Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-05-2009, 13:50
Pues ya tienes a 2 amigo
Publicado el 09-05-2009, 13:59
Quote: Dark Ville
Hola: En primer lugar quisiera pedir perdón por el abandono completo que sufrió mi JRA Aventura, en especial pedir perdón a aquellos que seguían en el juego activamente. También quisiera dar las gracias al apoyo recibido (en especial a Hector-Claw y Michael Freeman, gracias compañeros). Por último, pero no menos importante, anunciar mi intención de comenzar un nuevo JRA (en el mismo tema del de Aventura, para no crear mas temas, que ya bastantes hay), pedir permiso a lo moderadores y sobre todo saber que usuarios estarían interesados en el juego. Si hay un mínimo de 4 (como máximo 8) usuarios interesados, procederé a pedir permiso oficialmente a los moderadores y a postear en el tema de Aventura la acción, el desarrollo del juego, los requisitos, etc. Espero vuestras respuestas.
Dark Ville. |
Ya somos 3, yo estaría encantado de participar en un juego de estos.
Publicado el 09-05-2009, 14:56
Quote: Dark Ville
Hola: En primer lugar quisiera pedir perdón por el abandono completo que sufrió mi JRA Aventura, en especial pedir perdón a aquellos que seguían en el juego activamente. También quisiera dar las gracias al apoyo recibido (en especial a Hector-Claw y Michael Freeman, gracias compañeros). Por último, pero no menos importante, anunciar mi intención de comenzar un nuevo JRA (en el mismo tema del de Aventura, para no crear mas temas, que ya bastantes hay), pedir permiso a lo moderadores y sobre todo saber que usuarios estarían interesados en el juego. Si hay un mínimo de 4 (como máximo 8) usuarios interesados, procederé a pedir permiso oficialmente a los moderadores y a postear en el tema de Aventura la acción, el desarrollo del juego, los requisitos, etc. Espero vuestras respuestas.
Dark Ville. |
estoy interesado en entrar en un JRA, aun no te digo si participare o no, porque no se como sera tu JRA, pero en un principio si que estoy interesado en participar en tu JRA
saludos

Publicado el 17-05-2009, 21:52
Queria confirmar mi jra, ya esta pensado mas o menos el objetivo a conseguir y demas. Me falta por concretar los detalles y el numero maximo d jugadores, aunque eso si, los puestos no se los quedaran los primeros en postear, ¡Ni mucho menos! Se los quedaran los que mas se curren su historia ;P
Saludos!
Publicado el 20-06-2009, 21:02
Noticias.
El JRA a cambiado un poquito de tiempo, pero casi no ha cambiado de argumento. En cuanto tenga ordenador se abren las inscripciones para el [JRA] Anima, de lo cuales seleccionaré, 8 jugadores, con criterios que precisaré en el tema, junto a la historia, el lugar de desarrollo y demas.
Suerte y nos vemos!
Publicado el 03-07-2009, 02:15
AEGIS ha resucitado.
Pues eso, que volvemos a tener turnos y esta vez no va a haber abandonos de casi un año, palabra.
Publicado el 03-07-2009, 02:27
Quote: oMega_2093
AEGIS ha resucitado.
Pues eso, que volvemos a tener turnos y esta vez no va a haber abandonos de casi un año, palabra. |
Pues este era otro JRA que me parecía gigante, casi como una película. Ahora le veo regresar y espero no equivocarme. Yo ya estoy listo para participar.
xD sin presionar Omega.
Saludos.
Publicado el 04-07-2009, 05:50
No te preocupes, sin presión ;)
Por cierto estoy desarrollando un mini website sobre el juego, para tener todos los datos recogidos y ordenados, ya os avisaré de la dirección para que podáis utilizarlo durante el juego para encontrar mejor las cosas.
Había pensado también en pasaros el código del website a los que hacéis juegos, por si os interesaba para recopilar las cosas, pero ya se verá, si os gusta por mí no hay problema.
