| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.42% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.25% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.25% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.08% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.08% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
15 |
31.25% |
10-sep-2008, 12:43
|
#121 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno quería comentaros que me gustaría que me dierais opinión sobre el JRA que llevamos mazinjuanen y yo a conjunto. Aceptamos todo tipo de críticas (producentes o contraproducentes igual da xD xD) ya que nos ayudará para próximos JRAs.
También decir que las opiniones las puede dar cualquiera, es decir, cualquier jugador o cualquiera que siga la historia o la haya leído. Cualquier cosa que no os guste la decís y las que os gusten también por favor jajajaja. Bueno eso es todo xD
Saludos!
|
|
|
11-sep-2008, 06:15
|
#122 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Esta muy bien el JRA todavia vivos, sigan asi Michael Freeman y Mazinjuanen.
Ver todos estos JRA, me ha estado animando a llevar uno, si hay algun moderador por ahi podria explicarme como consigo el permiso.
Solo decir que seria un JRA basado en Silent hill, con accion, suspenso y terror, aunque todavia es un proyecto, pero primero quiero saber que hay que hacer.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
11-sep-2008, 07:56
|
#123 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman
Bueno quería comentaros que me gustaría que me dierais opinión sobre el JRA que llevamos mazinjuanen y yo a conjunto. Aceptamos todo tipo de críticas (producentes o contraproducentes igual da xD xD) ya que nos ayudará para próximos JRAs.
También decir que las opiniones las puede dar cualquiera, es decir, cualquier jugador o cualquiera que siga la historia o la haya leído. Cualquier cosa que no os guste la decís y las que os gusten también por favor jajajaja. Bueno eso es todo xD
Saludos!
|
es un juego de puta madre,y tambien me mola el ambiente,de hecho me gusta todo.
|
13-sep-2008, 07:57
|
#124 (permalink)
|
|
New Game
|
Jra como este te animas a haser el tuyo xd...........
|
|
|
17-sep-2008, 09:10
|
#125 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Solo decir que con el permiso de un moderador, he abierto las inscripciones para un JRA, que he decidido llevar a cabo: Horror en Noiseless Hill, asi que los interesados, pueden inscribirse directamente ahi, solo habra 10 plazas asi que si quieren participar deben apresurarse.
Suerte a todos
|
|
|
17-sep-2008, 10:27
|
#126 (permalink)
|
|
Moderador
|
El permiso se pide por MP y antes de crear el tema, pero ya que está, tienes permiso.
True David.
|
|
|
17-sep-2008, 10:31
|
#127 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Si pedi el permiso por MP a Omega_2093, per gracias igualmente por otorgarme permiso.
Suerte a todos
|
|
|
24-sep-2008, 11:38
|
#128 (permalink)
|
|
Moderador
|
[JRA] La Sombra de un Nuevo Mundo
Hoy, una semana antes del inicio de la primera ronda de "La Sombra de un Nuevo Mundo", doy salida al post principal del juego para que lo vayáis leyendo y entréis en materia (tanto los participantes como los espectadores).
AVISO: Lo que está puesto es una versión muy preliminar sujeta a grandes cambios (no posibles, sino seguros) durante esta semana previa a la première.
Se aceptan comentarios y sugerencias.
True David.
|
|
|
25-sep-2008, 07:11
|
#129 (permalink)
|
|
New Game
|
¡Qué bien! Por fin tenemos un JRA genial, o con todas las pintas de estarlo. Me encanta el trabajo que haces True David. Es sencillamente perfecto   He de decir que tu manera de organizar los JRA es la mejor de todas. Enhorabuena.
Por cierto, quiero comentarle alguna cosita a Dark Ville ya que decía que quería comentarios y opiniones de sus JRAs  .
Decirte que me está dando la impresión de que, al tener tantas cosas entre mano (ahora también quieres poner los examenes en el cursillo), te preocupas muy poco de centrarte en cada una y tu atención se reparte entre todo lo que haces así que está bajando bastante la calidad.
Decías que no hacías dos JRAs iguales y me da la impresión de que los dos que llevas ahora los estás llevando de la misma manera. Más que un JRA parece que estamos en un tema de "Sigue la historia".
No digo nada de esto para que te molestes ni nada, tenemos confianza suficiente (creo yo) para que te diga esto xD. Me parece muy bien un JRA así pero dos ya cansa un poquito
Saludos!
|
|
|
25-sep-2008, 07:56
|
#130 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si la gente opina así, yo por mi dejo uno o cierro los dos directamente, yo lo hago por los foreros y punto.
Y Michael, precisamente por la confianza que tenemos, ya deberías saber por qué a veces me salen rondas tan malas y demás...
Lo dicho, si la gente quiere que los deje, yo los dejo. Creo que hay varios foreros que podrían realizar la función que yo hago de igual manera o mejor.
Y, deberiais saber que, en ocasiones, he estado mas de una hora para escribir las rondas, asi que, si creeis que mi trabajo no es lo suficientemente bueno, que lo retome otro o que se cierren los temas directamente. Pensadlo y, según lo que decidáis, actuaré en consecuencia.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
25-sep-2008, 08:04
|
#131 (permalink)
|
|
New Game
|
No por dios!! No quería decir eso xD Se que no has podido centrarte mucho por esos temas y lo comprendo lo que quería decir es que quizás uno de los JRA (no los dos ni mucho menos xD) funcione mejor si lo diferencias del otro en la manera de plantearlo, quizás más con elecciones o cosas así en vez de continuar la historia con tanta libertad, que reitero también me gusta mucho si no no me haría esas parrafadas en Aventura jejejeje. A mi me gustan los dos y espero que sigan asi o vayan a mejor. En ningún momento quería ofenderte ni decir que no te lo hayas currado. Disculpa
Saludos!
PD: como dejes alguno por mi culpa te mato! xD xD
|
|
|
25-sep-2008, 09:38
|
#132 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Felicidades, por el JRA La Sombra de un nuevo mundo, True David, esta fantastico, lastima que no pude inscribirme, pero seguire la historia de cerca.
Dark Ville, no te desanimes en llevar a cabo tus JRA, y demas, haces un buen trabajo, aunque como dice Michael Freeman, no esta demas que en algunas ocasiones des mas libertad a los jugadores.
Por lo pronto solo decir que me falta una plaza para comenzar a llevar a cabo mi propio JRA: Horror en Noiseless Hill, espero que me salga bien porque es el primero que hago.
Y una vez mas Suerte a todos con sus JRAS y sigan asi, haciendo un excelente trabajo.
Suerte a todos
|
|
|
25-sep-2008, 09:57
|
#133 (permalink)
|
|
Press Start
|
Seguiré la Sombra de un nuevo mundo con mucho interés. Si True David hace otro que sepa que cuenta conmigo  .
Dark, te recomiendo que no lo intentes llevar todo al mismo tiempo, o simplemente restringe de vez en cuando nuestras opciones, porque si nosotros podemos crear tan libremente la historia, luego es más dificil seguirle y tal.
Para acabar, espero que a los participantes les esté gustando Todavia Vivos y que lo sigan  . Aunque debo reconocer que también me gustaria hacer un JRA más al estilo de True David, con una historia mucho más planeada y menos capacidad de crear historia (es que soy copión por naturaleza  ) pero todo se andará.
un saludo
|
25-sep-2008, 11:22
|
#134 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos a ver, lo dije en este mismo tema hace ya tiempo: he tenido muchísimos problemas para llevar a cabo mi juego de inteligencia, y os pido por favor que dejeis ya de reflotar el tema, que me lo van a acabar cerrando, en cuanto estén listos los casos yo refloto. Las respuestas al otro ya las doy esta noche en el otro tema para que pregunteis las dudas. El motivo por el que aún no lo he empezado es porque no tengo casos, nada más. Bueno, tengo 6, pero hacen falta 9, y si empiezo con esos 6 habrá un parón tremendo, eso quiero evitar. Por ahora mi parte la he terminado, pero como ya dije no es un juego que lleve yo sólo, los otros tres casos me los tienen que pasar, y mis amigos están ocupados por el inicio del bachillerato. No sé el tiempo exacto hasta que empecemos, pero lo haremos cuando sea el momento.
