mover la decisión hacia el SI, por lo que no puedo salir.

Si decido apagar a lo bruto, sin salir ni leches, lue se queda pillada con la ultima pantalla en la que estaba el juego o peli.

Pero lo peor, es que cuando meto un umd distinto al que tenia en un principio, me da errores y demás, y tengo que estar un ratazo para conseguir que tras intentarlo mil veces alguna de ellas consiga que funcione el nuevo umd que he metio.

No se si me he explicado del todo bien. Por cierto la ver. es 2.0

Muchas gracias.
gonzalorg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-sep-2005, 04:46     #2 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

prueba primero a ponerla en stop la pelicula y luego dale al boton home a ver si te deja.De esa manera te deberia de ir todo bien sin que se te pille la consola ni nada.El boton de apagado eso que dices que te sale la ultima pantalla de un juego o pelicula eso es que no la apagas bien.Notaras que cuando la enciendes se te pone muy rapido no?bien pues eso es que as dejado la PSP en suspension(como los PCs).Si subes el boton de apagado ligeramente y lo bajas enseguida,la consola se quedara en modo suspension.Para apagarla deberas dejar el boton de apagado presionado hacia arriba mas de 2 segundos hasta que notes como se va apagando la consola y finalmente el pilotito verde del power se apague.Al encenderla veras que ya no te tardara tan poco en iniciarse la consola.veras que te saldra el logo de Sony computer y el logo de PSP.Con esto espero haber aclarado tus dudas y haber solucionado tus problemas.Prueba a ver si te va todo bien y me comentas si ya esta todo solucionado.Suerte
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 04:55     #3 (permalink)
gonzalorg
Insert Coin

Predeterminado Gracias

Muchas gracias, el problema era ese que la dejaba en suspensión.

Pero aun así lo que si que me preocupa es que cuando me aparece la pantalla de si deseo salir del juego, no me deja seleccionar la opción de que si.

Por otra parte en el juego de medievil, para ir al inventario en lugar de pulsar la tecla SELECT tengo que bajar la palanca de power hacia el hold, no se porque narices será, ni si es normal.

Gracias otra vez.
Old 15-sep-2005, 05:04     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no se....eso que me comentas del juego es muy extraño.Prueba primero a pausarlo y luego prueba a salir a home.Y lo otro que me comentas tambien es muy raro.Ese juego no le tengo pero no creo que para acceder a el inventario tengas que ponerlo en hold.Leete bien el manual de instrucciones que hay te aclararas mejor.Mira con esas rayadas que me has dicho que te hacia la consola puede(solo puede)(no creo)que el lector o algun componente de la consola se halla quedado "tarumba".Mira yo que tu probaba a gastarle la bateria a la consola a tope.Luego la dejas reposar mientras carga y haber si tienes suerte.Tambien lo que puedes hacer es guardarte las partidas guardadas de la memory stick en tu PC.Formateas la tarjeta y te vuelves a guardar las partidas dentro de la memory.Pero prueba a jugar primero sin las partidas dentro de la memory y si te va bien prueba con ellas dentro a ver que pasa.en teoria(solo en teoria)t deberia de ir correctamente.Ya me comentaras.Suerte.
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2005, 05:09     #5 (permalink)
gonzalorg
Insert Coin

Predeterminado Gracias

YA se que son rayadas, y lo que he comentado del hold es como si el boton de selec se hubiera "mudado" a bajar la palanca hacia el hold.

A ver si esta noche tengo un rato y pruebo lo que me has dicho.

Gracias.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6