Publicado el 06-07-2009, 11:44
Bueno , anuncion que he dado carpetazo al juego de
Todavia Vivos, escribiendo el final del juego. Me gustaria que lo leyeis.
Tambien, en caso de que a la gente le apetezca y no tenga en cuenta la irregularidad de este juego, me complace anunciar que está en desarrollo la 2ª parte del juego. Espero que os animeis, ya que está mucho mejor preparada.
Un saludo.
Edito: Me encanta que haya vuelto Aegis, era un juego que esperaba que no muriese ^^
Publicado el 07-07-2009, 22:51
He abierto el tema de inscripcion para
Todavia Vivos 2: Génesis.
Esta vez, como bien digo en el mismo tema de inscripción, el desarrollo del juego ha recaido enteramente sobre mi, y es un trabajo que ha salido tras largas horas de preparación.
Espero que os guste.
P.D: Lamento el doble post.
Publicado el 04-08-2009, 13:01
Madre mía, casi no recuerdo lo que era postear en este gran foro. Sin embargo, después de muchos intentos de volver al hábito de pasar por aquí que no han valido para nada quisiera decir que me he dado cuenta de que sin entrar en mundogamers mi nivel de conocimiento y de "estar al corriente" de las novedades y de los avances en los juegos es patético. Así pues me gustaría volver y ya quedarme de una vez. El problema es que después de acabar los examenes y de hacer Selectividad me he puesto a trabajar y he estado acomodando mi vida a trabajar y no hacer nada más así que he perdido todas las cosas que hacía en mi tiempo libre y ahora poco a poco las voy recuperando (con decir que llevo casi medio año sin leer comics os lo digo todo ¬¬). Así que ya estoy aquí, y he vuelto para quedarme. Esto lo pongo aquí por ser una pagina de aspecto más general.
Por cierto, todavía tengo guardada la idea de crear un nuevo JRA con un sistema algo novedoso. Por otra parte, felicitar a los JRA que todavía siguen y decirles ánimo y también a los que comienzan nuevos. Os animo a apuntaros al de mazinjuanen porque tiene buenas ideas en la cabeza. Sin más, me voy a ver todo lo que me he perdido en estos 3 o 4 meses.
Saludos!
Publicado el 15-08-2009, 03:48
Me agrada deciros que la primera ronda de Todavia Vivos 2 ya esta puesta y en marcha. Espero que os guste ;)
Publicado el 29-08-2009, 16:09
Tras unos cuantos meses de espera, llega a vuestras pantallas la esperada última ronda antes del explosivo final, felicidades a los que han llegado hasta aquí y ya podéis postear vuestras decisiones finales para ver el desenlace de esta historia cuanto antes.
http://www.mundogamers.com/foros/39028-jra-la-sombra-de-un-nuevo-mundo-6.html#post679940P.D.: Eusebio (Naruto16) a pesar de fallecer, lo hace por razones argumentales, por lo tanto puede considerarse ganador de todas formas.
True David.
Publicado el 24-12-2009, 20:35
Publicado el 15-02-2010, 03:40
Increible True David; Felicidades... por estar ausente desde hace mucho no me había dado cuenta de este final, estoy satisfecho con el final de mi personaje Mcfur Fore.
Gracias por este extraordinario JRA.
Saludos.
Publicado el 24-08-2010, 03:24
Buenas.
Os cuento que por fin he terminado con la sección de JRAs en LiMiTreK. Hace tiempo que no veo actividad en JRAs en Mundogamers y no sé si queda alguien interesado en ellos, pero a lo que voy...
El caso es que hay una sección entera dedicada a los JRAs, y pensaba que se podían celebrar en LiMiTreK, porque cada juego celebrado tendrá su propio foro en el que se podrán abrir tantos temas como queráis.
Sé que hace tiempo dije que programaría un CMS para los JRA, pero por ahora es todo lo que puedo hacer.
Saludos.