Digo esto aquí, si no le importa a True David, para evitar que se forme un chat en el otro tema, porque de juego aún no tenía nada, además lo digo aprovechando que voy a dar mi opinión sobre los JRA.
Los de dark ville: bueno, yo entiendo que ahora con el inicio de las clases y demás estés ocupado y no puedas hacer rondas tan largas como al principio. No obstante, a mí me da igual la longitud de las rondas porque me gustan, no me canso de ninguno y sigo jugando, sólo te recomiendo que tengas cuidado de no acabar cerrandote en los dos con el mismo estilo de JRA. Y sigo diciéndolo, si alguna vez necesitas ayuda para alguno o quieres que lo lleve yo, sólo avísame por MP o msn y nos ponemos de acuerdo.
Michael Freeman y mazinjuanen: es un JRA muy bueno, casi no le veo inconvenientes, lo único es que no me he enterado muy bien de lo que tengo que conseguir (llegar al lugar donde están los demás humanos es lo que recuerdo) y bueno, hay ciertos detalles que me son muy extraños, pero me gusta mucho la idea principal de huir de zombies y reunirse con más humanos, me suena a película y hace que lo sienta de verdad.
El de omega 2093, debo esperar a ver como se desarrolla para opinar más en profundidad, pero lo que veo es interesante: rondas largas, distintos elementos para resolver las situaciones, un futuro impredecible...
Y el de True David, bueno, sin ánimo de ofender a ningún otro, creo que va a ser el mejor, más que nada por los meses de preparación que le ha dedicado, por la idea que se ha currado en el post principal que ya ha puesto y sólo me resta esperar a ver que pasa, ya que tengo la suerte de ser uno de los participantes.
Marcraider, si en una semana o así nadie entra a la plaza libre, cuenta conmigo, pensaba entrar pero comojuego en tantos prefieo dar la oportunidad a otros usuarios que quieren entrar pero siempre llegan tarde.
Y si me he dejado alguno por comentar decídmelo xD
26-sep-2008, 06:01
|
#135 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
marcraider, el problema es el contrario. Lo que Michael pide es restringir la libertad.
No te preocupes, Michael, no me has ofendido, se que tienes razón y, de momento ya puedes ir viniendo aqui y matándome, porque voy a parar ambos durante una temporada (no demasiado, un par de semanas cómo mucho) porque necesito replantearme todo. Luego, miraré si debo continuar con los dos o dejar uno (que, seguramente,si se da el caso, sería el de Infectados, ya que no es un proyecto personal), aunque no es seguro. En tal caso, los interesados que participaran en Infectados, podrían pasarse a Aventura, sólo que deberían cambiar de personaje.
Ahora anunciaré lo dicho en los correspondientes temas. Cómo comenté a algunos de los jugadores, cuando vuelva las rondas serán más dinámicas y con decisiones más cerradas (como pedís).
Y de momento no tengo más que decir, mas que llevo tiempo trabajando en algo "nuevo", ya os comentaré de qué va el tema en breves.Os adelanto que va a los mas estrategas les va a gustar bastante.
Fecha de nuevas rondas: 10 de octubre.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
27-sep-2008, 11:55
|
#136 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Michael Freeman
¡Qué bien! Por fin tenemos un JRA genial, o con todas las pintas de estarlo. Me encanta el trabajo que haces True David. Es sencillamente perfecto He de decir que tu manera de organizar los JRA es la mejor de todas. Enhorabuena.
|
Muchas gracias. He de decir que yo también tenía ganas de poner esto en marcha tras meses de trabajo. Espero que os lo paséis tan bien jugando como yo haciéndolo (he disfrutado mucho imaginando, ideando y pensando y más aún escribiendo).
