Publicado el 07-06-2008, 02:33
Publicado el 07-06-2008, 02:34
Ahora se preguntarán... ¿Porqué no puse digamos la palabra para acceder al video para que quede más prolijo?, la razón es simple, si quieren descargar éstos capítulos, solo pasen por mi
:: Tutorial: ¿Cómo bajar videos de YouTube? :: , esto si es "legal", y le he pedido permiso a
vercceti para abrir el tema, no hay enlaces de rapidshare ni nada.
Lo que quiero decir es que para bajar los videos se necesita el enlace, entonces lo puse así para que copien y peguen y hagan más rápido ;).
Bueno todos los videos son más o menos 4 gigas, les recomiendo que los graben en un DVD (que entra), para tenerlos más a mano (más práctico).
Otra cosa: no puse los nombres de los capítulos para evitar spoilers, y todos los capítulos están en
Español Latino.
Bueno finalmente solo les deseo que les guste esta serie y la vean, está muy buena, y al que no le gusta, que se abstenga de postear acá o le aviso al MOD para que le borre el post, así de simple, porque ya me cansé de gente criticona que se cree que es Dios y es más flooder que todos juntos.
El animé termina acá pero el manga sigue, desde el tomo 23 hasta el 31, donde es hasta el capítulo 276 (son total 20 páginas por capítulo, no es mucho, yo me leí todos los tomos en un día), lamentablemente hay pocos enlaces de descarga del manga de Slam Dunk y además poner enlaces de descargas está prohibido en el foro, a lo mejor puedo ayudarles por MP o MSN, no tengo problema.
Saludos.
Publicado el 07-06-2008, 03:28
Publicado el 07-06-2008, 05:10
Hola;
NICO PM tu siempre con tus buenos aportes, gracias por este aporte, esta serie es muy buena pero por desgracia no he tenido tiempo para verla, cuando salga de vacaciones (muy pronto) la veré, por lo que me has contado tu de esta serie pues pienso que si me gustara y una vez me la pasaste y te prometí que la vería pero no puedo, en estas vacaciones intentare si verla, muchas gracias por el aporte.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 07-06-2008, 08:00
Bien hecho nico, ecxelente aportacion para el foro,hiciste un buen esfuerzo lo se, y eso se agradece por regalarnos tan buenas aportaciones como lo son toda esta serie de capitulos de la serie completa asu vez de slam dunk, Gracias nico ^^.
saludos.
Publicado el 07-06-2008, 09:52
Gracias a los 2 por sus cumplidos jeje

.
Les aviso una muy buena noticia: tengo los enlaces de descarga de los tomos de Slam Dunk (23 al 31) que son la continuación del capítulo 101, por desgracia está prohibido que lo ponga en el foro, así que el quiera ver lo que sigue de Slam Dunk me manda un MP y yo le paso los enlaces de descarga del manga (no todos, como ya dije, solo tengo esos).
Saludos.
Publicado el 07-06-2008, 13:17
Muy bueno, pero lástima que esté en español latino

porque en catalán se salen las voces

Publicado el 09-06-2008, 21:47
Una lastima que sea una de esas series inacabadas..:mad: La vi hace años y me parece una muy buena serie deportiva, pero que te deja con la cara de ------>:eek: cuando tiene que empezar lo bueno!! por suerte me lei la historia completa y es una lastima que no la animasen. :eek:
Muchas gracias por el curro.
Publicado el 09-06-2008, 21:56
No la e visto mucho pero si tiene sus cosas buenas aunque la calidad delos dibujos no me gusta mucho pero si tiene buena historia y demas !!!