| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.42% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.25% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.25% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.08% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.08% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
15 |
31.25% |
28-sep-2008, 06:16
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
Tambien comprendelo AKOD, ya tenia 2 JRA que tiene que llevar, y aparte me parece que esta en alguno, ams todas sus ocupaciones que tiene es un garn trabajo.
|
|
|
28-sep-2008, 12:52
|
#142 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
AKOD de verdad lo siento, pero cómo ya dije, no era mi idea, no era mi trabajo. Lo inicié prtecisamente para no dejaros en la estacada, pero, al final, no he hecho mas que alargar la situación.
En cuanto a lo que ha dicho Shadyx de un próximo JRA, bueno el Dark Colosseum es mi nuevo proyecto y, aunque aun esté trabajando en ello y aún me queden cosas por perfeccionar, en el tema correspondiente de inscripciones y dudas podréis escribir si os queréis apuntar y demás. Cómo digo en ese tema, aún queda algún tiempo para que empiece, pero haciéndolo asi ya sabré si va a merecer la pena seguir adelante y ya de paso tendré tiempo de hacer las cosas en condiciones y demás.
Aunque no os apuntéis o ni os interese siquiera, em gustaría que os pasáseis y diérais vuestra opinión.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
28-sep-2008, 03:18
|
#143 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Mafter
Pues debo felicitarte True David, este JRA podría ser una historieta, una película, una serie o etc. Está muy bien realizada, lo mejor de todo es que soy uno de los personajes que terminó CGV, y por lo tanto seguiré con la Sombra de un nuevo mundo que pinta fenomenal.
Gracias a todos por los JRA's que animan al foro.
Saludos.
|
Muchas gracias a ti ^.^". Con respecto a los tres personajes que terminaron La Catástrofe de Greenville (enhorabuena una vez más), ya podéis ver en la descripción que he dado un giro completo a la situación y lo apreciaréis más en las primeras rondas de cada personaje, además ahora sois "especiales".
Quote:
|
Originalmente publicado por Shadyx
Si es cierto, el JRA de True David facil podria ser una serie, esta de lo mejor planeado y creo que nos sorprenderemos mas conforme vaya avanzando, lastima que no hubo lugar para mi
|
La verdad, me gustaría que se hiciera una serie de esto, pero me conformo con hacer el JRA. Si por algo se parece tanto a una serie o a un cómic es porque ahí tengo mis influencias. Si hacemos un repaso la cosa quedaría así:
Series: Perdidos, Heroes, Alias, Life, The Company...
Cómics: Watchmen, The Ultimates, Supreme Power, el Inmortal Puño de Hierro, Secret War...
Más o menos. Y como dices, las grandes sorpresas vendrán durante el desarrollo del juego. Y repito que es una pena que todos los que quisierais hacerlo no podáis participar, pero tened en cuenta que ocupa mucho tiempo y si ya 10 es mucho para una persona, más me sería imposible.
True David.
|
|
|
28-sep-2008, 05:33
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah, por cierto, True David, mi nombre "Andre" no lleva "w" al final xD.
28-sep-2008, 05:40
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, tengo una buena noticia para los jugadores de Infectados:
Nuestro compañero forero y amigo, luis_127 y a mi petición ha accedido a encargarse del JRA Infectados. Os aseguro que hará un trabajo muchísimo mejor que el mío.
Por cierto, debido a que luis era un jugador, queda un hueco libre, asi que si alguien quiere entrar, poneos en contacto con él.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
28-sep-2008, 06:26
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias, dark_ville, pero antes de asegurar que haré un trabajo mucho mejor que el tuyo...Prefiero esperar a ver como se desarrolla la cosa.
28-sep-2008, 08:51
|
#147 (permalink)
|
|
New Game
|
Espero que todo esto no haya sido por mi culpa Dark Ville :S Bueno, creo que, sin ánimo de ofender ya lo sabes, esto puede ser una mejoría. Así tenemos más veriedad y tal. La verdad es que quizás deberíamos haber hablado de esto más pronto pero, creo que hablo en nombre de todos, teníamos que ver como se desarrollaba un poco  Sin duda creo que es mejor para ti porque con los acontecimientos que has tenido te has podido descentrar un poco y quizás llevar dos JRA era mucho...
Bueno, quiero que sepas que si necesitas ayuda para el nuevo JRA puedes contar conmigo y que espero que no te molestara de verdad lo que dije. Y, como supongo que supondras (valga la redundancia)... Guardame una plaza!! xD xD
Saludos!
