Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-09-2005, 14:58
Por fin ha finalizado el desarrollo de uno de los mods más esperados para GTA: Vice City, se trata de GTA: Long Night. El mod ha rehecho literalmente el juego, creando una atmósfera tenebrosa a lo Resident Evil y poblando las calles de Vice City de zombies sedientos de sangre.
El juego, que puede ser descargado libremente desde aquí, incorpora las siguientes novedades al juego original:
-Nueva historia
-Más de 20 nuevas misiones
-Más media docena de personajes jugables
-Nuevas emisoras de redio
-Nuevos efectos de partículas
-Numerosos trucos para las armas (como la posibilidad de llevar todas las armas pesadas a la vez)
-Nuevos elementos de juego
-Nuevo y mejorado sistema en la muerte de zombies
-25 zombies diferentes

Aqui os dejo en enlace para la descarga:
MOD GTA:Vice CityPublicado el 14-09-2005, 15:04
menudo tonteria :eek: por que haran esas cosas si ademas GTA no tiene nada que ver con zombies
Publicado el 14-09-2005, 15:07
tio pues mola mazo.precisamente por eso se llama MOD (modificacion)en vez de personas humanas hay zombies y muchas otras cosas nuevas que la gente seguro que agradece.Es la caña pero si a ti no te gusta...
Publicado el 14-09-2005, 15:38
Para eso necesitas el vice city para el ordenador ???? :confused: o no hace falta.
PD: Gracias anticipadas

Publicado el 14-09-2005, 15:50
Pues tiene que molar mogollon cuando me termine de pasar el san andreas me lo instalare y si que necesitas el vice city de ordenador instalado
Publicado el 14-09-2005, 17:02
Que guapada de mod xDDDD
Lástima que no tenga el VC para PC. Y de tontería nada, los mods son una de las mejores ventajas que ofrecen los juegos de PC. Y en ese aspecto destaca HL2, con algunos mods que son practicamente juegos en sí mismos.
edit: Si claro, para jugar al mod necesitas el juego original.
Publicado el 14-09-2005, 17:08
si,tienes razon pak,hay por hay cada MOD que tela.Por ejemplo yo e jugado a varios del far cry y del counter y como bien dices practicamente son juegos nuevos.Es la ventaja que tenemos los usuarios de PC

Publicado el 14-09-2005, 17:45
Vaya que guapo eso de los zombies,no sabia que las compañias tambien hicieran eso de modificar un juego,que pena de que yo no tenga el vice city para el ordenador,ni para la play.

Publicado el 14-09-2005, 17:56
En algunas ocasiones son las propias compañias las que se dedican a preparar algun MOD para sus videojuegos pero mayoritareamente son los "manitas", hackers,programadores(en fin los que lo hacen por amor al arte y que todos disfrutamos mogollon con ellos) los que se encargan de hacerlos.
Publicado el 28-01-2006, 06:14
Esta re bueno!!!!!!, no tenia idea que habian hecho eso!!!!
ya me pongo a bajarlo!!!!
Me alegro el dia.

Publicado el 28-01-2006, 16:24
no puedo descargarlo, le doy a descargar, se canbia la pagina y no se descarga. como se hace?
Publicado el 28-01-2006, 16:28
Que bien ahora con ese mod pensaras que esta en un residetn gta XDXD,pero a pos zombies los podras matar?
Gracias por el mod Yen
salu2
Publicado el 28-01-2006, 16:52
sabeis cuanto cuesta el vice city para pc?
saludos
Publicado el 28-01-2006, 16:55
Ahora lo encontraras a 19.99 euros o puede que hasta 9.99 euros,pero si quieres mirate alguna pagina de internet de juego y ahi miraras el precio
salu2
Publicado el 28-01-2006, 20:03
Buen Mod tio!
Ahora solo falta el vice city jejeje
Gracias Yen
Salu2!!
Publicado el 29-01-2006, 05:46
primero hay que probar el mod, yo he bajado varios para gta3 y vice city y en los dos juegos me da problemas.
Publicado el 29-01-2006, 15:00
pero como se instala el mod en el juego, es k cuando lo abres en una cosa para leer te dice k tienes k bajarte noseke de instalacion del mod, es k yo nunca he probado esto de los mods.
ciao
Publicado el 30-01-2006, 16:42
por favor como se baja eso del instalador del
lo necesito
Publicado el 09-02-2006, 01:52
Ok, facil simplemente metele click adonde dice download y despues instalatelo! Lo que te vas a bajar es un .zip (archivo comprimido), despues simplemente abre el archivo click en el readme y sigue los pasos para la instalacion, y a disfrutar de VIce Evil!
Publicado el 09-02-2006, 20:57
Como hiciste Maxxz para tener los 200% de vida....
yo ya pase el juego sin trucos y eso, pero esta igual que cuando empese el juego...
(ya mate a Lance y a Sony)
Publicado el 10-02-2006, 22:22
tenes hecho el 100% del juego o nada mas mataste a lance y a sonny?
Porque todos los bonus a mi me los dio cuando hice el 100%, o sea hacer las misiones secundarias, 100 objetos ocultos, todas misiones primarias, todas las propiedades adquiridas.
Publicado el 12-02-2006, 01:02
hola podrian enviar trucos para el grand theft auto de zombis
Publicado el 12-02-2006, 01:04
Perdo Mi Primo Toco La Computadora Y Se Callo Es Chiquito Tiene 5 Años
Publicado el 12-02-2006, 05:37
Ahhh, claro!!! a mi me faltan conseguir los 100 objetos ocultos, pero es re dificil... ya no c donde buscar...
tengo como 40 o 50
Publicado el 02-03-2006, 22:58
sabes no puedo jugar al juego con el mod ,lo he bajado del link y el instalador del mod ,tambien entro al juego y todo bien hasta que empieza a cargar la partida luego cuando carga y se supone que debe empezar se pone la pantalla negra y aparece ""unhandled exception"" y luego sale el juego y aparece un problema en vice-city.exe .
Por favor si alguien sabe de este problema me puede avisar como solucionarlo por favor
por su atencion gracias....