| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.42% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.25% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.25% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.08% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.08% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
15 |
31.25% |
20-ago-2008, 08:21
|
#101 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gracias de verdad por mostrar interés, Mafter, marcraider.
¿Debo crear un thread de inscripciones, o no es necesario hacerlo?
|
|
|
20-ago-2008, 02:21
|
#102 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre, en mi opinión creo que deberías crear un tema porque así la gente vería más que el juego está en creación, porque igual hay gente que no entra aquí y no ve que estás haciendo las inscripciones
Saludos!
|
|
|
20-ago-2008, 02:28
|
#103 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Michael si es así.Tiene buena pinta...  me encanta al igual que Azoth lo que tenga que ver con zombies y eso.
adios
|
|
|
20-ago-2008, 02:31
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno yo jugaria, si aun quedan sitios libres en el juego.
20-ago-2008, 02:52
|
#105 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Bueno, pues a mí también me gustaría participar en tu JRA, oMega. En los que estado durante el verano (incluyendo juegos) no he podido contestar ya que andaba ocupado y no encontraba el momento. A todos los creadores pido mis máximas disculpas.
Lo dicho, me gustaría participar.
Un saludo.
|
|
|
20-ago-2008, 03:14
|
#106 (permalink)
|
|
Press Start
|
YA esta puesto el tema de inscripciones para el nuevo JRA de Michael Freeman y mio. Pasaros por allí para reservar plaza. 
Inscripciones [JRA] Todavía VIVOS
P.D: Que algún moderador lo ponga en el primer post 
|
23-ago-2008, 03:40
|
#107 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, he de decir que mazinjuanen y yo pretendíamos crear el tema del nuevo JRA hoy pero que al parecer Empollon que iba a participar, ha sido baneado y ahora nos falta un personaje. Si alguien se quiere inscribir que lo diga lo más rápido posible y vaya al tema de inscripciones.
He de advertir que el juego tendrá rondas en las que habrá que contestar muy rápido (2 o 3 días) y por tanto los usuarios que no se conecten a menudo no sería recomendable que se apuntaran
Saludos!
|
|
|
26-ago-2008, 12:13
|
#108 (permalink)
|
|
New Game
|
Señoras y señores! El nuevo JRA de mazinjuanen y mio conjuntamente ya ha sido creado e incluso algún que otro intrépido ha puesto su respuesta ya. Creo que es una buena historia y que seguirla será bastante entretenido
[(JRA)]Todavía VIVOS
Si alguien quiere decirnos la opinión sobre el juego que lo diga en un MP si noparticipa y si participa puede decirlo en una PD. Gracias a los participantes y a los que lo sigan 
Saludos!
|
|
|
28-ago-2008, 04:21
|
#109 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y yo juego en ese juego, he tenido suerte. creo que se podría editar el título del primer post, o hacer otra encuesta aparte sobre que te parecen otros JRA.
28-ago-2008, 11:16
|
#110 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, continuo aqui la conversación que inicié en AEGIS, ya que este tema me parece mas correcto para hablar de ello.
Gracias Luis 127 por ofrecerme plaza en su JRA, cuando tenga más información te dire si me interesa o no.
Me alegro de que la idea que propuse haya gustado, auqnue como dice Kloud la última palabra es de Omega.
Por último, un espacio entero dedicado al señor Freeman, que saliese con eso de Marvel, era necesario, ya que como habia dicho Omega no serian iguales las drogas.
Y la razón de que no me interesará tu JRA es por los Zombis, algo que nunca me ha llamado la atención, podría soportar rondas rápidas de una manera u otra, y a pesar de que la idea es genial, no me gusta la historia, o mejor dicho los zombis, siempre los he odiado, si huyeran de sanguinareos ampiros la cosa hubiera sido diferente.
Y por cierto, hace un tiempo me surgió interes en crear un JRA, no he planteaddo nada del argumento por razones de tiempo, pero que nadie se sorprenda si algun dia aparece mi nombre despues de la palabra JRA.
|
|
|
29-ago-2008, 08:12
|
#111 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias señor asgardiano xD xD Bueno, fuera de coñas, gracias por contestarme y me has dejado interesado con tu JRA. Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda y si necesitas participantes tambien 
Saludos!
PD: Gracias al moderador que puso el título en el primer post 
|
|
|
29-ago-2008, 08:12
|
#112 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entro aquí despues de tanto tiempo para decir que el juego JRA Infectados ha entrado en funcionamiento de nuevo. Ahora soy yo el narrador y hay dos plazas libres. Si alguien quiere entrar a este o a mi otro JRA Aventura, que me mande un MP.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
31-ago-2008, 08:43
|
#113 (permalink)
|
|
Moderador
|
Anuncio:
El nuevo JRA llamado "La Sombra de un Nuevo Mundo" que continúa con el argumento de "La Catástrofe de Greenville" es Gold, o lo que es lo mismo, que ya está 100% listo para ser lanzado, a punto, todo perfecto.
