Especial MangaZone: SLAYERS - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Especial MangaZone: SLAYERS
Perseus_Argol
Publicado el 22-05-2008, 15:51
Hola!

Hace mucho tiempo sacaron 2 especiales de Slayers (Reena y Gaudi), yo tengo la segunda parte pero la primera la dejé y me voló xD

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla?

Un saludo!

Garcazar
Publicado el 29-08-2008, 18:51
El tema es de hace unos meses, asi que supongo que ya lo habras solucionado u olvidado, pero de todas maneras te contesto.
Aqui te dejo un link de una tienda online donde creo que esta lo que buscas.

http://www1.dreamers.com/manga/Ivrea/SLAYERS/SLAYERS_SPECIAL/

Saludos!!
Armeis
Publicado el 03-09-2008, 19:44
Por cierto, y hablando de slayers!! ya tengo ganas de que saquen la nueva serie. ;) Vamos, que quien lo diria que tendriamos Slayers en 2008/2009!! snif que ganas de llorar que tengo.
carlitosCS
Publicado el 03-09-2008, 19:58
recuerdo que veia esta serie cuando tenia 7 años,creo que la echaban en la segunda,no esperaba que fueran a sacar una nueva temporada tantos años despues,aunque no sera lo mismo,supongo que cambiaran mucho los dibujos.
Drakens
Publicado el 03-09-2008, 21:26
Por lo que he visto (el primer capítulo) el estilo es bastante fiel al original. Los trazos y los colores son más modernos, con un aspecto más actual, pero el estilo sigue pareciéndose a las temporadas viejas. Eso sí, con las voces en japonés se hace raro verlo, después de haberlas oído de pequeño en castellano xD.

Saludos.

Edito: Opening de la nueva temporada
1