Quote:
|
Originalmente publicado por marcraider
ktal
Felicidades, por el JRA La Sombra de un nuevo mundo, True David, esta fantastico, lastima que no pude inscribirme, pero seguire la historia de cerca.
|
Muchas gracias a ti también. Es una pena que todos los que quisiérais entrar no pudiérais, verdaderamente me gustaría que todo aquel al que le interesase participara en mis JRAs, pero tengo un límite a la hora de poder escribir (tened en cuenta que me marco un ritmo semanal y eso es bastante duro a la hora de hacer algo tan complejo como lo que estoy haciendo con La Sombra de un Nuevo Mundo). Me alegra que lo sigas, y en este nuevo JRA voy a poner muchas facilidades al espectador para que también disfrute con el apasionante argumento que he escrito.
Quote:
|
Originalmente publicado por mazinjuanen
Seguiré la Sombra de un nuevo mundo con mucho interés. Si True David hace otro que sepa que cuenta conmigo
|
Me alegra que lo sigas. Aún no hay nada confirmado (pero si varias ideas), pero sabed que es muy probable que haya más JRAs después de LSNM (¿o esperábais acaso que no dejara rodar mi creatividad? ^.^"), pero lo que os aseguro es que el argumento iniciado en LCDG terminará con el final de LSNM.
Quote:
|
Originalmente publicado por luis_127
Y el de True David, bueno, sin ánimo de ofender a ningún otro, creo que va a ser el mejor, más que nada por los meses de preparación que le ha dedicado, por la idea que se ha currado en el post principal que ya ha puesto y sólo me resta esperar a ver que pasa, ya que tengo la suerte de ser uno de los participantes.
|
Gracias por el halago, Luis. No sé si será el mejor (oMega me lo pone difícil con Aegis, tiene una calidad muy alta), pero he trabajado y trabajaré para que así sea, porque, a decir verdad, me gustan las cosas bien hechas y no a medias (personalmente, aunque no me pareció malo ni mucho menos, el resultado de La Catástrofe de Greenville tampoco me gustó del todo, eso si, me dejó un pié excelente para La Sombra de un Nuevo Mundo). Espero que disfrutes participando.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Tras contestaros quería anunciar que de manera provisional doy por terminado el período de establecimiento del post principal, o lo que es lo mismo, que lo que leáis a partir de ahora en él va a ser todo parte del juego y os vendrá bien fijaros en todo para que luego no se os escapen detalles.
Dicho sea esto, enviaré una rueda de MPs a los participantes no vaya a ser que se le escape a alguno.
Bonus!, para abrir boca, unas fotos de las edificaciones que estarán presentes en el juego.
Chicago Spire -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...cago_Spire.jpg
Torre Sears -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...s_Tower_ss.jpg
Bank of America Plaza -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ding_night.JPG
Torre JPMorgan Chase -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ChaseTower.png
Torre Renaissance -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ance_Tower.jpg
Catedral del Arcángel Miguel -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...or_(Kreml).JPG
Arsenal del Kremlin -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...in_arsenal.jpg
Gran Palacio del Kremlin -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...lin_Palace.JPG
Torre Elder -> http://upload.wikimedia.org/wikipedi...wer-render.jpg
Hospital Europeo Georges Pompidou -> http://www.c2rsante.fr/imghop/hop_17.jpg
Palacio del Elíseo -> http://www.ambafrance-sr.org/IMG/jpg/I15elyse.jpg
Museo Louvre -> http://www.dondeviajar.es/files/2008...seo-louvre.jpg
True David.
|
|
|
28-sep-2008, 12:36
|
#137 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues debo felicitarte True David, este JRA podría ser una historieta, una película, una serie o etc. Está muy bien realizada, lo mejor de todo es que soy uno de los personajes que terminó CGV, y por lo tanto seguiré con la Sombra de un nuevo mundo que pinta fenomenal.
Gracias a todos por los JRA's que animan al foro.
Saludos.
|
|
28-sep-2008, 01:08
|
#138 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno he de decir que, definitivamente, dejaré Infectados y que, tal vez, solo tal vez, deje a medias Aventura para volcarme de lleno en otro proyecto, ya aprobado (al menos en principio) por True David (muchas gracias por cierto). Aunque aún tardaré un poco en crear el tema en cuestión.
Dark Ville.

|
|
|
|