Por lo tanto, la fecha 1 de Octubre (que será válida tanto en tiempo real como en el propio juego), es la de estreno de la 1ª ronda.
Detalles a añadir:
- Se explicará todo lo sucedido en "La Catástrofe de Greenville", todo tiene una explicación más o menos lógica (teniendo en cuenta que todo el juego es de ciencia ficción).
- Habrá nuevos misterios que también serán explicados.
- Los nuevos personajes no serán secundarios, algunos tendrán tanta importancia en la historia como los tres supervivientes de "La Catástrofe de Greenville".
- Se sabrá en cada momento qué sucede, dónde sucede y cuándo sucede. Lo que quiere decir que todas las acciones irán introducidas de una localización, una fecha y una hora (serán parte importante de la historia).
- Habrá flashbacks.
Si queréis algún detalle más, podéis preguntar, otra cosa es que lo facilite (chan chan chan chan).
True David.
|
|
|
31-ago-2008, 09:08
|
#114 (permalink)
|
|
New Game
|
Bien.
True David no me entere mucho de la atastrofe de green ville
¿el nuevo sera como la continuacion?
¿se podran suscribir usuarios que no hayan participado en el anterior?
¿quien es el que lo lleva acabo?
¿y de que va?
|
|
|
31-ago-2008, 09:35
|
#115 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te contesto:
1 - Si, "La Sombra de un Nuevo Mundo" será la continuación de "La Catástrofe de Greenville".
2 - Si, aunque las plazas ya están completas.
3 - Yo mismo.
4 - No me gustaría aventurar muchas cosas del argumento, digamos que continúa con el argumento anterior pero en un estilo completamente diferente.
True David.
|
|
|
31-ago-2008, 09:43
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
|
Vaya yo que queria inscribirme . bueno si alguine no puede seguir. apuntame como el primero en tu lista 
|
|
|
31-ago-2008, 10:21
|
#117 (permalink)
|
|
New Game
|
Se me acumulan las cosas xD xD. Ahora estoy en 2 JRA de Dark Ville (Aventura e Infectados), además estoy inscrito en el de Omega xD xD y también estoy llevando a cabo el mio propio junto con mazinjuanen... Dios xD xD Bueno, esto parece que se va agrandando y está genial porque te hace pasar un buen rato.
En cuanto a lo de La Sombra de un Nuevo Mundo estoy impaciente porque empiece... Sabes que si necesitas ayuda o cualquier cosa te puedes poner en contacto conmigo. Y en próximos JRAs que cree yo mismo (tengo algunos en mente) espero que participes
Saludos!
|
|
|
31-ago-2008, 10:49
|
#118 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Anuncio:
El nuevo JRA llamado "La Sombra de un Nuevo Mundo" que continúa con el argumento de "La Catástrofe de Greenville" es Gold, o lo que es lo mismo, que ya está 100% listo para ser lanzado, a punto, todo perfecto.
Por lo tanto, la fecha 1 de Octubre (que será válida tanto en tiempo real como en el propio juego), es la de estreno de la 1ª ronda.
Detalles a añadir:
- Se explicará todo lo sucedido en "La Catástrofe de Greenville", todo tiene una explicación más o menos lógica (teniendo en cuenta que todo el juego es de ciencia ficción).
- Habrá nuevos misterios que también serán explicados.
- Los nuevos personajes no serán secundarios, algunos tendrán tanta importancia en la historia como los tres supervivientes de "La Catástrofe de Greenville".
- Se sabrá en cada momento qué sucede, dónde sucede y cuándo sucede. Lo que quiere decir que todas las acciones irán introducidas de una localización, una fecha y una hora (serán parte importante de la historia).
- Habrá flashbacks.
Si queréis algún detalle más, podéis preguntar, otra cosa es que lo facilite (chan chan chan chan).
True David.
|
¿y no sabemos hasta que empiece quienes van a ser los principales y quienes los secundarios?
31-ago-2008, 11:29
|
#119 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cada personaje seguirá una línea, a una cierta distancia del argumento principal, sus decisiones lo acercarán o alejarán de ese argumento principal, lo que marcará su importancia en la historia.
De cualquier forma, la historia escrita hasta ahora (véase, flashbacks y primera ronda) no ha marginado a nadie en cuanto a importancia, por si esa es la preocupación.
El día 1 de Octubre cae de sábado según he consultado, por lo que el post principal será publicado el jueves 29 o el viernes 31 para que toméis detalle de cómo será el juego y del entorno y el sábado 1 tendrá lugar la primera ronda de "La Sombra de un Nuevo Mundo" que estoy seguro que os sorprenderá por su calidad y sus total diferencia con "La Catástrofe de Greenville" u otros JRAs vistos. A partir de ahí, ronda nueva cada sábado.
True David.
|
|
|
03-sep-2008, 05:45
|
#120 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
He de decir que las plazas bacantes para Infectados ya están copadas. No obstante aun quedan libre para Aventura y más ahora...Un saludo.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
|