Foro de juegos de Mundogamers 35204

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
luis_127
Publicado el 09-06-2008, 23:09

Quote: Naruto16

Uhm, no floodeéis por favor xD

Ahora se ha ido Héctor, creo, así que voy a hacer una cosa un poco drástica pero lo tenéis que entender: este domingo será el último dia para poner los codes DEFINITIVOS. Es decir, si no habéis puesto vuestros codes para el torneo de clanes antes del domingo no participaréis en la liga de clanes esta, me han metido prisa desde MT, así que ya sabéis, espavilando. Pues eso ^<>^ Id dejandolos y yo los pondré en primera página.

¡¡¡Y practicad!!! ^^

Algunos tenemos exámenes, que van antes que el mario kart wii, luego van los campeonatos de tenis y por último el mario kart.
¿Dónde pones los codes que nosotros tenemos que agregar?
Naruto16
Publicado el 09-06-2008, 23:24
Tio, ¿tu no te lees mis posts? xDDD "Id dejandolos y yo los pondré en primera página." Mira en tu quote ¬¬ Además, tu mensaje no tiene sentido alguno. ¿Tanto cuesta poner el code de MK? Yo también estoy de exámenes finales de la Uni y dejar mi code cuesta 1 minuto ._.' A no ser que no pises tu casa en ningún momento y que no tengas tiempo libre, cosa que dudo. En fin, "problema" aclarado -_-'

PD: Por si alguien no le ha quedado claro, la primera página es el primer post, obviamente, donde están todos los apuntados >_<
sephirot_92-N1
Publicado el 09-06-2008, 23:30
mas o menos, estoy con luis creo q sabe diferenciar la importancia de las cosas, aun q el tennis es bastante importante... y respecto al mariokart, no te enfades naruto, pero mi nuevo/a corredor/a es Daaisy, q va muy bn, ahora estaremos casi =ados.
Hector-claw
Publicado el 10-06-2008, 12:04
Hola, Naruto no me quites yo no he dicho que no voy a jugar ni mucho menos, tampoco he dicho que no estaré, solo decidme una fecha, lo único, esque he estado un poco ocupado, y llevo 5 o 6 días sin haber entrado en el foro, quitando ayer, por eso, te dije que me tuvieses al corriente de todo.
PD. ¿Entoces no tenemos aun fecha?
Bueno, pues si no os parece mal, podríamos hacer el lunes una carrera por la noche, a las 21:30, de entrenamiento, yo ya hace muuuuuuchos días que no utilizo el MK xD
Espero seguir en forma, aunque no sea del todo bueno.... xD
Naruto16
Publicado el 10-06-2008, 12:08
Yo no te he quitado ^^ xD Solo he entendido mal tus palabras, me pensaba que no te conectarías durante algún tiempo ._.' Ahora mismo he agregado a todos los que han puesto su code, así que ya sabéis, agregadme ^<>^ Está en el primer post mi code. Pues eso, id dejando vuestros codes, que no cuesta nada -_-'
Johnny_GM
Publicado el 10-06-2008, 13:59

Quote: Hector-claw

Bueno, pues si no os parece mal, podríamos hacer el lunes una carrera por la noche, a las 21:30, de entrenamiento, yo ya hace muuuuuuchos días que no utilizo el MK xD Espero seguir en forma, aunque no sea del todo bueno.... xD
A mi me va bien a esa hora hacer una partidita de entrenamiento, asi que alli estare ;). Yo tambien estoy algo oxidado, hace bastante que no juego xD.
esule
Publicado el 10-06-2008, 15:53
tio puede ser cualquier otro dia del mundo?parece que lo haceis a cosa hecha colega xDD.Ya he dicho por ahi que el martess teeeengo SELECTIVIDAAADDD,y por muy pocos minutos que me quite,no voy a jugar,el dia antes tengo que estar concentrado 100%.Podriamos hacerla cualquier otro dia?sabado,domingo,....??bueno de todas formas es una carrera de prueba,si quereis no la quiteis,no pasa nada ;)
Naruto16
Publicado el 10-06-2008, 16:24
Es una carrera de entrenamiento, no es nada oficial, si no se puede no te vamos a rebanar los sesos (en principio). ¡Nos vemos!
Hector-claw
Publicado el 10-06-2008, 18:29
Ups, lunes no,, xD
me refería Martes, osea, hoy, a las 21:30 una partidita de entrenamiento.
Bueno, pues os espero a esa hora allí
Johnny_GM
Publicado el 10-06-2008, 20:08
Pues quedamos asi, pero acordaros de agregarme, que si no no podre entrar en la sala .
lzerol
Publicado el 10-06-2008, 20:17
ok yo le entro al entrenamiento y bueno al torneo de clanes tambien ahora en la noche coloco mi fc lo que pasa que no me lo se y no ando en mi casa en este momento xD pero cualquier cosa se puede comunicar conmigo a mi msn que es [email]lazonaz@gmail.com[/email] o por mp por aqui en el foro ahora edito y coloco mi fc mario kar
sephirot_92-N1
Publicado el 10-06-2008, 21:56
mi codigo es el q hay en mi firma, y no el q sale alli.
Johnny_GM
Publicado el 10-06-2008, 22:09
Aqui no se conecta nadie . Al final disputamos ese entrenamiento, o no?
luis_127
Publicado el 10-06-2008, 22:11

