Importante: Clan Mario Kart Wii VRH? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Importante: Clan Mario Kart Wii VRH?
MarioKartWii
Publicado el 22-05-2008, 20:58
Virtual Retro Heroes™

¡Hola!,
El clan Virtual Retro Heroes™ [VRH™] vuelve despues de un mes de descanso. Se han eliminado todos los 85 miembros del clan y volvemos a empezar.

Si estás interesado en unirte a un clan con torneos i muchos amigos i diversión sigue leyendo:

1. En este clan se organitzaran torneos de clases diferentes a respeto de los puntos de los miembros. Por ejemplo:
1.1Torneo entre miembros de 4000 - 5999 puntos
1.2Torneo entre miembros de 6000 - 7999 puntos
1.3Torneo entre miembros de 8000 - 9999 puntos
1.4Torneo entre miembros de 10000 puntos o más

2. También se organitzaran torneos de clases diferentes a respeto de los rangos de los miembros. Por ejemplo:
2.1Torneo entre rango volante blanco
2.2Torneo entre rango volante oro
2.3Torneo entre rango volante oro + 1 estrella
2.4Torneo entre rango volante oro + 2 estrellas
2.5Torneo entre rango volante oro + 3 estrellas
2.6Torneo entre rango 1 estrella
2.7Torneo entre rango 2 estrellas
2.8Torneo entre rango 3 estrellas

3. Los Amigos
En el clan van a haver nomas miembros que hablen la lengua española, y que quieran compartir su código entre los miembros del clan y por supuesto con toda la gente que usted elija. Van a poder abrir salas para practicar entre ustedes y prepararse para los torneos más cercanos.

4. La Diversión
Este último y más importante tema es el que se tendrá más en el clan VRH™.
El clan está hecho por un solo motivo, la diversión.

Si usted quiere unirse a el clan solo tendra que poner el prefijo VRH™ ante su nombre de Mii.
Para poder empezar a seguir las carreras de el clan agrega a su lista de amigos el código siguiente:
0860-3362-4662

Para que sea agregado envie su código a la dirección: [email]VirtualRetroHeroes@hotmail.com[/email]

Gracias para leer atentamente esta información.

Un saludo del Clan VRH™
MarioKartWii
Publicado el 17-06-2008, 22:11

Quote: MarioKartWii

Virtual Retro Heroes™

¡Hola!,
El clan Virtual Retro Heroes™ [VRH™] vuelve despues de un mes de descanso. Se han eliminado todos los 85 miembros del clan y volvemos a empezar.

Si estás interesado en unirte a un clan con torneos i muchos amigos i diversión sigue leyendo:

1. En este clan se organitzaran torneos de clases diferentes a respeto de los puntos de los miembros. Por ejemplo:
1.1Torneo entre miembros de 4000 - 5999 puntos
1.2Torneo entre miembros de 6000 - 7999 puntos
1.3Torneo entre miembros de 8000 - 9999 puntos

2. También se organitzaran torneos de clases diferentes a respeto de los rangos de los miembros. Por ejemplo:
2.1Torneo entre rango volante blanco
2.2Torneo entre rango volante oro
2.3Torneo entre rango volante oro + 1 estrella
2.4Torneo entre rango volante oro + 2 estrellas
2.5Torneo entre rango volante oro + 3 estrellas
2.6Torneo entre rango 1 estrella
2.7Torneo entre rango 2 estrellas
2.8Torneo entre rango 3 estrellas

3. Los Amigos
En el clan van a haver nomas miembros que hablen la lengua española, y que quieran compartir su código entre los miembros del clan y por supuesto con toda la gente que usted elija. Van a poder abrir salas para practicar entre ustedes y prepararse para los torneos más cercanos.

4. La Diversión
Este último y más importante tema es el que se tendrá más en el clan VRH™.
El clan está hecho por un solo motivo, la diversión.

Si usted quiere unirse a el clan solo tendra que poner el prefijo VRH™ ante su nombre de Mii.
Para poder empezar a seguir las carreras de el clan agrega a su lista de amigos el código siguiente:
0860-3362-4662

Para que sea agregado envie su código a la dirección: [email]VirtualRetroHeroes@hotmail.com[/email]

Gracias para leer atentamente esta información.

Un saludo del Clan VRH™

¡Siempre aqui para responderte, ayudarte y hacerte ganar!
Raysen 64
Publicado el 18-06-2008, 23:53
P.D: Mola que te autoquotees. *
Naruto16
Publicado el 19-06-2008, 00:14
En MG ya tenemos un clan, no sé si te has dado cuenta. Así que dudo que alguien de aquí se apunte a vuestro clan, pero bueno... Tiene doble personalidad ò.ó
julio_rko
Publicado el 14-01-2009, 18:25
ami me gusta pertenecer a algun clan el que sea ando en busca de uno mi msn es [email]julio_rko@hotmail.com[/email] espero tu respuesta
Gonxis
Publicado el 14-03-2009, 10:16
Perdonad, pero me he pasado para saber como se conseguia tener un rango de 3 estrellas ya que lo mencionais: me esfuerzo mucho para sacar el rango tres estrellas en el modo 50 c.c. y solo tengo tres copas con este rango.
Me podriais decir como se puede tener el rango tres estrellas o lo que se ha de hacer y el de dos, en el modo espejo, tengo solo dos de dos estrellas...

Graias
Hector-claw
Publicado el 14-03-2009, 10:55
dudo que te contesten, esto hace muucho tiempo uqe está muerto. _____________________________________________________
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter