| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
|
Ver resultados: ¿Qué te ha parecido La Catástrofe de Greenville?
|
|
He participado y me ha encantado, genéticamente superior tío.
|

|
5 |
10.42% |
|
No he participado pero ha estado genial, a ver si pillo sitio para el siguiente.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y ha estado bastante bien, aunque se podrían mejorar algunas cosillas.
|

|
3 |
6.25% |
|
No he participado, pero tenía buena pinta.
|

|
10 |
20.83% |
|
He participado y me ha parecido bastante regular, mucho vas a tener que progresar en el siguiente.
|

|
0 |
0% |
|
No he participado, pero de lo que he visto me ha parecido un tanto regulero.
|

|
3 |
6.25% |
|
He participado y me ha parecido un truñaco como una catedral.
|

|
1 |
2.08% |
|
No he participado y ni falta que hace, ¿para que perder el tiempo en esta mierda?
|

|
1 |
2.08% |
|
WTF? A ver si alguien me explica que es La Catástrofe de Greenville.
|

|
15 |
31.25% |
17-nov-2008, 10:21
|
#201 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Mi JRA HORROR EN NOISELESS HILL no comenzara hasta que 2 jugadores respondan en el tema de comentarios. Espero que lo hagan pronto, porque de seguro que los demas jugadores ya quieren comenzar. Si tienen una duda sobre alguna regla, pregunten en el tema de comentarios.
Suerte a todos.
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
19-nov-2008, 11:45
|
#202 (permalink)
|
|
Tutorial
|
marcraider, espero ansioso a que empieze tu JRA, haber que nos tiene preparados... jejeje.
Bueno, ya dije que tierras de leyenda esta llegando a su fin, ya quedan pocas rondas, eso si, seran mas caoticas... No he querido hacer un JRA largo y arriesgarme a que cansara. Me gustaria que me dijeseis que es lo que mas y lo que menos os gusta del JRA, tanto los que juegan como los que se han dignado por lo menos en ojearlo, y asi corregir mis errores.
Por cierto, el JRA es simple porque no queria a la gente le costara pillarlo, que conste jejeje.
Se aceptan críticas malas xDD.
|
20-nov-2008, 12:18
|
#203 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me ha gustado el desarrollo de Tierras de Leyenda, y las elecciones aunque dificiles de tomar estaban bastante claras. Lo que más me ha gustado ser el ÚNICO Humano de todo el juego  .
A mi tambien me gustaria que la gente pusiese lo que piensa de Todavia Vivos, ahora que vamos a darle más acción a las rondas.
|
20-nov-2008, 04:57
|
#204 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno respecto a todavia vivos, pienso que la calidad ha disminuido con respecto al comienzo del juego. Últimamente, las rondas se hacen muy monótonas, pues las elecciones suelen ser del tipo "gira hacia el norte o hacia el sur" o "puedes pararte a ver que hay o seguir tu camino".
No pretendo despreciar ni ofender nada ni a nadie, sólo me he limitado a opinar sobre el JRA.
20-nov-2008, 08:20
|
#205 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
El JRA Tierras de Leyenda, desde mi punto de vista es fantastatico, me encanta la forma en que Azoth escribe, me he logrado compenetrar completamente con la historia. Sigue asi.
Respecto a Todavia Vivos, hacen un buen trabajo, aunque tambien me parece que la calidad ha bajado un poco, especialmente en las ultimas rondas, no digo que este mal, pero si pudieran ser un poco mas imginativos como al principio, seria mucho mejor.
Suerte a todos
|
|
|
20-nov-2008, 10:38
|
#206 (permalink)
|
|
Moderador
|
Un apunte con respecto a lo que estáis diciendo (va a ser la primera vez que defienda a creadores, ya que sabéis que mi punto de vista es muy crítico y suelo considerar que las cosas se hacen mal por parte de los creadores), si un juego se hace monótono en sus rondas avanzadas puede ser probablemente porque los jugadores que están en activo con sus respuestas no den pie a más.
Optar por lo obvio, no explicar el porqué de las acciones o la tardanza a la hora de responder (esto último aunque parezca impropio dentro de las causas es un factor desmoralizante del creador) siempre va a disminuir la calidad del JRA.
True David.
|
|
|
21-nov-2008, 02:43
|
#207 (permalink)
|
|
New Game
|
Debo decir que es cierto que la calidad ha disminuido y que aceptamos cualquier crítica que no nos enfadamos  . Pero debo añadir que es cierto lo que dice True David, son factores desmoralizantes que te dejan a veces sin ganas de ponerte a escribir la ronda. De todas formas ya habíamos advertido este problema mazinjuanen y yo y nos disponemos a solucionarlo de alguna manera intentando ser tan creativos como en el principio e ir incorporando cosas nuevas (como ya hicimos con los pequeños flashbacks que condicionan la forma de ser y, por tanto, las decisiones del personaje). Gracias por las críticas. Seguid así todos (los que las hacen buenas y los que las hacen malas xD)
Saludos!
|
|
|
23-nov-2008, 02:23
|
#208 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
No sabía donde postearlo, y lo posteo aquí.
Para todos los Jra en los que estoy apuntado, en realidad para los autores:
Voy a estar ausente un tiempo, por lo tanto no podré responder.
Siento mucho causar estas molestias.
Por lo tanto hagan lo que crean conveniente en las rondas (espero que no me tiren) no creo que dure más de una semana