PD: vale sí, soy adicto a los JRA xD xD
|
|
|
28-sep-2008, 11:41
|
#148 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me parece que tengo que comentar varias cosas:
a) Aunque no tengo poder de decisión en el asunto, creo que nadie que tenga un JRA bajo su dirección debería tener más que ese, en cuanto a JRAs prima muy por encima calidad en cuanto a cantidad y viendo el caso que nos ocupa creo que me daréis la razón. La solución a esto no es hacer más JRA, sino sanear los que ya existen, cancelar los que no se pueden abarcar y hacer algo decente al fin y al cabo.
b) Todos sabemos lo que ocurren con las series que emiten temporadas y temporadas sin un fin aparente. Que caen en algo sin sustancia y llegan a aburrir. Esto se aplica a los JRA, hacer rondas y rondas sin un argumento que avance es simplemente un pasatiempo rancio, no llega a entretener. Un final debería ser un factor común en todos los JRA.
c) Para los jugadores, ¿acaso es necesario participar en TANTOS? La labor del jugador es tan importante como la del creador y si un creador no funciona muy bien con muchos juegos, un jugador tampoco, uno o dos es lo óptimo, además hay mucha gente que quiere participar en un juegos como estos, dejarle espacio a estos es lo lógico si ya participas en alguno.
d) Respecto al traspaso de JRAs, la verdad, siempre es poco útil. Viendo el ejemplo que tenemos, solo hay que ver que los distintos creadores tienen distintas visiones y las cosas no salen bien cuando se cruzan dos distintas. Recomiendo que si un creador no va a poder continuar con algo, lo cancele y si otro quiere tener algún JRA, que lo cree bajo su estilo.
Espero que juzguéis esto que digo con consideración ya que actualmente hay más lío que en DC pre-crisis. No me obliguéis a iniciar una Crisis en las Tierras Infinitas.
True David.
|
|
|
29-sep-2008, 12:49
|
#149 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¡Os odio! Siempre me quitais la plaza para los jra de true david T.T....
Bueno...que decir....espero que tu nuevo jra sea muchisimo mejor que LCDG,que me encanto por cierto,siempre he estado esperando una plaza para algun jra,y siempre llego tarde XD,por lo menos he llegado al de marcraider que tiene una pinta...XD...Bueno true david felicidades por el nuevo jra y espero que sea tan emocionante como LCDG....
Saludos!

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
29-sep-2008, 07:48
|
#150 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Caray que tio, te lo has currado pero bien, la verdad es digno de elogio como lo has preparado.
También es cierto que todos tus "ya verás, te vas a quedar patilifuso" o similar me habían puesto en situación, pero aún asi, no me imaginaba que se fuera a salir tanto, demente colega parece que has conseguido arreglar la situación de Greenville que tampoco me gusto.
Lo recalco, genéticamente superior. Además tengo la suerte de participar y tener superhabilidad, mas 10 para el caballero y felicidades.
Chapo.
|
|
|
30-sep-2008, 12:31
|
#151 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Señores,estoy trabajando en un JRA,la cosa me llevara tiempo(por el trabajo y eso)solo os puedo decir unas cosillas,que sera de la epoca medieval realista(pero no del todo  , me refiero mas que a nada en que no habran razas tipo elfos,enanos y todo eso,ira en plan conan )y que aparte de que sereis libres de elegir vuestra biografia,tendreis que elegir una de las clases que pondré(pueden repetirse),pero segun la clase que elijais,vuestra aventura sera distinta(espero explicarme bien)y vuestras decisiones seran cruciales.
Cuando esté terminado pediré permiso,lo unico que no se es como tengo que darlo,en plan si le tengo que decirle toda la historia,como se ira desarrollando...
Si alguno que haya hecho esto me puede ayudar le estaria muy agradecido(me refiero a lo de como pedir los permisos)
PD:Aun no tengo nombre para el JRA,ya lo diré en un futuro muy próximo...
|
30-sep-2008, 01:25
|
#152 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
b) Todos sabemos lo que ocurren con las series que emiten temporadas y temporadas sin un fin aparente. Que caen en algo sin sustancia y llegan a aburrir. Esto se aplica a los JRA, hacer rondas y rondas sin un argumento que avance es simplemente un pasatiempo rancio, no llega a entretener. Un final debería ser un factor común en todos los JRA.
|
si es verdad, pero los JRA tienen que tener un final, como el de ciudad de zombies, que ya habian dicho que cuando terminara, avanzaria la historia hacia otra ciudad o algo asi, creo que los JRA deberian tener un final. y despues continuar la historia en diferentes circunstancias.
|
|
|
30-sep-2008, 11:45
|
#153 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Debido a que infectados ha pasado ya por demasiados autores, la gente se sale y todo eso, decido dejar estar ese JRA, yo no sé que es lo que tenía el autor en mente. Yo mismo haré otro, ya he comenzado a hacer rondas de los jugadores que participen y la introducción al juego está hecha desde hace ya un tiempo.
