| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.42% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.25% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.25% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.08% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.08% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
15 |
31.25% |
06-oct-2008, 05:00
|
#161 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Shadyx
a mi me sorprende el JRA de True David, apenas veo la primera ronda y me pregunto ¿como no se le salieron los dedos?.
ahora hay muchos JRA, antes de hacer uno, tienen que planearlo y pensarlo, para que sea bueno y no sea una perdida de tiempo.
|
Cito el mensaje entero para contestarle a lo primero y para recalcar lo segundo, que secundo completamente.
Respecto a lo primero, pues era mi intención, que sorprendiera. Espero que el desarrollo del argumento os guste tanto como el inicio.
True David.
|
|
|
07-oct-2008, 07:18
|
#162 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo sólo de contestar a la 1ª ronda ya estoy alucinado y muy contento por el gran trabajo de True David. Sigue así, enhorabuena.
Saludos!
|
|
|
07-oct-2008, 09:28
|
#163 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como ya le he dicho por privado a Neko-kun, voy a permitir que los que no tuvieron tiempo a contestar hasta hoy (que igualmente, no tiene sentido, lleva desde el miércoles anterior) tengan otras 24 horas para contestar. La fecha de nueva ronda pasa a ser entonces los viernes si no hay nuevos problemas con el foro (esperemos).
¿Todos de acuerdo?
True David.
|
|
|
07-oct-2008, 09:35
|
#164 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los JRA no son una pérdida de tiempo, lo que pasa es que puede haber gente que no sepa muy bien lo que son y al intentar hacerlo le salga mal la primera vez, pero así puede aprender para la siguiente. Además, no todos disponen del mismo tiempo para hacer las rondas, y eso influye en la calidad.
Otra cosa es la calidad de las respuestas. Es más de lo mismo, la gente que nunca ha participado en uno obviamente responderá peor que la gente que ya lleva unos cuantos jugados.
Por cierto, True David, ¿Qué pasa con los que no respondan en el tiempo, serán eliminados? Ah,y vuelvo a decirlo, porque creo que la primera vez no lo viste xD mi nombre "Andre" no lleva "w" al final. No tienes que cambiarlo las veces que ya lo has escrito, pero si puedes cambiarlo para las rondas que quedan te lo agradecería.
07-oct-2008, 09:48
|
#165 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si no respondes en el plazo -> Estás fuera (muerto, detenido, etc.).
Por eso aviso que contestéis, dentro del plazo que os doy, cuanto antes mejor, porque una semana parece mucho, pero si se va dejando se termina por hacer muy tarde y el límite está ahí (siempre me ha parecido suficiente una semana, si no puedes contestar por cualquier razón, no te apuntes a un JRA, es obvio), no esperéis al último día (porque he sido benévolo con Neko-kun, que estaba oficialmente fuera).
P.D.: Luis, lo de la "w" de Andrew, es cosa mía adrede, encaja más con el personaje, más americano. ¿Podría quedar así si no te importa?
True David.
|
|
|
07-oct-2008, 10:41
|
#166 (permalink)
|
|
New Game
|
Has sido muy, muy benévolo, True David, y no sabes cuánto te lo agradezco.
Ya contesté (por fin...) en mi ronda, y espero no haberla fastidiado.
Este es el primer JRA en el que participo y espero hacerlo lo mejor que pueda.
Saludos!
|
|
|
07-oct-2008, 10:57
|
#167 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Saludillos, y felicitaciones por el trabajo que realizan.
Yendo a otro punto, para los participantes de HORROR EN NOISELESS HILL, el juego se retrasara un poco mas, en primer lugar, porque le entro un virus a mi pc, y me borro los archivos, pero no es problema, ya la he arreglado, y ni modo volvere a escribir todo desde cero. En segundo lugar, se me han ocurrido nuevas ideas. Por estas 2 razones, tardara un poco mas en iniciarse este JRA, espero su comprension y les aseguro que no se arrepentiran de esperar un poco, oprque estoy preparando algo bueno tanto para los jugadores como para los lectores.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
07-oct-2008, 11:33
|
#168 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Debo anunciar a los que juegan a mi JRA que mañana es el último dia para contestar(puse 5 dias,creo que es suficiente) aparte de que en esos cinco dias entró el fin de semana,asi que repito lo que se ha dicho en este tema hace poco: Si al apuntaros creeis que no vais a seguir el juego o que simplemente no vais a jugar,no os apunteis,porque no sabeis hasta que punto podeis fastidiar el JRA,si alguno de los inscritos a Tierras de Leyenda que no a contestado a la ronda no va a jugar que lo diga ahora antes de que sea demasiado tarde por favor,es muy importante.
Gracias.
|
07-oct-2008, 11:44
|
#169 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno si es por el buen desarrollo del JRA que quede así xD.
Yo también he empezado a hacer el mío, voy a seguir el mismo método que True David, que me parece bueno (me refiero a hacer 10 rondas largas y con datos en vez de un número indeterminado cortas [o igualmente largas] pero sin argumento, no que le vaya a plagiar la idea xD) y en cuanto termine de escribir la historia (que por cierto, en esta somos personas reales, no hay elementos fantásticos) publico el tema. Ya me queda muy poco, en una semana o dos estará listo. Y ya puede ir apuntándose gente por MP, así me evito el tener que crear un tema para las inscripciones y otro para el JRA en sí, y poder empezar del tirón a jugar.