(el ruter se cayó y me he quedado sin msn, internet, wifi... ) (con decir wfii bastaba xD)
28-nov-2008, 12:54
|
#209 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El dia 29 o 30 publicaré la nueva ronda de "Tierras de Leyenda", asi que no os olvideis de visitar el foro este fin de semana
De momento tengo pensado que el numero total de rondas sea de 10, por lo que está llegando a su fin, y será a lo grande.
Como recompensa (aparte de la satisfacción de llegar con vida hasta el final) de los que acaben con vida tendrán un puesto fijo (si ellos quieren, claro) de algún posible futuro JRA que pudiese hacer.
|
28-nov-2008, 10:30
|
#210 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Ya esta, oficialmente, mi JRA HORROR EN NOISELESS HILL, ya comenzo, la primera ronda: EL DESPERTAR 1, Ya ha sido publicada, asi que los jugadores y lectores, ya pueden empezar a disfrutar de la macabra historia.
Suerte a todos
|
|
|
01-dic-2008, 01:52
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
azoth esta genial lo de la musica en serio que quedo de lujo.
PD:Hector-Claw espero me ayudes a decicir la ronda^^.
|
|
01-dic-2008, 08:33
|
#212 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esta bien lo de la musica azoth, se agradece
saludos 
|
|
|
04-dic-2008, 04:06
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A todos los JRA Ya estoy de vuelta, Rapergary, tengo aquí la ronda, la envío por MP a tí y la posteamos ok?
04-dic-2008, 05:59
|
#214 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buena idea la de la musica azoth, me encanta
Pd: Espero que os gusten las nuevas rondas de Todavia Vivos
|
07-dic-2008, 02:04
|
#215 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, sólo quiero decir a mis jugadores que he vuelto, que las rondas de Aventura están posteadas y que a partir de ahora, el juego funcionará con normalidad (ya sabéis una semana para contestar).
Para los de Dark Colosseum, quiero decir que, a no ser que cuando se haya acabado Aventura las siete plazas estén copadas, no habrá juego. Lo siento.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
10-dic-2008, 05:24
|
#216 (permalink)
|
|
New Game
|
Me gustaría pediros disculpas ahora que tengo un momento porque no hemos puesto todavia la ronda y ha sido por varios factores:
-Nos queríamos esperar a que contestárais todos o la gran mayoría.
-Queremos hacer algo bueno y por tanto necesitamos tiempo.
-Y tercero y más importante, no tenemos tiempo porque tenemos examenes que hacer y mucho que estudiar.
Lo más seguro es que mañana o pasado mañana se acaben los examenes para nosotros y podamos poner la nueva ronda.
Saludos!
PD: ¿Qué os parece el nuev enemigo? Vamos a intentar renovar más cosas a partir de ahora así que esto va a ir mejor! 
|
|
|
11-dic-2008, 12:32
|
#217 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se me ha pedido mas tiempo para contestar a la ronda de Tierras de Leyenda, asi que dare unos dias mas para los que faltan por contestar, yo avisaré con un dia de antelacion hasta cuando os dare tiempo por MP, y os aviso que estas dos o tres rondas que quedan para que termine seran bastante dificiles y morira algun personaje que otro, e incluso tendreis que elejir vosotros (que malote soy  )
En cuanto a lo de Todavia vivos, me gusta el cambio de situacion que habeis puesto, pero todavia lo podeis poner mas caotico ( ¿ya he mencionado que soy malote?  )
|
12-dic-2008, 06:43
|
#218 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
Felicidades a todos por los juegos que realizan, me encantan las inovaciones que han hecho y demas.
Solo queria decir que en general, voy a estar un poco ausente durante los siguientes 4 meses (aproximadamente), ello no quiere decir que voy a perder el contacto con el foro, pero mis conecciones seran muy irregulares. Digo esto, para que los creadores de algunos Jras en los que estoy participando, se apiaden de mi, y me den un poco mas de tiempo en las rondas para contestar, ya que tal vez me conecte cada 1 o 2 semanas al foro. Tambien para advertir, a los que estan participando en mi JRA (horror en noiseless hill), que las rondas saldran igual un poco retrasadas durantre todo este periodo, asi que les pido sean pacientes.
La razon es falta de tiempo, porque todo este tiempo estare muy, pero muy ocupado. Aunque reitero que seguire en el foro, en los jras, y siguiendo con mi jra, pero de forma irregular, asi que solo pido paciencia. OK
Tambien queria decir que el torneo de mundogamers, por lo que vi necesita que mas personas se inscriban, les aseguro que sera muy divertido. Lastima que en ese apartado no pueda participar, al menos durante los sgtes. 4 meses.
Suerte a todos
|
|
|
13-dic-2008, 12:22
|
#219 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Como veo que hay gente que por los motivos que sean (no me convienen) se conecta muy poco, he decidido dar dos semanas a las rondas que me quedan por publicar, en vez de una. Pronto publicaré la antepenultima ronda.
|
16-dic-2008, 08:16
|
#220 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como el turrón, La Sombra de un Nuevo Mundo vuelve con su quinta ronda por Navidad. Siento el retraso pero los exámenes son lo que tienen. Sin más, aquí os dejo el link:
[JRA] La Sombra de un Nuevo Mundo
True David.
|
|
|
|