Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-05-2008, 22:49
Ya lo creo que puede ser divertido...Estuve tentado de unirme a su clan para sabotearles desde detro, pero pensé que eso no era jugar limpio. Por otro lado, ni siquiera han hecho aún un campenato, cosa que yo sugérí, pero nada, lo que da de pensar que el nivel no es tan alto.
Publicado el 30-05-2008, 00:19
person hector no queria ofender bueno aqui te dejo mi msn mex liv es [email]papichacal_12@hotmail.com[/email]
Publicado el 30-05-2008, 04:33
si ya t he agregado chakal y pues malas noticias decidi borrar mi licencia extrañare mis 9600 puntos T_T en un rato no correre hasta ke vuelva a sakar mi dry bowser sirve ke mejoro mi teknika un saludo y nos estamos viendo
Publicado el 30-05-2008, 17:16
para los que dicen que no tienen nivel los del clan fv que se miren los records continentales de algunos circuitos y veran que tienen miembros entre los 10 primeros (ciudad delfino y algun que otro circuito mas).
A ver cuando colocamos un miembro de nuestro clan en esas listas.
Publicado el 30-05-2008, 18:18
Jejeje, tranquila, cada cosa irá a su tiempo, seguro que Naruto y Solano les supera al cabo del tiempo xD.
Bueno, pues Naruto, registrate, y cuando seamos más, les retaremos 6 VS 6 en una Sala, xD y veremos quienes son mejores.
Publicado el 30-05-2008, 18:49
Yo ya he jugado con dos de allí y bueno...más o menos a mi nivel, pero como iban juntos pues nos metieron una paliza jugando en el modo de dos en el wifi...Y lo de retarles por ahora na, se están montando una votación para ver quien va a jugar contra un clan de N-Gamer o algo así, creo que ya se creen superiores a los demás clanes -.-
Publicado el 30-05-2008, 18:52
Holas a todos;
Podría entrar al clan? Me hace ilu XD
Publicado el 30-05-2008, 19:28
Si, este clan está abierto a todos los de MG. xD Ponte lo de [MG] en tu nombre y ya
Publicado el 30-05-2008, 19:50
Pobres infelices...
xfire, claro que entras, ahora te apuntaremos en la lista, solo debes de ponerte [MG] en tu mii y ya.
Veamos, este clan es para AYUDARSE, pero vosotros estais haciendo lo contrario, he recibido en dos carreras, 4 caparazones azules (y ya por no contar los rojos) VUESTROS.
Por favor, Luis, averigua más sobre esos tipos xD
Publicado el 30-05-2008, 20:22
hay que echar mas carreras juntos por que no hay manera de controlar el tema de a quien lanzo las conchas. juntarnos y echar carreras para entrenar.
Publicado el 30-05-2008, 21:09
suena divertido eso d carreras entre klanes mucha estrategia kuidar a tus compañeros atakar a los otros aveces perder lugares para ke otros lleguen en buenos puestos
por cierto como borre mi licencia mi FC cambio aki c los dejo para ke me agreguen denuevo
MEX>>LivE : 1547-6244-7944
saludos
Publicado el 30-05-2008, 22:44
Publicado el 30-05-2008, 23:41
OOOOHHHHH si hay torneos me apunto! vamos a ser los mejores.
Publicado el 31-05-2008, 00:40
Vamos a ser los mejores, sí, aunque no conocemos a los de otros clanes así que no sabemos como juegan. Los de vandal...supongo que se habrán apuntado a ese torneo, aunque tal vez podríamos retarles en modo amistoso. Lo que sé es que su número de miembros crece y crece sin parar ( no sé para qué quieren tantos, sólo pueden jugar 6...
Publicado el 31-05-2008, 11:04
Podríamos apuntarnos al torneo de clanes para darnos a conocer un poco. Si solo tenemos uqe ser ocho propongo que si somos más que no lo sé, Hector-Claw como creador del clan los elija
Publicado el 31-05-2008, 12:46
O sí no podríamos hacer una carrera y los que queden por delante son los que participan. O después de la carrera someterlo a votación (eso hacen en vandal).
Publicado el 31-05-2008, 13:17
estoy deacuerdo con luis, los que ganen seran los titulares para las carreras, y cada x tiempo podemos jugar para ver si se cambian los titulares.
