clases de buscar y destruir, call of duty 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSNetwork > clases de buscar y destruir, call of duty 4
juanmachorly
Publicado el 08-06-2008, 23:59
no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,
ya que se juega en equipo hay cosas elementales que no haria falta decir ni comunicarse para organizarse un poco y es que cuando juego veo cosas que me dan mucho coraje, las voy a poner aqui y recordar que hablo de buscar y destruir.

DEFENDIENDO EL OBJETIVO

-cuando toca defender el objetivo solo se trata de esconderse o colocarse en un lugar preveiendo donde pasará el enemigo pues ellos tienen el tiempo en contra porque tienen que poner la bomba, ellos tendrán que salir de sus escondrijos mas tarde o mas temprano. son ellos los que se mueven y se tienen que arriesgar a buscar al que defiende para eliminar el riesgo.

DESTRUYENDO EL OBJETIVO

-estoy hasta la nariz de ver como el que trinca la bomba se sube en un edificio a hacer de francotirador, mientras el hace su partidita van muriendo el resto del ekipo ke está en el objetivo y la mision es colocar la bomba y lo peor no es eso sino ke ademas luego matan al ke tiene la bomba y hay ke ir a buscarla alli donde espera ansioso el enemigo como en un aguardo de jabalí.
el que coja la bomba tiene que correr al objetivo lo mejor que pueda
omsc1
Publicado el 10-06-2008, 02:50

Quote: juanmachorly

no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,
ya que se juega en equipo hay cosas elementales que no haria falta decir ni comunicarse para organizarse un poco y es que cuando juego veo cosas que me dan mucho coraje, las voy a poner aqui y recordar que hablo de buscar y destruir.

DEFENDIENDO EL OBJETIVO

-cuando toca defender el objetivo solo se trata de esconderse o colocarse en un lugar preveiendo donde pasará el enemigo pues ellos tienen el tiempo en contra porque tienen que poner la bomba, ellos tendrán que salir de sus escondrijos mas tarde o mas temprano. son ellos los que se mueven y se tienen que arriesgar a buscar al que defiende para eliminar el riesgo.

DESTRUYENDO EL OBJETIVO

-estoy hasta la nariz de ver como el que trinca la bomba se sube en un edificio a hacer de francotirador, mientras el hace su partidita van muriendo el resto del ekipo ke está en el objetivo y la mision es colocar la bomba y lo peor no es eso sino ke ademas luego matan al ke tiene la bomba y hay ke ir a buscarla alli donde espera ansioso el enemigo como en un aguardo de jabalí.
el que coja la bomba tiene que correr al objetivo lo mejor que pueda

Opino lo mismo compa. Yo creo que muchos se desvian del verdadero objetivo
juanmachorly
Publicado el 10-06-2008, 16:23
yo suelo jugar a buscar y destruir porque le veo mas chicha al asunto, puede haber algo de estrategia y emocion pues cuando te matan no reapareces, amenudo cuando toca destruir el objetivo voy al objetivo contrario al que se dirije el compañero a colocar la bomba, yo pego disparos en el otro para que el enemigo piense que vamos por alli y acuda despejando así el otro objetivo, es un ejemplo. la cosa es que si se juega a buscar y destruir se juegue a jugar y destruir, el que quiera matar que se meta en todos contra todos
franmartinez
Publicado el 11-06-2008, 17:59
Ami me ha pasado muchas veces, x eso e creado un clan, porke estoy arto de jugar con gente ke no entiende lo ke ai ke hacer, si kereis ser de mi clan, y asi poder jugar en grupo y sobretodo bien, entrad en : clansk.activoforo.com

os espero...
maarkk
Publicado el 04-08-2008, 21:21
si estoy de acuerdo si qureis tambien podeis venir am i clan esta muy bien i hemos hecho uno nuevo con gente de elite para poden ganar mas cosas,si quieres venir tu el del sk o alguno de tu clan o algo,solo teneis que registrar-hos la pagina es : http://rawcod4.foroactivo.es/foro/ i mi msn: [email]maark_7@hotmail.com[/email] i mi ID:maarkk
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter