Foro de juegos de Mundogamers 35204

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
vegitem
Publicado el 10-11-2008, 10:53
buf,saros@,clan esta muerto desde hace mucho. como no se crease uno nuevo,o te unas a otromal.
saludos
Saros@
Publicado el 11-11-2008, 06:23
mira ps la neta yo no se por q murio pero la neta es q estoy en el wt pero esa ya aburrio por q no mejor lo volvemos a echar a andar para jalar mas jente xd. no hay q dejarlo morir
salu2
Hector-claw
Publicado el 11-11-2008, 22:10
xD no se te entiende mucho jaja xd pero bueno.
Saros@; este clan ya ha palmado, pero te puedes venir al Gx si quieres; xD Está muy bien y eso, para más información consulten con.. xD no es coña elige tu camino.
Ah, por cierto si un Mod ve el tema y tal, pueden cerrarlo.
Saros@
Publicado el 12-11-2008, 05:53
xD no se te entiende mucho jaja xd pero bueno.
Saros@; este clan ya ha palmado, pero te puedes venir al Gx si quieres; xD Está muy bien y eso, para más información consulten con.. xD no es coña elige tu camino.
Ah, por cierto si un Mod ve el tema y tal, pueden cerrarlo.

ps si me pasas el link del gx me agregare con gusto pero no entiendo por que dejar perder este clan yo opino que nos pongamos de acuerdo para que lo agamos otraves, ps este foro es muy bueno y aparte asi asemos q se una mas jente xd.
salu2
Nacerk
Publicado el 03-12-2008, 18:32
cuales la apgina del clan de gx me quiero insicribir
Hector-claw
Publicado el 04-12-2008, 14:59
Saros;
Si quieres, haz un clan, pero no le llames MG ni clan Mundogamers... U.u"
Entey, por MP te lo digo ok?
[PKC] WAYO
Publicado el 04-12-2008, 22:55
hola a todos ve ke este es un clan me llamo eduardo y mi nick de mkwii es [PKC] WAYO nuestro clan power kart clan espera tantas retas en fines de semana

para mas informacion metanse aki http://powerkc.foros.ws/index.php

gracias por su atencion si kiere alguna reta de nosotros haganle click a reta contra clanes ;D
Hector-claw
Publicado el 12-12-2008, 15:39
Pff....
Mira, este clan está muerto.

si quieres retar a algun clan, mira a otros, este ya no está activo xD
drkx
Publicado el 21-12-2008, 21:30
JAJA ECTOR K EL CLAN REVIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

viva los MG!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MI CLAN LOS DD
SI OS KEREIS APUNTAR PINCHAIS LA USEBAR
Hector-claw
Publicado el 21-12-2008, 21:35
una duda que tengo
¿Para que haces este tonto post?

El clan no va a revivr, por que no quiero, y haber si un mod se pasa ya por aquí y lo cierra de una vez por todas.
drkx
Publicado el 21-12-2008, 21:48

Quote: Hector-claw

una duda que tengo
¿Para que haces este tonto post?

El clan no va a revivr, por que no quiero, y haber si un mod se pasa ya por aquí y lo cierra de una vez por todas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me aburro, esto tiene k revivir ektor sino me enfadare
LRSC
Publicado el 06-01-2009, 20:36
ola yo lo unico que quiero es jugar al mario kart online yo les doy mi msn [email]Luisro_legionario@hotmail.com[/email] y mi code esta en la tarjeta avisenme para jugar
Hector-claw
Publicado el 07-01-2009, 20:37
Dioos....
¿Pero esque no os cansais?
¿sabeis leer?

Ahora veré si puedo avisar a naruto o tirano, y veamos si lo pueden cerrar...