Publicado el 31-05-2008, 13:31
deberiamos de hacer mas carreras entre nosotros para irnos conociendo, planear estrategias, que hacer en cada caso, igual era mejor que alguien se sacrifique en beneficio de los demas no se planear las carreras.No adelantar a un compañero y quedarte guardandole la posicion no se habria que hablar muxas cosas.
Publicado el 31-05-2008, 13:35
Eso está claro, según los puntos si tiene la opción el otro de ganar y tu no, le dejas pasar o no le adelantas
Publicado el 31-05-2008, 13:45
Y respecto a lo de los caparazones azules que comentaba Héctor, es normal recibir uno de algún miembro del clan si vas primero, imagínate que vas primero durante toda la carrera y el que tiene el caparazón va sin poder usarlo y sin poder coger más objetos porque te da...
Publicado el 31-05-2008, 14:12
bueno para cuando una carrera del clan que estoy deseando veros en accion a todos, que me parece que teneis mucho que enseñarnos a los demas, que yo creo que aun estoy verde.
Publicado el 31-05-2008, 16:11
Hola
Veamos, estaba pensando en quedar un día en concreto (Si puede ser de la semana que viene, que ahora me pillan examenes) y creo que ya somo más de 7 (pero en la lista aun hay que actualizarla), y los 6 primeros, seremos los titulares y los siguientes, serán suplentes, pero como namás pueden entrar 2 suplentes, los elijiré yo.
Por cierto, id diciendo que el Clan [MG] se apunta !
Publicado el 31-05-2008, 22:55
Somos 9 en nuestro clan. Los torneos serán de 6vs6, como ya me han comunicado. Sin embargo, podemos participar los 9, me explico: como son 2 grand prixes, en uno puede participar unos y en el otro otros. Lo más lógico que podemos hacer es dejar a los 3 mejores de nuestro Clan (así a bote prontísimo quizá yo, Sephirot y Solano) en los dos grand prixes. Y entonces quitar a 3 y poner a otros 3 nuevos. Hemos de decidir quiénes serán esos 3, por eso tenemos que quedar un dia y hacer una carrera los 9 del clan. Los 3 mejores serán los que participen en los dos grand prixes, los otros se turnarán. Espero que me haya explicado. Así pues, antes de que acabe la semana que viene tendremos que haber hecho las carreras. Propongo hacer lo mismo que en el post de torneos de MK, decir el horario que nos va bien e ir a entrenar.
A mí me va bien todos los dias a partir de las 21:00. Es muy difícil quedar los 9, sí, pero se ha de hacer, cosas más difíciles se han visto. Además, a las 21:00 horas todo el mundo suele estar en casa, lo más recomendable es cenar antes... O posponerlo a las 21:30 para que todo el mundo pueda cenar. Pues eso, si alguien falta al horario acordado será uno de los rotativos, es decir, no aspirará a estar en los dos grand prixes, y me da igual que sea por culpa de Renfe, de un trabajo o de la mala conexión, ¿vale? xDDD Venga, suerte, e id poniendoos [MG] y vuestro nick a continuación. Si no podeís ponerlo entero recortarlo un poco, como he hecho yo, que soy Naruto a secas. ¡DEJAD VUESTROS CÓDIGOS DE AMIGO CON EL HORARIO EN EL QUE ESTÁIS DISPONIBLE, POR FAVOR!
PD: Estoy un poco liado con esto de los torneos de clanes, he borrado a mucha gente de un carné que no es el que utilizo, así que quizá me tendréis que agregar a ese carné. Os recomiendo crearos otro carné, específico para el clan ^^ Gracias.
PD2: He dejado mi code en la primera página, agregame con el carné que vayáis a usar para los torneos de clanes, y dejadlo por favor. Puede resultar un poco lioso pero no lo es, es como comenzar de nuevo ^^
Publicado el 31-05-2008, 23:40
Naruto me ha elegido a mi? xD que honor. Bueno a mi me viene bien a las 21:30 mañana
Publicado el 01-06-2008, 01:52
Ya nos hemos apuntado al torneo de teams, véase esta página para más info:
http://www.mushroomteam.net/foros/viewtopic.php?f=8&t=98Si al final no se puede correr no pasa nada, Hector, el fundador, decidirá quien son los que hacen los 2 grand prixes y los que se turnarán (creo que se hará así xDDDD). Pues eso, espero que no os moleste xD ^^