Básicamente trata de que los jugadores son miembros del FBI..Y tienen una misión que cumplir, en Tokio, donde se desarrolla la acción. Aunque al principio del juego se empezará en América, claro.
30-sep-2008, 11:47
|
#154 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Veo que mucho se estan animando a desarrollar JRAs, True David fue el pionero, y muchos le seguimos la idea, que es realmente fantastica.
Azoth para desrrollar tu JRA, simplemente pides permiso por MP a un moderador, solo eso, ahi tienes a True David o a Omega_2097, aunque hay muchos, te deseo suerte en tu JRA, y desde ya quisiera participar en el.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
01-oct-2008, 12:47
|
#155 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gracias a todos por los mensajes de apoyo.
Mañana, miércoles 1 de Octubre, comienza de forma definitiva con la primera ronda, La Sombra de un Nuevo Mundo. Espero que todos los participantes vayan entregando sus respuestas a lo largo de la semana siguiente y a los lectores atentos a todo para comprender bien la historia.
Las recepciones de las respuestas serán hasta el martes, donde se cierran las entregas y se publica el flashback.
EDIT: ¡Ya disponible! Podéis verla en el post principal: [JRA] La Sombra de un Nuevo Mundo
True David.
|
|
|
01-oct-2008, 09:50
|
#156 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El titulo de mi futuro JRA será "Tierras de Leyenda",al final estará ambientado en una especie de época entre medieval fantastica y medieval realista.
En un principio serán 7 los participantes. En cualquier momento del JRA puede morir cualquiera,a la misma vez que ninguno.
También en un principio,una vez esté empezado y haya muerto alguien,puede ser que entre un nuevo usuario;pero solo una vez(en el caso de que lo haga)y este encadenará un papel muy importante.
Los dias.
Permisos dados por True David
|
01-oct-2008, 09:56
|
#157 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Ya estan cerradas las inscripciones de mi JRA Horror en Noiseless Hill, asi que por el momento nadie mas puede entrar, tal vez en el futuro.
En una semana mas o menos comenzara, se que no podre hacer un producto a la altura de TRue David, pero espero hacer algo que tenga calidad, y que sea entretenido no solo para los jugadores, si no tambien para los lectores.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
04-oct-2008, 12:39
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por Dios, menudo desastre que hay en casi todos los JRA. A ver, es que yo no me lo explico, ¿Para que te apuntas si no estás seguro de que dentro de tres días vas a poder continuar. Si no tienes tiempo, si tienes estudios, que salir, lo que sea, se piensa ANTES de apuntarse, no cuando el juego ha avanzado. Es que es una falta de responsabilidad por parte del jugador y de respeto hacia el creador del juego, porque es posible que le destroces la idea que tenía en mente.
04-oct-2008, 12:46
|
#159 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por luis_127
Por Dios, menudo desastre que hay en casi todos los JRA. A ver, es que yo no me lo explico, ¿Para que te apuntas si no estás seguro de que dentro de tres días vas a poder continuar. Si no tienes tiempo, si tienes estudios, que salir, lo que sea, se piensa ANTES de apuntarse, no cuando el juego ha avanzado. Es que es una falta de responsabilidad por parte del jugador y de respeto hacia el creador del juego, porque es posible que le destroces la idea que tenía en mente.
|
+1
Por cierto, os pido que si podéis os déis un poco de prisa a la hora de responder en La Sombra de un Nuevo Mundo, ya que cuanto más tiempo tenga a la hora de hacer una ronda nueva mejor saldrá (quiero evitar las rondas forzadas).
True David.
|
|
|
06-oct-2008, 05:02
|
#160 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me sorprende el JRA de True David, apenas veo la primera ronda y me pregunto ¿como no se le salieron los dedos?.
ahora hay muchos JRA, antes de hacer uno, tienen que planearlo y pensarlo, para que sea bueno y no sea una perdida de tiempo.
|
| |