Editado por luis_127 en 08-oct-2008 a las 12:42 .
|
|
|
09-oct-2008, 03:29
|
#170 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, sólo deciros a los participantes de Aventura que la ronda número veinte, prevista para el diez de octubre, ya están puestas en su tema correspondiente. Tenéis hasta el viernes 17 para contestar. Gracias por vuestra paciencia y espero estar a la altura en esta ocasión. Un saludo.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
11-oct-2008, 02:40
|
#171 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hay nueva ronda, lamento las molestias por los cambios de horario, pero tuve que adaptarme.
[JRA] La Sombra de un Nuevo Mundo
True David.
|
|
|
14-oct-2008, 12:14
|
#172 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Debo informar a los que juegan a mi JRA "tierras de leyenda" que mañana 14 de Octubre es el último dia para contestar,esto va especialmente a los que no han contestado aún(es obvio).
|
14-oct-2008, 01:04
|
#173 (permalink)
|
|
New Game
|
Marcraider abandonaste tu JRA "HORROR EN NOISELESS HILL"??
|
14-oct-2008, 03:51
|
#174 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buena pregunta, Okami, yo pienso lo mismo, hace tiempo que no sé nada de él. Yo también espero impaciente el comienzo de Horror en Noiseless Hill, a ver qué pasa.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
15-oct-2008, 12:25
|
#175 (permalink)
|
|
New Game
|
KTAL
Ya pueden comenzar a participar y a seguir mi JRA:
HORROR EN NOISELESS HILL, aunque quiero recalcar a los participantes, y demas, que solo he colocado un PROLOGO interactivo, una idea que se me ocurrio, al ver que muchos estan impacientes porque comience esta aventura, aunque resta decir que no es el juego en si, pero de todas maneras influira de forma dramatica en toda la historia.
El juego sigue en elaboracion, pero espero que por el momento disfruten de este PROLOGO, que los ira adentrando en esta fantastica historia, no apta para cardiacos.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
16-oct-2008, 04:43
|
#176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
True David, dices que los ganadores son los que superen la ronda 10, ¿pero entonces no son sólo tres jugadores los que pasan y juegan el siguiente JRA, como en el anterior?
Dark Ville, felicidades, tu JRA aventura ha aumentado notablemente en calidad, y seguiré el de dark colosseum aunque no participe (ya estoy en 2 o 3) que seguro será igual o mejor.
16-oct-2008, 05:47
|
#177 (permalink)
|
|
Moderador
|
a) No he dicho que vaya a haber siguiente JRA (es más, dije que el argumento iniciado en La Catástrofe de Greenville termina con el fin de La Sombra de un Nuevo Mundo).
b) En La Catástrofe de Greenville fueron tres personas las que llegaron al final, por lo tanto hubo tres ganadores, pero no por ello son "a narices" tres, como llegaron tres pudo haber llegado uno o pudieron haber llegado dos, cuatro o los que fueran. Los cuales por motivos argumentales estarían jugando también en La Sombra de un Nuevo Mundo.
c) Si, mantengo que los ganadores de La Sombra de un Nuevo Mundo son los que lleguen al final.
P.D.: Como ya sabéis, nueva ronda a lo largo del día de mañana.
True David.
|
|
|
17-oct-2008, 02:48
|
#178 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Este post va dirigido en especial a los que juagan a Tierras de Leyenda. Podeis ir diciendome si hay fallos o si os gusta por el momento y etc. Vamos,que podeis opinar de como va de momento, aunque es el empezar aún... Tambien es cierto que es mi primer JRA por lo cual tambien soy consciente que no estará a la altura de los demás JRA.
|
17-oct-2008, 06:35
|
#179 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias luis, me agrada saber que realmente el tiempo que ha estado parado me ha servido para rehacerme a mi mismo jeje. Y lo del Dark Colosseum, bueno hasta que no acabe Aventura no empezará y hay plazas de sobra (parece que nadie se quiere apuntar...)
En cuanto al juego de Azoth, sinceramente, es bueno. El único problema que el veo es que, por ejemplo en mi ronda, das datos como diciendo: "vete para alla" (me refiero a lo de la isla al norte de Éxilon). Pero por lo demás muy bien. Por cierto, gracias por la noviecita jejeje.
EDITO: Hay nuevas rondas en Aventura.
Dark Ville.

Editado por Dark Ville en 17-oct-2008 a las 11:26 .
|
|
|
20-oct-2008, 08:34
|
#180 (permalink)
|
|
Moderador
|
Anuncio que tras los múltiples problemas que he tenido para hacerlo, la nueva ronda ya está online. A continuación un resumen de lo ocurrido:
http://www.finanzas.com/noticias/emp...dio-cable.html
Básicamente todo se resume a eso, el día al que he atribuído el tiempo para hacer el grueso de las rondas y publicar es el viernes y durante todo ese día y por las causas que ahí se especifican, no tuve conexión. A partir de ahí solo pude ir escribiendo en mis ratos libres hasta terminar hoy.
Aunque no ha sido directamente por mi culpa, pido disculpas una vez más, esperemos que el resto del transcurso del JRA sea menos accidentado.
True David.
|
|
|
|