Quote: Naruto16

Uhm, no floodeéis por favor xD

Ahora se ha ido Héctor, creo, así que voy a hacer una cosa un poco drástica pero lo tenéis que entender: este domingo será el último dia para poner los codes DEFINITIVOS. Es decir, si no habéis puesto vuestros codes para el torneo de clanes antes del domingo no participaréis en la liga de clanes esta, me han metido prisa desde MT, así que ya sabéis, espavilando. Pues eso ^<>^ Id dejandolos y yo los pondré en primera página.

¡¡¡Y practicad!!! ^^

Me refería a lo de practicar, que no hay tiempo. Y para poner el code pues tampoco, estot sin wii hasta que se acaben los exámenes, el viernes. Y por voluntad propia, no porque me hallan castigado. Además, si tenemos hasta el domingo, pues ya los pondré el sábado, el viernes tengo la puesta de bandas.
Hector-claw
Publicado el 10-06-2008, 22:27

Quote: Johnny_GM

Aqui no se conecta nadie . Al final disputamos ese entrenamiento, o no?

Pues, no sé si habrá entrenamiento, pero yo si que estoy, y no hay nadie...
Johnny_GM
Publicado el 10-06-2008, 22:28
Me has agregado? Es que me sale como que aun no somos amigos. Mi code esta en la primera pag.
sephirot_92-N1
Publicado el 10-06-2008, 22:38
eh hector, q yo si q estoy, aun q no me pueda unir a ti si q estoy, unete a mi si puedes, q hay gente de tu nivel mas o menos.
Hector-claw
Publicado el 10-06-2008, 23:08

Quote: sephirot_92-N1

eh hector, q yo si q estoy, aun q no me pueda unir a ti si q estoy, unete a mi si puedes, q hay gente de tu nivel mas o menos.

xD ok ahora veré si puedo
............................
sephirot_92-N1
Publicado el 10-06-2008, 23:32
ven rapido, te espero, pero o tardes, ok?
corren con karts, y son malos.
Hector-claw
Publicado el 11-06-2008, 10:31
Hola, al final no pudo ser xD
He canviado, me he creado un nuevo Carnet en el MK os doy mi code:
545606225618, será con el que juegue en el torneo.
Id poniedno vuestros codes, e id agregandome xD
zarsison
Publicado el 13-06-2008, 17:09
mi code en la firma, que estoy de vacaciones y solo me he metido para dar una vuelta por el foro.
Mendidyo. .
Publicado el 13-06-2008, 23:52
Bueno HétoR Yo también Me apunto porque en el verano no voy a hacer mas que viciar
al Mario kart

Code MK: 2191-7774-4348
gatito10
Publicado el 14-06-2008, 02:48
Hola a todos... Mi nombre es Diego y soy Peruano, y me gustaria participar en el torneo de mario kart wii si por ahi alguien puede otorgarme informacion de como inscribirme al concurso por favor ayudeme, se lo agradecere bastante.
Claro si por ahi alguien desea enviarme su codigo para jugar de mi parte encantado, mi correo es [email]gatito10.10@hotmail.com[/email].

Gracias
Johnny_GM
Publicado el 14-06-2008, 15:27
No se mucho, pero intentare ayudarte. Primero de todo, tendrias que haber puesto este post en el tema del torneo. Para participar, tienes que buscarte un pareja, podeis jugar desde wiis diferentes o desde la misma wii (uno sera el invitado). Tienes que dar esta información: tu nombre y el de tu compañero, los codes del MK y el nombre del equipo. Espero haberte ayudado P.D.: A alguien le patece hacer unas partiditas de entrenamiento esta noche, por las 21:30?
carmefeli5
Publicado el 14-06-2008, 15:54

Quote: Johnny_GM

P.D.: A alguien le patece hacer unas partiditas de entrenamiento esta noche, por las 21:30?

holaas

yo seguro estoy conectado a esa hora (porque como me operaron no puedo hacer mas que jugar ) el problema es el horario, porque como soy de argentina hay 4 horas de diferencia (o algo asi) cuando digan un horario (si es a las 21:30, ok) yo me conecto a las 17:30 y ya esta ;)

sauudos

PD: igualmente avisen, porfavor