Debate Haze: ¿Es tan mediocre como nos pintan?
Hola, como muchos sabreís el juego Haze de Free Radical ya está a la venta, cosa que ha traído a los medios de comuniación los primeros análisis del juego, los cuales no lo han dejado precisamente en una buena posición. La cuestión es que Haze era una de las (supuestas) grandes exclusivas que tenía PS3 para este año, siendo esperado por muchos y habiendo generado una enorme expectación. Desafortunadamente, el resultado final no ha llegado al nivel que muchos esperaban, arrastrando en la mayoría de webs puntuaciones que están entre el 4 y el 7... muy poco para lo que se esperaba. Pese a ello, personalmente he de decir que el juego me ha gustado mucho, quizás visualmente tenga lagunas importantes, pero el título en si ha sido completamente de mi agrado. Al igual que yo, mucha gente piensa similar, mientras que otros lo ven de una manera más negativa, catalogandolo de desastroso en todos los sentidos.
Una vez dicho esto, me gustaría que en este topic debatieramos hasta que punto Haze es tan mediocre y saber, a la vez, vuestras opiniones del videojuego. Y es que es posible que, al rodearse Haze de tanto hype, ahora nos sintamos defraudados y veamos más errores de los que hay... o quizás no, quizás es un producto realmente malo.
Saludos
|