| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
09-jul-2008, 11:28
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola,se me a olvidao pasarme por aqui  ,pues a ver,lo del yojimbo si que es verdad que son de luchador,es un error de traduccion porque he visto el mismo problema en otros sitios,lo de tres armas,madre mia,nunca lo hubiera dicho,la tercera que la coje,con la boca no creo que sea verdad,despues el clan de roug cinq colours e luchado contra todos,el primero es una maga roja al nivel 44,el segundo un mago azul al nivel 55,el tercero una maga verde al 66,el cuarto un moguri mago negro al 77 y el ultimo se llama blanc y es un mago blanco al 88,al principio engaña pero despues es el que mas jode,de magias tiene:gigafulgor,colapso,bio,cura+ y novus,ademas tiene una habilidad que sirve para cuando lanzes un hechizo en vez de consumir pm consumes tu vit,y por ultimo,lo de la torre de la luna,na mas entrar e visto a los molbols y se me han pasado las ganas de pasarme la torre,pero el premio tiene que ser bueno de cojones,y unico.Saludos.
|
|
|
10-jul-2008, 11:01
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xD yo con lo de cinq coleurs, xD me refería a todos, a la primera ya hace tiempo que me la pasé y ahora iré por el moguri del 77 xD
En la torre, yo llegué hasta un lugar que son solo guardianes, que te sale si mal no recuerdo un conejo de esos raros, pero con otro nombre, al 90 y con unos ataques, que lo flipas, un licántropo, con otro nombre, y al 60 creo, y dos molbos raros y fuertes, 80 y 70.
Esa era la primera habitación del guardián, pero aí me mataron ya, (namás seguían en pié 2 o 3)
13-jul-2008, 10:21
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se llega a la torre esa,que yo me voy por el nivel 37 y del can cinq couleurs me voy por el ultimo,que me engaño,me crei que seria malillo y fijate,me hizo megafulgor y bye bye.gracias y adios
|
|
|
15-jul-2008, 05:43
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
T_T me estás diciendo que esa torre tiene más de 37 pisos?
...................................
20-jul-2008, 03:48
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no,37 de nivel de los personajes,digo que como puedo entrar para saberlo,por favor
|
|
|
20-jul-2008, 06:16
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La torre te sale al leer un volante que cuenta la historia de la torre y el volante supongo que saldra como todos al pasarte las misiones adecuadas,no se cuales son las misiones pero tu ves haciendo y al final te saldra.
|
|
|
23-jul-2008, 06:21
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, yo me pase ya el juego y estoy al nv 70, como ago para poder ir a esa mision ,ya e echo unas 235 misiones, y e conseguido las figuras ke te dan por conseguir completar con exito 50 misiones, pero como ago para k me aparescan enemigos tan fuertes como un molbol al 80??????
|
|
|
24-jul-2008, 10:30
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si quieres enemigos que esten a tu mismo nivel busca monstruos en el mapa,pero ya te digo que no se con que misiones aparece el volante,pero a mi me aparecio cuando iva mas o menos como tu.
|
|
|
24-jul-2008, 02:40
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hay una mision ke me piden un chocobo amarillo pero no se como capturar chocobos, es con el chocodomador??? como??
Gracias
|
|
|
24-jul-2008, 09:45
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si,es con el chocodomador,a los chocobos amarillos los encontraras en el bosque de targo(te salen en cualquier mes)en las peleas contra monstruos,y para montarte necesitas dejarle en agonia y entonces te acercas con el chocodomador y te saldra la opcion de montar el chocobo(si el chocobo tiene un estado alterado no podras montarle),te dejo la localizacion de los chocobos ya que despues del amarillo el chocofriki te ira pidiendo mas.
chocobo marron-->monte aldana
chocobo verde-->bosque de cedri
chocobo negro-->cuevas de galleria
chocobo blanco-->no se si era pradera de bisga(te salia en un sitio con nieve)
chocobo rojo-->desierto de kushiri(el mas poderoso,tiene chocometeo)
|
|
|
24-jul-2008, 10:58
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias , me a sido de gran ayuda. y para los k kieran ir ala torre acefalta pasarse una mision de la revista de los seek , k te conduce al pueblo de Grass ,cuando allas desblokead las dos areas del pueblo de Grass(gracias a esta mision) abra un volante diciendote lo de la torre, y podras ir son unos 4 pisos y despues bienen los guardianes, espero k os ayude.
|
|
|
25-jul-2008, 11:05
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola...mira empese el juego hace poco y en la micion que tienes que protejer al chico bangaa me da la profecion de guerrero dragon pero a mi bangaa no se le asigna la profecion por que?...Y alguien me puede decir que tengo que habilidades tengo que aprender para que mi prota ( que es soldado ) pase a paladin o algun otro oficio bueno, y esto de consegir las profeciones es en las miciones o las consiges como en el anterior consigiendo habilidades con las armas?
|
|
|
25-jul-2008, 11:16
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver,para ver las habilidades que necisitas para un oficio solo tienes que poner la pantalla de oficios y aprietas la Y en el oficio que este en gris y te dara la informacion que necesitas y en este juego hay algunos trabajos que se consiguen haciendo misiones y otros que ya los tienes desde el principio pero en gris.
|
|
|
26-jul-2008, 01:56
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias!!! de mucha ayuda por cierto xD...ahora si dime no hace si no 3 o 4 dias que salo el juego como es que ya te lo hayas pasado ademas muchos aqui van por el final incluso ya se lo han pasado...es imprecionante yo sin embargo como mucho me pase el final fantasi tactics para la GBA que por cierto Blanch es el moguri que ayuda al personaje del primer final fantasi tactics no?...
|
|
|
26-jul-2008, 11:35
|
#35 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El juego salio hace un mes en españa el 27 de junio,y si que es verdad que el moguri es montblanc,lo puedes reclutar y te lo dan al 47 al pasarte el juego en una mision.
|
|
|
26-jul-2008, 07:12
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Alguien me puede recomendar un equipo para pasarme la torre pero en el campo de aisen, me enfrento a lso 2º guardianes pero no me dejan ni ke me llege el turno me matan enseguida ,estan todos los enemigos al 99,y aatakan 3 veces antes de k me toke ami, yo estoy al 89.k ago???
|
|
|
26-jul-2008, 08:23
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya tengo la de remate magico , me voy a hacer un mago luchador con dos armas y remate magico con estoicismo... pfff
y una invocadora/esgrimaga/asesina con magia doble
por cierto la mision esa de ilua que se llama la ceremonia es la ultima
y tb tengo un alto monje, a penelo , un ocultista / sabio / mago negro
chocodomador / y con que ¿?¿
para que sirve corazon de dragon ?
cual es la mejor habilidad ?
gigafulgor?
|
|
|
26-jul-2008, 10:06
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira en las mision esa que te da siempre a un nuebo miembro para el clan cuales son las respuestas para que te de al miembro bueno...  por que siempre me dice no estas preparado para que este miembro entre en tu clan...dime cuales son las obciones buenas para que te de a ese miembro??
Por cierto tengo un nu mou adiestrador con ese oficio que otros oficios puedo consegir consigiendo las habilidades de adiestrado??
|
|
|
26-jul-2008, 10:18
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si te dice que no estas preparado es que todavia no tienes el oficio de la unidad que te va a dar.Yo tengo a luso en hechicero con dos armas(libros)aunque no lo parezca los libros tienen buen ataque,y con ilusionismo,al hacer ilusionismo con remate magico le doy despues a todos los enemigos del campo de batalla dos golpes a cada uno,esa me parece la mejor combinacion,en cuanto a la torre de la luna,es lo unico que me queda por pasar,el da que tenga ganas...
|
|
|
26-jul-2008, 10:28
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
joe es buenisima...pero claro hay que convertirlo en ninja que te aprenda dos armas....
yo estoy con dos armas y luego habria que aprender hechizos y luego ilusionismo...(y para que sea ilusionista pff )
estoy para matar a ilua en el nivel 48-51 pero cuando la queda poca vida se recupera , que puedo hacer
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|